Mejor Pistola para 9 mm Pb.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor Pistola para 9 mm Pb.

Mensajepor IVAN-HK » 30 Nov 2006 12:42

La P9 de HK

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Nov 2006 12:42

desnuda

mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mayoral » 30 Nov 2006 16:08

[citando a: IVANML]
La P9 de HK

PERDONA YO ENTIENDO QUE TE GUSTE ESTA PISTOLA PERO NO ES LA MAS APROPIADA PARA PRECISION, PARA PRODUCCION IPSC VALE, PERO PARA PRECISION NO

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2006 17:01

[citando a: mayoral]
La P9 de HK

PERDONA YO ENTIENDO QUE TE GUSTE ESTA PISTOLA PERO NO ES LA MAS APROPIADA PARA PRECISION, PARA PRODUCCION IPSC VALE, PERO PARA PRECISION NO

Eh??????????????????????????????????? ESTOY ALUCINAOOOO

¿DE VERDAD QUE TIRAS IPSC?, ¿DE VERDAD QUE HACES TIRO OLIMPICO? :D :D :D :D :D

ANDA, PREGUNTA POR AHI SI LA P9 DE HK ES PARA PRECISION, PARA PRODUCCION O PARA QUE.

Mira Mayoral, creo que soy muy respetuoso con la gente, pero no puedes hacer una afirmación así sin saberlo, porque es IMPOSIBLE que si supieras dijeras lo que has dicho, anda e infórmate por favor :R :R :R.

Saludos :-) ,

mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mayoral » 30 Nov 2006 18:14

[citando a: Vicente]
[citando a: mayoral]
La P9 de HK

Eh??????????????????????????????????? ESTOY ALUCINAOOOO

¿DE VERDAD QUE TIRAS IPSC?, ¿DE VERDAD QUE HACES TIRO OLIMPICO? :D :D :D :D :D

ANDA, PREGUNTA POR AHI SI LA P9 DE HK ES PARA PRECISION, PARA PRODUCCION O PARA QUE.

Mira Mayoral, creo que soy muy respetuoso con la gente, pero no puedes hacer una afirmación así sin saberlo, porque es IMPOSIBLE que si supieras dijeras lo que has dicho, anda e infórmate por favor :R :R :R.

ME REMITO A LA FOTO TIENE EL ALZA DE COMBATE Y PARA PRECISION DEBE SER REGULABLE, ADEMAS ES DE DOBLE ACCION Y MARTILLO ESCONDIDO, MAS BIEN UN ARMA DE DEFENSA, Y ADEMAS HAY QUE TENER EN CUENTA LA LONGITUD DEL CAÑON. OJO NO DIGO QUE NO SE PUEDA TIRAR DIGO QUE NO ES LA MAS APROPIADA, A TENGO QUE DECIRTE QUE LLEVO 25 AÑOS TIRANDO NO SOY NINGUN LUMBRERAS PERO ALGO SE ME HA PEGAO.

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2006 18:33

Obviamente el amigo IVANML no ha puesto el "modelo" para Precisión que sería con el alza regulable e incluso con la opción de cañón más largo.

Para que tambien lo sepas y sin ánimo de "nada más" con buen rollo, esta pistola ha sido campeona de España varios años (por los 90), pregunta a los "viejecitos" y te contarán.

Ha sido con diferencia la mejor arma corta que ha fabricado HK y de servicio estaba en los GEOS hasta hace muy poquito, el problema que tiene para IPSC es que el cargador es moni-hilera, el botón de retenida del cargador está en la base del cargador (imáginate en los cambios... eternos), y la empuñadura es para manos medias-grandes. Pero la pistola es una pasada y creo que no hay discusión en eso.

mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mayoral » 30 Nov 2006 18:37

[citando a: Vicente]
Obviamente el amigo IVANML no ha puesto el "modelo" para Precisión que sería con el alza regulable e incluso con la opción de cañón más largo.

Para que tambien lo sepas y sin ánimo de "nada más" con buen rollo, esta pistola ha sido campeona de España varios años (por los 90), pregunta a los "viejecitos" y te contarán.

Ha sido con diferencia la mejor arma corta que ha fabricado HK y de servicio estaba en los GEOS hasta hace muy poquito, el problema que tiene para IPSC es que el cargador es moni-hilera, el botón de retenida del cargador está en la base del cargador (imáginate en los cambios... eternos), y la empuñadura es para manos medias-grandes. Pero la pistola es una pasada y creo que no hay discusión en eso.

YO NO DISCUTO QUE SEA MALA SI NO QUE LA DE LA FOTO NO, Y LO QUE YO HE VISTO, PARA PRECISION NO ES EL MODELO OBJETO DE LA DISCURSION QUE MANTENEMOS YO TAMBIEN SOY VIEJECITO:lol:lol:lol
NO SERA ESTA DE ABAJO

Imagen

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2006 20:37

Pues mira, va a ser que no, dado que las cachas anatómicas están prohibidas :lol :lol :lol .

No te desvíes, no te desvíes, que con lo de la Producción no tienes perdón :D :D :D . Siempre hablamos de la P9 (no de la P9 con cañón y tal...) con lo fácil que es decir, "pocí yo tambien me equivoco" :-)

Y uno puede ser viejecito, pero yo me refería en el tiro... , yo soy un chavalote :-) .

Mayoral, entonces ¿le pedimos a los Reyes Magos una P9 con cachas originales?, una pa ti y otra pa mi :-) . Al final para tí una 210 ;) .

Saludos,

mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mayoral » 01 Dic 2006 08:53

Pues no conozco otra no la he visto en 20 años tirando,
pero bueno me da igual creo que me apunto a la SIG P210

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 04 Dic 2006 10:55

Bueno, ya ha dicho todo el mundo lo suyo. SI la P9 que puse no tiene alza regulable, se compra. Pero para IPSC ya han comentado lo evidente.

La p9 es de lo mejor en el mercado para precision. Aunque meapunto con la sig 210.

P.D. He estado un tiempo sin internet. Por eso me pronuncio ahora.

Volver a “Armas Cortas”