Bueno, pues quería compartir con todos vosotros mi alegría.
Tengo 45 años y tengo la F desde febrero pasado.
Esta mañana he tirado por primera vez en una competición, pistola fuego central, y he sacado 518 puntos.
La máquina? Una GSP Expert del .32
Como dice mi hija:
Estoy que me salgo!!
Va por ustedes.
Primera competición en mi vida.
RE: Primera competición en mi vida.
Verdaderamente entiendo tu alegría, mi mas en hora buena, espero sigas mejorando, serás un gran tirador, felicidades, campeon.:lol
      No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único Â
Muchas felicidades. Verdaderamente si que te sales, ja, ja.
A seguir mejorando.
A seguir mejorando.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Muy buena puntuacion.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coincido con los compañeros, muy buena puntuación. Pero, yo neófito en estos temas ¿cómo se llega a esa puntuación?, quiero decir, ¿cómo se van sumando puntos?, ¿de cuantas tiradas se compone una competición?, yo mis armas las tengo como armas de defensa, no estoy fedearado y creo que en mucho tiempo lo estaré y soy curioso jeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Felicidades!!!! el bichito de la competencia una vez que pica... ya no serás el mismo.
A seguir mejorando, hay un largo camino por delante.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

A seguir mejorando, hay un largo camino por delante.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

En este caso la competicion de fuego central esta compuesta de seis series de cinco disparos en blanco de precision en cinco minutos por series , y otras seis series en fase de duelo con blanco de duelo, en esta serie el blanco esta siete segundos ocultos y tres segundos de frente , en estos tres segundos es cuando tienes que efectuar el disparo partiendo de una posicion del brazo de 45 grados , basicamente esta es la prueba , es una prueba de grueso calibre , salvo damas que tiran con 22 .
saludos a todos
saludos a todos
" Y si la lucha por la libertad se dispersa, no habrá victoria en el combate.."
En este caso la competicion de fuego central esta compuesta de seis series de cinco disparos en blanco de precision en cinco minutos por series , y otras seis series en fase de duelo con blanco de duelo, en esta serie el blanco esta siete segundos ocultos y tres segundos de frente , en estos tres segundos es cuando tienes que efectuar el disparo partiendo de una posicion del brazo de 45 grados , basicamente esta es la prueba , es una prueba de grueso calibre , salvo damas que tiran con 22 .
saludos a todos
saludos a todos
" Y si la lucha por la libertad se dispersa, no habrá victoria en el combate.."
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tremenda puntuación en tu primera tirada.......:plas:plas:plas:plas:plas
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: revoltoso]
saludos a todos
Gracias.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- elbrujo
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: pablete63]
Bueno, pues quería compartir con todos vosotros mi alegría.
Tengo 45 años y tengo la F desde febrero pasado.
Esta mañana he tirado por primera vez en una competición, pistola fuego central, y he sacado 518 puntos.
La máquina? Una GSP Expert del .32
Como dice mi hija:
Estoy que me salgo!!
Va por ustedes.
Enhora buena. Excelente puntuación.
Podrías poner una foto de tu máquina? Me gustaría verla.
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues darte mi enhorabuena, maravillosa puntuación para ser la primera vez. Ahora comparto la idea del maestro TOMATE, si te ha picado el bichito de la competición no podrás parar.
Primero toca afianzar la puntuación y luego irse poniendo metas paqueñas y alcanzables
SALUDOTES
Primero toca afianzar la puntuación y luego irse poniendo metas paqueñas y alcanzables
SALUDOTES
No es el arco, es el indio