saludos amigos foreros.
Alguien me podría facilitar un manual o PDF o algo similar para desmontar una SPS ?
Es el modelo STANDARD PLUS por si sirve de algo y necesito desmontar algo mas que el despiece básico.
Si algún compañero tuviera el manual .... porque hay que ver con lo que valen los juguetes estos y no hay manera de conseguir documentación en la fabrica ni en el bendito google.
Muchas gracias de antemano.
desarme de una SPS
desarme de una SPS
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
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Y el que traidor la abandone,
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ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
-
- .44 Magnum
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RE: desarme de una SPS
¿Necesitas un despiece o saber como se desmonta?
Si es como se desmonta, es mas sencillo de lo que parece.
¿Que parte quieres desmontar?
Si es como se desmonta, es mas sencillo de lo que parece.
¿Que parte quieres desmontar?
Â
RE: desarme de una SPS
Gracias Tobal.
Lo que necesito es desmontarla pero mas allá de lo básico. Me explico es que quiero cambiarle el seguro de aleta para ponerle uno doble-ambidiestro y también me gustaría cambiar o afinar el fiador.
Un saludo.
Lo que necesito es desmontarla pero mas allá de lo básico. Me explico es que quiero cambiarle el seguro de aleta para ponerle uno doble-ambidiestro y también me gustaría cambiar o afinar el fiador.
Un saludo.
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y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
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RE: desarme de una SPS
Pues es muy sencillo.
Intento explicartelo y si no te aclaras me mands un privado he intento aclarartelo por telefono.
Despues de asegurarte que esta descargada, etc etc..., lo doy por supuesto, y un vez quitada la corredera, tienes que amratillar y quitar el seguro izquierdo, activndolo y estirando hacia afuera, pero cuidado que te puede saltar hacia ti un pequeño pasador con un muelle, por lo que te aconsejo que lo hagas en un sitio depejado por si salta.
Si actualmente llegas un ambidiestro, una vez quites el del lado izquierdo puedes quitar el derecho levntandolo hasta la posicion vertical y sacandolo. este sale sin nincun problema. Ahora podras reirar la rabera.
Veras dos pasadores, el pequeño es el que sujeta el desconector y el fiador y el mas grueso es el que sujeta el martillo.
ntes de quitarlos debrs quitar el pasador inferior que sujeta el mainspring (la pieza de plstico donde va alojado el muelle real) y reirar esta pieza hacia abajo. Para retirar este pasador es preferible que desamartilles primero, y un vez retirardo el pasador vuelvas a amartillar para que salga el alojamiento del muelle real. Ahora veras el mulle (fleje) de 3 patas y podras quitar los pasadores del martillo y fiador/desconector, por ese orden.
Y l tienes desmontada.
Bueno esto es un ladrillo. mandame un privado y te doy alguna referencia mas por telefono.
Un saludo.
Intento explicartelo y si no te aclaras me mands un privado he intento aclarartelo por telefono.
Despues de asegurarte que esta descargada, etc etc..., lo doy por supuesto, y un vez quitada la corredera, tienes que amratillar y quitar el seguro izquierdo, activndolo y estirando hacia afuera, pero cuidado que te puede saltar hacia ti un pequeño pasador con un muelle, por lo que te aconsejo que lo hagas en un sitio depejado por si salta.
Si actualmente llegas un ambidiestro, una vez quites el del lado izquierdo puedes quitar el derecho levntandolo hasta la posicion vertical y sacandolo. este sale sin nincun problema. Ahora podras reirar la rabera.
Veras dos pasadores, el pequeño es el que sujeta el desconector y el fiador y el mas grueso es el que sujeta el martillo.
ntes de quitarlos debrs quitar el pasador inferior que sujeta el mainspring (la pieza de plstico donde va alojado el muelle real) y reirar esta pieza hacia abajo. Para retirar este pasador es preferible que desamartilles primero, y un vez retirardo el pasador vuelvas a amartillar para que salga el alojamiento del muelle real. Ahora veras el mulle (fleje) de 3 patas y podras quitar los pasadores del martillo y fiador/desconector, por ese orden.
Y l tienes desmontada.
Bueno esto es un ladrillo. mandame un privado y te doy alguna referencia mas por telefono.
Un saludo.
Â
RE: desarme de una SPS
muchisimas gracias compañero.
Ya me he aclarado. No obstante ya cuento contigo si me surge alguna duda.
un abrazo. Tigre
Ya me he aclarado. No obstante ya cuento contigo si me surge alguna duda.
un abrazo. Tigre
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Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
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RE: desarme de una SPS
De nada hombre, lo que necesites, pero ten cuidado no te pases...
(te lo digo por experiencia:D:D:D)
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Â
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