opiniones sobre colt target model

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pacemaker
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

opiniones sobre colt target model

Mensajepor pacemaker » 12 Abr 2009 14:24

hola a todos.me gustaria saber opiniones acerca de la colt target model del 22 lr para tiro de precision ya q puede ser mi proxima adquisicion.jejeje.tiene buena precision?el otro dia probe una de un compañero de mi club y la verdad es q tira muy bien y no tiene problemas de encasquillamiento.tambien me dijo q me la vendia por 200 euros y se ve q esta bien cuidada y con poco uso.q tal veis el precio?saludos y gracias de antemano:((:((

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: opiniones sobre colt target model

Mensajepor Capo-north » 13 Abr 2009 09:24

Modelo sacado de la factoria del caballo rampante allá por el 1994, Fabricada toda en acero inoxidable, se dejó de fabricar por que la capacidad de producción de la factoria colt no daba para modelos nuevos y además la competencia en ese sector de armas venia muy fuerte en los USA, Ruger, walther, hammerli etc...
te paso un enlace donde sale un reportaje extenso de la target 22lr
saludos

http://www.galeon.com/armasonline/documentos/colt22.html

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 13 Abr 2009 12:27

Un arma para Plinking no para precisión
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 13 Abr 2009 14:58

si te refieres a la de la foto, la de competicion, comprala ya a ese precio. Yo tuve una, la version basica, no interrumpia y la precision era buena.

no estoy de acuerdo conque esa en concreto se para plinking. fijate que lleva la solista, alza y punto, fijos,o sea, no me mueve el alza con la corredera....ademas el alza es totalmente ajustable......fijate en el pedazo de cañon......fijate en la altura de las miras sobre el cañon y sobre la mano...es baja...es una gran pistola, sin exito comercial, pero cojonuda......la mia, la version basica, LA COLT 22..ya tiraba bien, como tirara esta...

ademas era COLT, unos aceros de primera, unos acabados de p...m...
muy bella.

esta arma, si no la quieres tu, a lo mejor me interesa a mi a ese precio. Un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Volver a “Armas Cortas”