Browning Buck Mark UDX rosewood .22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Aldoloz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning Buck Mark UDX rosewood .22

Mensajepor Aldoloz » 16 May 2009 04:22

BUnas noches, compaññeros. He comprado hace dos días mi Browning .22, Buck Mark UDX Rosewood. Sin tiempo a limpiarla, comencé a probarla, con municion Remington Thunderbolt. Tuve mas de 10-12 interrupciones -me dipasraba un cartucho y el siguiente no- Vi en los culotes que algunas veces el percutor (aguja) impactaba superficialmente y otras no impactaba. ¿Creen que pueda ser que tiene aun grasa gruesa de la fabrica? El proyectil parecía entrar comletamente en la recámara. Suena maravillosamente, y tiene un magnfico agarre a pesar de no tener aún cachas anatomicas,pero me temo que el percutor no llega a veces al culote de la munición. Sugerencias?
Gracias,

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Browning Buck Mark UDX rosewood .22

Mensajepor jrdc1 » 18 May 2009 17:57

Buenas!

Los Thunderbolt no destacan por su fiabilidad. Busca - y utiliza - munición de velocidad estándar, tipo Eley Sport, Lapua/Sk club, CCI Standard o Target.

Y podría ser que tuviera grasa seca en el cerrojo, pero es muy poco probable en una pistola nueva.

Prueba el cambio de munición, y si no se arregla, a la armeriar, para que le den un repaso en garantía.

Saludos

Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Buggyman » 19 May 2009 00:41

saludos !!
pues tengo la misma pistola, me la dieron el viernes, he gastado toda la munición que he podido en el fin de semana, unos 200 cartuchos, marca CCI normalitos, ninguna interrupción, eso si, el cerrojo parecía estar algo duro, grasa dura como dices, después de la primera limpieza con aceite de armas, genial,,corre perfecto.

La pistola es estupenda, con 2 dias de pruebas estoy con un 80% entre el 9 y 10 y el resto 20% de los disparos siempre en zona negra, 8--7 ocasionalmente se va algún tiro del negro, pero es raro

Contentísimo, seguiremos informando, si pruebo otra muni, te lo digo
Primero el hombre, luego la máquina

Aldoloz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aldoloz » 20 May 2009 03:13

Gracias, jrdc1 y Buggyman por vuestros mensajes. Realmente no he tenido tiempo de tirar lo que hubiera querido pues el tiempo y la distancia que tengo que recorrer (mas de 40 km) para ir al Campo de Tiro conspiran en contra de la practica. Luego de tirar unos 20 cartuchos, le eche aceite y vere la proxima vez. Tambien cambiare de municion, aunque en el C de T solo había Fiocchi italiana, que no le veo muy buena pinta. Deja ver si en la armería hay de las marcas que me sugieres. ¿Conocen un disolvente de grasa apropiado para armans de fuego?
La pistola es realmente bella y tiene un agarre perfecto.
Un saludo

Volver a “Armas Cortas”