Buenas:
Desde hace tiempo tiro con pistola y con arma larga.
El otro dia, con una carabina, me di cuenta de repente lo que el fumar afecta al tiro.
La verdad... agobia un poco saber que lo puedes hacer mejor, pero que la respiración te afecta en la alineación de los elementos de punteria, el pulso, mas acelerado de lo normal, hace que sea muy dificil, sino imposible, hacer el disparo entre latidos, y repercutiendo ademas en la mano, que parece que se mueva a cámara rápida... no se.. me pareció "curioso" por llamarlo de alguna manera y quise compartirlo con vosotros.
Los que no fumais... no empeceis. Aparte lo que ganais en salud... si os gusta esto, repercute y mucho si quereis hacer disparos en condiciones.
Un saludo.
Fumadores
Fumadores
Demasiado conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia
RE: Fumadores
Uf!!
Si sólo fuese eso...
Para disparar, descansar bien la noche antes.No acostarse tarde. Levantarse mínimo dos o tres horas antes de disparar.
Imprescindible buen estado de salud: no resfriado, no mocos, no dolor de cabeza, no "mal cuerpo"...
Buscar el equilibrio ideal propio para cada uno de cafeína. Yo, si no empiezo el día con café, no soy persona. Pero más de dos "cubos" de los que me tomo por la mañana me alteran el pulso.
Prohibido red bull y similares.
Fumar es malo. Ya lo sabemos. No empecéis. Pero peor es para un fumador dejarlo, aunque sea por unas horas.
Conozco un tirador que no puede fumar entre tiradas. Yo, al contrario, comienzo las tiradas con un temblequeo considerable. Un par de cargadores y un cigarro y... voila! se para la mano.
Mierda de tabaco!
Si sólo fuese eso...
Para disparar, descansar bien la noche antes.No acostarse tarde. Levantarse mínimo dos o tres horas antes de disparar.
Imprescindible buen estado de salud: no resfriado, no mocos, no dolor de cabeza, no "mal cuerpo"...
Buscar el equilibrio ideal propio para cada uno de cafeína. Yo, si no empiezo el día con café, no soy persona. Pero más de dos "cubos" de los que me tomo por la mañana me alteran el pulso.
Prohibido red bull y similares.
Fumar es malo. Ya lo sabemos. No empecéis. Pero peor es para un fumador dejarlo, aunque sea por unas horas.
Conozco un tirador que no puede fumar entre tiradas. Yo, al contrario, comienzo las tiradas con un temblequeo considerable. Un par de cargadores y un cigarro y... voila! se para la mano.
Mierda de tabaco!

Re: Fumadores
Y luego el efecto psicológico, el más importante de todos.
Yo hago lo que hago normalmente cuando entreno. Fumo pero no tomo café ni alcohol hasta despues de entrenar.
Si me vá bien en los entrenamientos igual en las tiradas.
Yo hago lo que hago normalmente cuando entreno. Fumo pero no tomo café ni alcohol hasta despues de entrenar.
Si me vá bien en los entrenamientos igual en las tiradas.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Piensa que los carboneros lo tienen peor, sobre todo si tienen el viento de cara. Sólo pensarlo ya se me ponen los ojos rojos...
¿Alguien tiene un abrelatas?
Fumar dicen que es malo para la salud, pero es seguro que los es para el bolsillo, pues quemas un monton de dinero. Los que utilizan la pólvora negra, no pueden fumar mientras estan entre pólvora, por motivos evidentes.
 El cañón dispara; la culata, mata    Â
Fumar dicen que es malo para la salud, pero es seguro que los es para el bolsillo, pues quemas un monton de dinero. Los que utilizan la pólvora negra, no pueden fumar mientras estan entre pólvora, por motivos evidentes.
 El cañón dispara; la culata, mata    Â
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fumar es la torpeza mas grande que puede hacer una persona,y lo dice uno que en jornada normal se tragaba 2 paquetes de Fortuna.El sábado o el dia ue salia de madrugada de viaje,caian 3 paquetes.Un verdadero asco.Fracasé muchas veces intentando dejarlo y ni por el dinero ni por la salud lo dejé.Simplemente estaba molesto porque estaba saturado de tabaco,me daba asco ya de fumar tanto y no podia dejarlo.
Un dia dije hasta aquí y nunca volví ni creo que lo haga.Después de todos los fracasos,lo dejé con una facilidad increible,sin acordarme desde el primer dia de la mierda esa.Todo es psicológico,el mono de la nicotina dura un rato nada mas.
Ahora me gasto los dineros en balas y sobre todo en pólvora negra,eso si, la pólvora la esnifo y tó;que vicio.
Un saludo.
Un dia dije hasta aquí y nunca volví ni creo que lo haga.Después de todos los fracasos,lo dejé con una facilidad increible,sin acordarme desde el primer dia de la mierda esa.Todo es psicológico,el mono de la nicotina dura un rato nada mas.
Ahora me gasto los dineros en balas y sobre todo en pólvora negra,eso si, la pólvora la esnifo y tó;que vicio.
Un saludo.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)