¿Tan jodido es encontrar una STAR B?
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Tan jodido es encontrar una STAR B?
Hola amigos!. En breve voy a obtener mi licencia F, y mi deseo es comprar una vieja STAR modelo B, que a mi juicio es la version de la casa más fiel al autentico Colt 1911 del.45., pero en 9PB. , claro.
Y cual es mi sorpresa que pregunto y pregunto por armerias y todos se me cruzan de brazos...y yo me pregunto, ¿y es que es una antigualla tal que, si encontrase una me saldria por un ojo de la cara o algo asi?.
Me encomiendo a vuestras opiniones y experiencia, que yo he sido de siempre más de arma larga.
Gracias.
Y cual es mi sorpresa que pregunto y pregunto por armerias y todos se me cruzan de brazos...y yo me pregunto, ¿y es que es una antigualla tal que, si encontrase una me saldria por un ojo de la cara o algo asi?.
Me encomiendo a vuestras opiniones y experiencia, que yo he sido de siempre más de arma larga.
Gracias.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ¿Tan jodido es encontrar una STAR B?
Pues tiene que haber muchas, no creo que te resulte tan cara, no es una astrapuro ni una p08.
A ver si tienes suerte.
:-)
A ver si tienes suerte.
:-)
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
No te va a ser tan facil encontrar una ,..peplagun
hubo muchas , se han inutilizado muchas y sobre todo se exportaron bastantes, ten en cuenta que no fue fue reglamentaria en España y si en la werhmach durante la segunda guerra mundial y siguio siendo despues de la guerra en muchos de los Landers o comarcas de alemania, muy apreciada por la policia junto con las Astra 600/43 del 9 mm para igualmente
En otros paises tanbien fue reglamentaria incluida Sudafrica donde aun hoy la tienen muy buen aprecio
en españa se quedaron pocas:_(
hubo muchas , se han inutilizado muchas y sobre todo se exportaron bastantes, ten en cuenta que no fue fue reglamentaria en España y si en la werhmach durante la segunda guerra mundial y siguio siendo despues de la guerra en muchos de los Landers o comarcas de alemania, muy apreciada por la policia junto con las Astra 600/43 del 9 mm para igualmente
En otros paises tanbien fue reglamentaria incluida Sudafrica donde aun hoy la tienen muy buen aprecio
Odio los palmeros
Hola.
¿Puede ser que esa pistola la utilizara la Policia Nacional hace unos 15 años,en calibre 9 corto,antes de pasar al 9 PB?
Mi padre es Nacional jubilado y creo recordar tirar muchos tiros con el,con una pistola parecida,si no es esa.Aunke tiramos mas con el 9 PB y es sorprendente la fuerza que tiene.
Tambien tenia como arma particular un revolver Astra,no se que modelo,tenía el cañón corto y era del 38 special.Tenia bastante menos potencia que la 9 PB...
¿Puede ser que esa pistola la utilizara la Policia Nacional hace unos 15 años,en calibre 9 corto,antes de pasar al 9 PB?
Mi padre es Nacional jubilado y creo recordar tirar muchos tiros con el,con una pistola parecida,si no es esa.Aunke tiramos mas con el 9 PB y es sorprendente la fuerza que tiene.
Tambien tenia como arma particular un revolver Astra,no se que modelo,tenía el cañón corto y era del 38 special.Tenia bastante menos potencia que la 9 PB...
 Nunca retroceder.Cuando la cosa este chunga,da media vuelta y sigue avanzando.Siempre paÁlante     Â
La Star BM la usaba la GC. Tiene que haber unas pocas por ahí. De hecho alguna he visto a la venta, es posible que en este foro incluso.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
prueba en las intervenciones militares, cuando los oficilaes pasan a la reserva, tienen que entregar cinco de las seis que tienen, se encuentran y muy baratas, te recomiendo la Intervencion de la Base Aerea de Torrejon, hay verdaderos chollos, que estan fuera del alcance de los que no son militares pero creo que tu lo eres, el telefono no lo tengo ahora, pero hay mucho y bien cuidado y no tendras sorpresas de que les falten elementos de punteria, cargadores o palancas de retenida como en las cadenetas de las subastas. Y sobre todo por ahora las hay por que son de la epoca de los oficiales que las heredaron de sus padres y sus hijos quieren cosas nuevas.
En este foro hay uno que vendía una por 300€
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=41238&T=Vendo_pistola_9mm_parabellum_BM
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=41238&T=Vendo_pistola_9mm_parabellum_BM
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Hola, tengo una star B de 9mm parabellum que recientemente he pavonado, y le he cambiado las cachas de plástico por unas originales STAR de madera, además de ponerle unas miras regulables. Estoy encantado con ella, a 25 m no se sale del negro a poco que apuntes bien. Saludos:P
 Â
Te han engañado, eso no es una Star B ¡Es Dios en forma de pistola!
