Si es muy caro la parienta me cruje....
Un saludo y mil gracias de antemano.
chargu escribió:Muy buenas, estoy pensando en sacarme la F y me gustaría saber si alguien de Asturias me dice aprox. el coste: federación, galería, papeleos ....![]()
Si es muy caro la parienta me cruje....
Un saludo y mil gracias de antemano.
pablo1984 escribió:yo no sé si es que asturias es baratisimo pero eso de que con 200€ ya pegas tiros...
te hablo de valencia.
club, 100 de inscripcion, 100 de anualidad, 40 de federativa y 100 y algo de cursillo que no recuerdo cuanto fue exactamente.
certificado medico por estar concertado con el club 45€ si no hubieran sido 60€
caja fuerte para guardar el arma clase C 300€ si te cojes una claseIII prepara de 600 para arriba.
el arma, depende de cada uno pero un arma que te valga para un tiempo determinado y que cuando vayas puedas entrenar bien ponle 1200€
saca las cuentas a ver si es barato o no.
otra cosa te digo yo no me arrepiento de el dienro gastado.
saludos
pablo1984 escribió:hombre yo , te dire una cosa, si es asi como tienes guardada el arma, no lo digas en un foro en el que hay algun que otro interventor, y te pueden buscar las cosquillas, ademas, yo la tengo en la caja fuerte mas que nada ademas de que sea obligado por mi propia seguridad y tranquilidad.
luego tambien te dire que no conozco asturias en el tema de intervenciones y demas, pero por lo leido aqui en el foro hay alguna que otra intervencion que se ve que les gusta tocar un poco las bolas...
pero bueno que haya cada uno!!
cuando el chico éste esté ya enterado de todo que nos diga cuanto le ha costado todo.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados