Sobre municion blindada...
RE: Sobre municion blindada...
El bloque motor lo atravesarás si tu arma es del .50, con un 9mmPB de punta blindada o de lo que quieras ni de coña.
Los problemas a nivel legal lo podrías tener si nunca os han dado ese tipo de munición, si por lo que fuera si que lo habéis usado, la que utilices puede ser "parte de esa" ;) ;) ;) .
Pero no os compliqueis la vida, la semiblindada seguro que tiene mayor poder de parada que la blindada, que es lo más importante. Prefiero dejar a un tío con su navaja tieso, que cargarme a otro que no sea una amenaza inminente.
Saludos,
Los problemas a nivel legal lo podrías tener si nunca os han dado ese tipo de munición, si por lo que fuera si que lo habéis usado, la que utilices puede ser "parte de esa" ;) ;) ;) .
Pero no os compliqueis la vida, la semiblindada seguro que tiene mayor poder de parada que la blindada, que es lo más importante. Prefiero dejar a un tío con su navaja tieso, que cargarme a otro que no sea una amenaza inminente.
Saludos,
                   Â
:lol :lol :lol
Yo me preguntaría si un .22 o un .32 la atravesaría.
Saludos,
Yo me preguntaría si un .22 o un .32 la atravesaría.
Saludos,
                   Â
Sobretodo si es un Panda, eso lo atraviesas hasta con una GAMO
Una bala, dos topillos
Buenas.
A ver Tongogu. Vamos a diferenciar.
Atravesar ó romper ?.
Con un 9 pb. y punta blindada, puedes romper ó reventar un neumático siempre que este esté hinchado y tengas además buena puntería si es que a mas está en movimiento. Si el neumático está sin aire, aunque estés situado relativamente cerca, es difícil.
Para atravesar el bloque motor con esta munición, lo que te ha comentado Vicente, ni soñarlo.
Para romper, que no atravesar un bloque motor, lo minimo que te da garantía de éxito es el 357 magnum. Con semiblindada y a unos 15 m. ya te lo aseguro.
A esta distancia y con el 9 pb blindado, no se resiste la plancha de un vehículo, entran por una puerta y se quedan dentro del coche, no lo atraviesan.
Bueno, así son las cosas y así se las hemos contado como decía un popular presentador.
Saludos.
Duncan
A ver Tongogu. Vamos a diferenciar.
Atravesar ó romper ?.
Con un 9 pb. y punta blindada, puedes romper ó reventar un neumático siempre que este esté hinchado y tengas además buena puntería si es que a mas está en movimiento. Si el neumático está sin aire, aunque estés situado relativamente cerca, es difícil.
Para atravesar el bloque motor con esta munición, lo que te ha comentado Vicente, ni soñarlo.
Para romper, que no atravesar un bloque motor, lo minimo que te da garantía de éxito es el 357 magnum. Con semiblindada y a unos 15 m. ya te lo aseguro.
A esta distancia y con el 9 pb blindado, no se resiste la plancha de un vehículo, entran por una puerta y se quedan dentro del coche, no lo atraviesan.
Bueno, así son las cosas y así se las hemos contado como decía un popular presentador.
Saludos.
Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso
-
- Estado: Desconectado
con municion semiblindada calibre .30-06 con municion winchester aluminio a unos 30 metros ver la foto como atraveso por la soldadura del disco la parte mas resistente!!
Lo que no hay que hacer, NUNCA, es disparar a un vehículo en movimiento, salvo claro está, que quieras acertar al conductor.
En el resto de los casos, repito, nunca.
Me gustaría que vieses los rebotes que se producen al disparar a una rueda, a un capot, o a una luna.
Respecto a disparar a un coche al bloque motor para detenerlo, eso el Harry en las películas, en la vida real o le disparas con un fusil del .50 o ni de coña.
En el resto de los casos, repito, nunca.
Me gustaría que vieses los rebotes que se producen al disparar a una rueda, a un capot, o a una luna.
Respecto a disparar a un coche al bloque motor para detenerlo, eso el Harry en las películas, en la vida real o le disparas con un fusil del .50 o ni de coña.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
Los neumaticon normales de un turismo los cuelas con cualquier municiòn del 9 Para. pero no te comas el coco, ya que cualquier chori con las cuatro ruedas reventadas es capaz de recorrer 20 kilometros con la llantas solo.
Lo de las ruedas pinchadas es mas de pelicula que real, ya tque te digo que NO PARAS NINGUN VEHICULO POR TENER LAS RUEDAS PINCHADAS, a lo mas que llegas es a aconseguir que en una persecuciòn detras de un delincuente que tiene las ruedas de su coche pinchadas,èste en una curva pierda su adherencia y se estampe contra la cuneta, pero no por las ruedas pinchadas en si, sino por esto mas una velocidad inadecuada ( entonces si que se va a ala cuneta, pero solo en las curvas).
Lo dicho en las pelis ponen muchas tonterias como cuando explotan los coches despues de chocar ( NUNCA EXPLOTAN).
sALUDOS
Lo de las ruedas pinchadas es mas de pelicula que real, ya tque te digo que NO PARAS NINGUN VEHICULO POR TENER LAS RUEDAS PINCHADAS, a lo mas que llegas es a aconseguir que en una persecuciòn detras de un delincuente que tiene las ruedas de su coche pinchadas,èste en una curva pierda su adherencia y se estampe contra la cuneta, pero no por las ruedas pinchadas en si, sino por esto mas una velocidad inadecuada ( entonces si que se va a ala cuneta, pero solo en las curvas).
Lo dicho en las pelis ponen muchas tonterias como cuando explotan los coches despues de chocar ( NUNCA EXPLOTAN).
sALUDOS
En cuanto al forero que decia que "NO CREIA QUE TANTO LA GLOK COMO LA HK, admiutieran municiòn con punta de plomo; este pito de punta es para caza mayor, concretamente es una de la marca Winchester, modelo Slvertip.
Las puntas del 9-P, ni tienen velocidad ni estan pensadas para eso.
Insisto no os creais todo lo que veis en las pelis, la mayoria de las cosas son fantasias ( como cuando impactan los proyectiles en las chapas de los coches y se ve como produces unos chispazos de miedo.... jejejejejejej que fantasticos).
Saludos.
Las puntas del 9-P, ni tienen velocidad ni estan pensadas para eso.
Insisto no os creais todo lo que veis en las pelis, la mayoria de las cosas son fantasias ( como cuando impactan los proyectiles en las chapas de los coches y se ve como produces unos chispazos de miedo.... jejejejejejej que fantasticos).
Saludos.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
La semiblindada es la munición de dotación para andar por la calle...pero a la hora de ir a la galería de tiro para cumplir con el Programa Nacional te dan blindada.
Hasta que no den cartuchos blindados para ir por la calle es mejor llevar la semiblindada en mi opinión.
De todas formas Tongogu es una buena pregunta la que haces. Dudo que muchas gente de la "Empresa" sepa la respuesta.
Hasta que no den cartuchos blindados para ir por la calle es mejor llevar la semiblindada en mi opinión.
De todas formas Tongogu es una buena pregunta la que haces. Dudo que muchas gente de la "Empresa" sepa la respuesta.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
borrado
[borrado
borrado
borrado
[borrado
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: orion14]
creo que ya es demasiada informacion no?:cw
Yo creo que tienes razón Orion14.
Deberíais editar los mensajes y borrar el contenido. Es mi opinión.:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
[citando a: aquaesextae][citando a: orion14]
creo que ya es demasiada informacion no?:cw
Yo creo que tienes razón Orion14.
Deberíais editar los mensajes y borrar el contenido. Es mi opinión.:|
Gracias, y aunque intento no dar , algunas veces se me va mas de lo que debo informar. Y mirad que callamos... por no dar oidos a los sordos.
Yo ya no hago nada de seguridad y ustedes se la juegan todos los dias.
Gracias por ponerme el freno.