Ante todo un saludo, y a continuación una pregunta.
Quisiera saber si alguno de vosotros tiene colocada en algún revólver marca Llama y más en concreto el comanche III de 4" o en el comanche I de 6" algún tipo de cacha tipo Hogue o Pachmayr, de ser así me podríais decir por favor la referencia o modelo de estas.
Recibid las gracias por anticipado y un cordial saludo.
P.D:Si alguien dispone de alguna y la quiere vender, podríamos hablar de precio.
Sobre revólveres Llama
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sobre revólveres Llama
Última edición por zebgar el 19 Sep 2009 14:24, editado 1 vez en total.
Re: Sobre revólveres Llama
Yo tuve uno hace tiempo,y le coloque unas que eran de un smith & vesson,creo,pero las tuve que adaptar el cajeado interior con un cutter,no me costo mucho trabajo y quedan bien,eran unas pachmayr,lo mejor es que vayas a las armerias con las cachas quitadas y compruebes lo que tienen,porque no se fabrican para ese modelo solo hicieron unas para los astra.
saludos.
saludos.

SI SABES CUANTAS ARMAS TIENES, ES QUE NO TIENES LAS SUFICIENTES.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre revólveres Llama
Mil gracias siula por tu respuesta, se que hay alguna que le vale, en un par de ocasiones las he visto y como bien dices, efectivamente eran Pachmayr, lo que ando buscando es el modelo en concreto que sea compatible con los Llama, aunque tenga que hacerles algún pequeño ajuste.
Un saludo.
Un saludo.