Para los amantes del plastico (Glock)
Para los amantes del plastico (Glock)
Tengo en mente comprarme una Glock pero estas imagenes me han dejado preocupado.....
       Â
RE: Para los amantes del plastico (Glock)
No te has parado a pensar que estos reventones son por malas recargas?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Si quieren ver mas aqui:
https://www.fuegolibre.com.ar/glock.htm
       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mira y no son de plástico:
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=762505
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=689777
Ah y ninguno de los dos casos son armas españolas jejeje.
Oscar.
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=762505
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=689777
Ah y ninguno de los dos casos son armas españolas jejeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
En esta pagina aclaran que no fue una mala recarga:
Pero aclaro que no es mi intencion descalificar la marca GLOCK creo que son exelentes pistolas, ahora "NADA ES PERFECTO"
Pero aclaro que no es mi intencion descalificar la marca GLOCK creo que son exelentes pistolas, ahora "NADA ES PERFECTO"
       Â
Normalmente, el 99% de esas fotos son de americanos que las siguen con las palabras "no pienso comprar X marca nunca mas" y luego, "la municion la recargo que llevo 20 años haciendolo o la he comprado en X feria de armas/me la recargo mi amigo, asi que eso no puede ser!" (y seguramente tenia bastante mas de la carga limite).
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Y bueno, tambien supongo que alguno con las prensas esas "automaticas" acaba teniendo alguna bala sin polvora, llena el cañon de plomo y luego... boom!
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
A ver, no soy especialmente forofo de las Glock como otros, pero el cañón y la corredera no son de plástico presisamente. Reventar revientan todas, o casi, si se dan determinadas circunstancias. Un arma como esa está archiprobada, si no haces cosas raras con la recarga, o trabas un proyectil en el cañón y no te das cuenta no tendrás problema. Y si lo haces no te salva ningún arma.
[citando a: Reydavid]
Tengo en mente comprarme una Glock pero estas imagenes me han dejado preocupado.....
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Mira, yo tengo una glock 17, y es la cosa mas fiable que existe. Lo de esas fotos sera de esta gente que tiene municion de 20 años atras y pasa eso. Las pruebas de glock contienen el poner el arma bajo un hummer, y la pasa.
______________^____--------------------------------------____^____________
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
No soy para nada plastiquero, pero si las Glock son de las armas mas vendidas y usadas por los cuerpos de seguridad e incluso por deportistas de nuestro ramo. Por algo sera.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Las Glock en .357Sig y .40S&W son más delicadas o menos resistentes que las 9mm. Se han reportado Kabooms en ambos calibres, pero es cuestión de utilizar la munción idónea. Yo tengo una G23 y solo utilizo munición de fábrica de buena calidad para evitar sorpresas, pero Glock es de buena calidad, solo es necesario saber que tiene uno en las manos y que munición ponerle y todo va bien.
Saludos.
Saludos.
- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
una pieza defectuosa que ha escapado al control de calidad acabando en la calle se le puede escapar a cualquier marca..
aqui van otras fotos de glock 20 10mm, yo me inclino a pensar que la mayor parte de estas cosas son obstrucciones en los tubos por malas recargas, hay fotos como estas en las que por ejemplo el muelle recuperador no es original que son indicadores de que el propietario es un manitas...
lastima que no haya encontrado otra glock 20 reventada (tambien quejandose el yanki claro..) en la que el cañon tampoco era original (kkm precision).
tengo entre mis pistolas una glock 20 1ª serie que ha recibido lo suyo.. y esta impecable, en funcionamiento y precision.
y a mi el plastico tampoco me gusta.
aqui van otras fotos de glock 20 10mm, yo me inclino a pensar que la mayor parte de estas cosas son obstrucciones en los tubos por malas recargas, hay fotos como estas en las que por ejemplo el muelle recuperador no es original que son indicadores de que el propietario es un manitas...
lastima que no haya encontrado otra glock 20 reventada (tambien quejandose el yanki claro..) en la que el cañon tampoco era original (kkm precision).
tengo entre mis pistolas una glock 20 1ª serie que ha recibido lo suyo.. y esta impecable, en funcionamiento y precision.
y a mi el plastico tampoco me gusta.
Â
Alguien tiene alguna foto de CZ, Beretta o Sig-Sauer con esos reventones? Me gustaria verlas porque he buscado en la internet esas marcas ya que considero que tienen los mejores aceros y no encuentro foto alguna.
       Â
Teniendo en cuenta que esas fotos no son nuevas, que tienen años, hace años hubo campaña antiglock en USA, muchísima gente las criticaba pero solo por motivos comerciales.
De cualquier forma, piensa solo los miles de Glocks que hay por el mundo pegando miles de tiros, de verdad, no puestas en fundas y sin tirar, sino en los cuerpos más operativos de policías y ejércitos, aparte de a nivel deportivo... compara con las Berettas que puedan haber y ya te puedes hacer una idea de todo esto sin contar a los manitas de turno que todo lo saben sobre las armas, si los hay en el Foro a nivel teórico imagina la de zumbaos a nivel práctico y que harán caso de estos primeros :D :D :D.
Saludos,
De cualquier forma, piensa solo los miles de Glocks que hay por el mundo pegando miles de tiros, de verdad, no puestas en fundas y sin tirar, sino en los cuerpos más operativos de policías y ejércitos, aparte de a nivel deportivo... compara con las Berettas que puedan haber y ya te puedes hacer una idea de todo esto sin contar a los manitas de turno que todo lo saben sobre las armas, si los hay en el Foro a nivel teórico imagina la de zumbaos a nivel práctico y que harán caso de estos primeros :D :D :D.
Saludos,
                   Â
Reconosco que las GLOCK son muy buenas pistolas, pero eso de que son perfectas y las mejores en todos los aspectos NO, se pueden romper y fallar como las otras, ademas de que "SON FEAS" en eso si no hay quien les quite el primer lugar. Esteticamente no aportan mucho son muy "cuadradas".
       Â
Perfecto no hay nada en el mundo y que son buenas armas eso no hay duda ahora que son feas eso va en gustos porque no a todo el mundo le gusta las mismas pistolas, los mismos cohes o las mismas mujeres porque lo que le pueda gustar a uno a otro le puede parecer horroroso, para eso estan los colores. Saludos.
   Â
-
- .44 Magnum
en las primeras fotos se ve que a reventado la recamara que como se comenta es de acero y del bueno nada que ver con el plstico de glock y de otras para mi es propaganda fraudulenta de la competencia.
por cierto parace ser que las que revientan son del calibr 40 no las parabellum
por cierto parace ser que las que revientan son del calibr 40 no las parabellum