que tipo de arma corta os gusta
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que tipo de arma corta os gusta
mi opinion me gustan las dos las pistolas y los revolveres las pistolas pueden cargan mas balas y tienen menos retroceso y los revolveres de la vieja escuela cargaban 6 disparon pero eran mas potentes y a vosotros que arma corta os gusta. 

- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: que tipo de arma corta os gusta
hola soldier111 bienvenido a esta armas.es recargado, por aquello del nuevo formato te sugiero que busques la seccion adecuada para poner tus temas puesto que este es solamente para hacer la presentacion de los nuevos foreros.
Que disfrutes y aprendas
Que disfrutes y aprendas
edkalel escribió:hola soldier111 bienvenido a esta armas.es recargado, por aquello del nuevo formato te sugiero que busques la seccion adecuada para poner tus temas puesto que este es solamente para hacer la presentacion de los nuevos foreros.
Que disfrutes y aprendas
No! no comprendo, si soldier111 esta haciendo su post en en la seccion correcta me parece "armas cortas"
Con respecto a tu tema a mi en lo personal me gustan mas las pistolas pero para portacion, sin embargo tambien siento gran pasion por los revolver principalmente los Colt.
- enrique1911
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Personalmente me gustan las mucho mas las pistolas sobre todo las de modelo 2011 como mi STI edge, los revólveres no me da mas por ellos, los que hacen hoy en día de cacha de plástico no me gustan nada, mas bien me gustan los antiguos de cacha de madera con miras fijas. Vamos los que usaban los antiguos baqueros jeje del estilo colt.
1911 y revolvers...grandes y pequeños..
En general armas clásicas
En general armas clásicas