Necesito ayuda tengo un problema con una S&W 9CS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda tengo un problema con una S&W 9CS

Mensajepor mariachito » 18 Sep 2009 12:17

Amigos el otro dia tirando con un compañero, con nuestras armas particulares, una S&W CS del 9para y mi P99c, tuvimos una serie de fallos en la primera.

Primero: No percutia correctamente la municion S&B, no se producia el disparo. La probe con mi P99c y ningun problema.

Segundo: Tras cada disparo no cerraba la corredera y tenia que empujarla manualmente.

El problema es que la compro en una subasta de la GC con lo que no sabe cuantos tiros puede tener,pero aparentemente no tiene un desgaste excesivo.
Yo creo que es por el desgaste normal de la aguja percutora y del muelle recuperador de la corredera.
El arma me parece preciosa y de buena calidad, el problema como ya he dico es comprarla con pocas garantias.

KIKKE
Usuario Baneado

Re: Necesito ayuda tengo un problema con una S&W 9CS

Mensajepor KIKKE » 29 Sep 2009 20:25

Vaya , comenta mas cosas ese arma no esta muy vista y precisamente yo queria interesarme por ella.
Pequeña, martillo oculto, seguro en corredera, buena marca.
Que tal va de precision a 25 m ?
Es fiable ?
cuenta, cuenta .......

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 30 Sep 2009 10:49

No es mia, sino de un compañero y no tiene intencion de ponerla a la venta. Actualmente la tiene en una armeria para el cambio de distintos muelles y su total reparacion.
Lo cierto es que le costo nada en una subasta de la GC.
Si estas interesado en una subcompact yo tengo una P99 compact de Walther en perfecto estado, en el apartado Compra-Venta.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 14 Feb 2010 12:17

Me siento en la oligacion de recuperar este tema ya que cuando se muestran fallos de una arma esto provoca desconfianza entre sus usuarios. La cuestion es que el fallo se devia a que el compañero empuñaba mal dejando el dedo pulgar izquierdo apoyando en exceso en la corredera entorpenciendo trabando a la misma en su desplazamiento hacia atras en consecuencia, fallos de alimentacion.
Yo solo puedo decir despues de probarla que es un arma muy buena a mi me encanta, la considero para toda la vida, el problema al igual que todas las armas subconpactas en el empuñamiento para manos muy grandes.

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 15 Feb 2010 12:14

Pues yo creo que si no te cierra la corredera pueden ser de tres cosas distintas, nada que ver con la aguja percutora...
Dependiendo de si se te queda abierta 1) con la palanca de retenida 2) sin la palanca de retenida levantada y con el cartucho bien alineado a la recámara o 3) si se te queda el cartucho atravesado.
1)Han recortado el muelle de la palanca de retenida y está demasiado floja saltándo con cada detonación.
2)Muelle real de corredera demasiado débil o recortado.
3)Muelle demasiado fuerte o munición demasiado floja para tu pistola, la corredera no abre del todo o el tiempo necesario para la alimentación del siguiente cartucho.
Es sólo mi opinión....
Saludos.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 16 Feb 2010 18:46

skull,dijo que era por meter el dedito arriba, :wink: ya lo solucionó,segun pone,pero has dado una buena explicacion no cabe duda,ahora kiero aportar algo yo.
Dices que no te picaba con s&b te refieres a sellier bellot o a santa barbara?si fuese a la segunda,habia pistones de algunas series que eran muy duros y a veces costaban de picar,si era el primero, probastes mas marcas y aun y asi seguia haciendolo?no estara la aguja un poko comida?,puede ser tambien muelle de aguja muy duro,problemas con seguro de percutor,si es que lleva o muelle real del disparador muy blando.Danos mas pistas y procuraremos ayudarte.saludos

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 16 Feb 2010 21:38

Pues si que tiene un dedito duro el tío... :lol: :lol: :lol:
Con el retroceso de este calibre sobre la corredera como poco "te enteras al primer disparo" :shock:
Me alegro de que solucionara.
Saludos.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 17 Feb 2010 15:21

Os agradecco vuestro interes pero no puedo dar mas infomacion de la que ya he expuesto. Y es que es un compañero con el que me cruzo de vez en cuando en la galería.
La municion es Saulien Beliot y con mi arma reglamentaria va bien por lo que pienso que debe tener la aguja un poco desgastada. Por lo demasyo he probado el arma y va de maravilla.

Volver a “Armas Cortas”