Hola, me gustaria saber que devo hacer para tener licencia de arma corta (pistola), actualmente tengo la licencia "d" y "e".
LICENCIA DE ARMA CORTA
LICENCIA DE ARMA CORTA
  Â
RE: LICENCIA DE ARMA CORTA
en el foro de normativas de armas tienes un monton de hilos explicandote la forma un saludo
[citando a: sako270w]
Hola, me gustaria saber que devo hacer para tener licencia de arma corta (pistola), actualmente tengo la licencia "d" y "e".
afiliarte a un club de tiro y sacarte la LICENCIA F de tiro olimpico. busca en la pagina web de tu federacion autonomica de tiro. habra un listado de clubs.
bienvenido.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

[citando a: sako270w]
afiliarte a un club de tiro y sacarte la LICENCIA F de tiro olimpico. busca en la pagina web de tu federacion autonomica de tiro. habra un listado de clubs.
bienvenido.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que clase de Licencia de Arma corta. Hay dos, una para defensa personal y otra para tiro deportivo.
No lo has explicado. Aclaralo.
Un saludo al foro
No lo has explicado. Aclaralo.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Para tener un arma corta puedes obtener la licencia B, que te permite llevarla encima. Es difícil de conseguir y tendrás que justificar el estar muy amenazado o cosa similar.
También puedes sacarte la F, como te han dicho antes, haciéndote de alguna federación de tiro. Esta es solo para competir y NO te permite llevarla encima.
:((
También puedes sacarte la F, como te han dicho antes, haciéndote de alguna federación de tiro. Esta es solo para competir y NO te permite llevarla encima.
:((
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)