Dios mío :D
Ya es bonita de por si, pero la has dejado que es una maravilla.
Dios mío :D
Ya es bonita de por si, pero la has dejado que es una maravilla.
Una bala, dos topillos
Imagino que practica sera,pero la mira LPA que le has puesto le quita toda la estetica a esta pistola tan bonita ( al menos para mi ).
Saludos.
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
Star modelo B/MB de nueve disparos, fué fabricada nada menos que en 1928 y es verdad que algunas unidades del ejército aleman las compraron por falta de armas propias.
Por lo visto la fabricaron con una culata de madera hueca que hacía las veces de funda, ¿no le suena a nadie este tipo de artilugio?.
Puedes preguntar en Ipar Guns de Eibar Tlf.: 943.204.117, creo que en esta armería restauran y preparan los modelos Star.
Fué reglamentaria en la GC pero no se cuando, y es casi una copia de la Colt 1911 aunque sin seguro de empuñadura que aquí nunca cuajó.
Por lo visto la fabricaron con una culata de madera hueca que hacía las veces de funda, ¿no le suena a nadie este tipo de artilugio?.
Puedes preguntar en Ipar Guns de Eibar Tlf.: 943.204.117, creo que en esta armería restauran y preparan los modelos Star.
Fué reglamentaria en la GC pero no se cuando, y es casi una copia de la Colt 1911 aunque sin seguro de empuñadura que aquí nunca cuajó.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si quieres una arma como esa, tal vez en una armeria normal no la tengan.
Es cuestion de preguntar en Iparguns, en Arminse, o en fiol-mallorca.
Tambien puedes poner un anuncio de compra en las revistas que todos solemos leer cuando buscamos algo.
Eso si, salvo si encuentras a un particular que quiera desprenderse de ella. Esas armas suelen pedir una elevada cantidad de dinero.
Pero si es un capricho, pues se paga.
Un saludo al foro.
Es cuestion de preguntar en Iparguns, en Arminse, o en fiol-mallorca.
Tambien puedes poner un anuncio de compra en las revistas que todos solemos leer cuando buscamos algo.
Eso si, salvo si encuentras a un particular que quiera desprenderse de ella. Esas armas suelen pedir una elevada cantidad de dinero.
Pero si es un capricho, pues se paga.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Si quieres una star, ya sea este modelo o el BM, que es algo más pequeña y que antes tenía en servicio la GC, mi consejo es que busques en las subastas que a veces hacen.
Yo le puse unas miras regulables y le limé algo el punto de mira porque no me hacía con el alza original, hasta el punto de no meter los tiros en el blanco. Despúes, todo perfecto, aunque no sean tan discretas como las originales.
Por comparación, tengo una glock del 45 que es un pedazo de pistola, pero es que esta Star, además de bonita y precisa, cuando la tienes en la mano te das cuenta que tienes una pistola "de verdad". Se nota que me gusta:D
Yo le puse unas miras regulables y le limé algo el punto de mira porque no me hacía con el alza original, hasta el punto de no meter los tiros en el blanco. Despúes, todo perfecto, aunque no sean tan discretas como las originales.
Por comparación, tengo una glock del 45 que es un pedazo de pistola, pero es que esta Star, además de bonita y precisa, cuando la tienes en la mano te das cuenta que tienes una pistola "de verdad". Se nota que me gusta:D
 Â
Diras bwlf69 que todavía siguen en servicio que muchas me ha tocado ver, tengo que decir que en defensa de las Star que efectívamente han sido armas excepcionales en su tiempo, y es que se fue al carajo la industria armera en este pais se fue al carajo.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos
las unicas STAR , reglamentarias en la G,C. han sido , la mod 1920, 1921 y 1922, todas en 9mm largo , y despues en los años 70 se declaro reglamentaria la STAR bm, en 9mm parabellum
las unicas STAR , reglamentarias en la G,C. han sido , la mod 1920, 1921 y 1922, todas en 9mm largo , y despues en los años 70 se declaro reglamentaria la STAR bm, en 9mm parabellum
Odio los palmeros
Buenas tardes a todos.
Y las modelo S para la Agrupación de Tráfico , modelo D ( 9C ) y 43 ( 9 Pb ) para Jefes y Oficiales.:? ;);)
Y las modelo S para la Agrupación de Tráfico , modelo D ( 9C ) y 43 ( 9 Pb ) para Jefes y Oficiales.:? ;);)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
si pepetnt, las pase por alto , me referia a la guardia civil no motorizada, ha sido un lapsus por las prisas
un saludo;)
un saludo;)
Odio los palmeros
[citando a: bonifacio]
No te va a ser tan facil encontrar una ,..peplagun
Pues por lo que yo tengo entendido en el año 1979 mas o menos era reglamentaria en el ejército, me lo ha dicho gente que hizo la mili en esa época, claro que ¿Cuantas B hay? porque por lo que leo hay B, BM...