despues de la presentación pregunta.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
roybatty
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

despues de la presentación pregunta.

Mensajepor roybatty » 22 Sep 2007 19:45

hola compañeros despues de la respectiva presentacion voy a realizar mi primera pregunta:
estoy dudando entre adquirir un kit de conversion de mi 9mm a uno del cal22(por lo del ahorro en cuanto a precio municion),ya que tiro bastante ultimamente;) en galeria.
el tema es que me cuesta lo mismo practicamente una pistola nueva del cal 22 que el kit.
el arma de 9mm es la del curro por lo que me han comentado que aparte de sufrir mas desgaste por lo de ir cambiando de calibre , esta el tema de que no se hace la misma fuerza tirando con 9mm que con 22mm(fuerza me refiero a la hora de sostener el arma disparar y demas).
como nunca he tirado cono cal 22 no se si se apreciara mucho el cambio y se nota la diferencia entre uno u otro calibre

bueno no me rallo mas que es mi premera consulta.
que me aconsejais??
gracias y saludos.

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: despues de la presentación pregunta.

Mensajepor tsunami72 » 22 Sep 2007 21:28

Ten en cuenta (si entrenas a precisión) que lo que vas a hacer es practica para evitar gatillazos, despues de eso la bala sale sola. Yo uso el carro de mi Brno para eso.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 22 Sep 2007 23:35

Hola roybatty.

Si te soy sincero, dejaria cada cosa para lo que es.

Tu arma de dotacion es una herramienta de trabajo y andar jugando con ella puede acarrearte que el dia menos pensado la puedas necesitar y por andar con esas cosas te falle.

Con los asuntos de trabajo y mas con armas, los experimentos con gaseosa.

Un Kit del 22 puede costar sobre 400 y algo euros nuevo, una Walther SP22 sobre los 350€ e incluso seguro que consigues alguna otra del 22 mas barata.

Yo no me jugaria el pellejo por una cosa asi, lo que te vas a ahorrar en municion por disparar con la 22 te lo puedes gastar en una pistola para ello.

Si hay una diferencia importante entre disparar con una del 22 a una del 9, pero la practica con el 22 creo que te puede ser util despues con calibres mayores.

Es solo una opinion ;)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

roybatty
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor roybatty » 23 Sep 2007 11:26

ok gracias compañeros lo que creo que voy a hacer es pillar una nueva del calibre 22.

graciasy saludos

Volver a “Armas Cortas”