Muy buenas compañeros,
Aunque con pocos mensajes en el foro, y conociéndoos poco a todos quería compartir la decisión que he tomado hace ahora dos días de hacerme con mi propia arma personal y darle un uso y disfrute totalmente privado.
Hasta ahora había utilizado armas largas y cortas que me proporcionaba el trabajo, pero la falta de ocsiones y la inexistencia casi total (sobre todo estos últimos años) de dias de práctica me han llevado a decidirme por la compra de un arma corta y así poder practicar el tiro y no perder lo que yo creo una buena costrumbre para gente de la profesión.
Después de leer y releer vuestros post y comentarios, (sobre todo los de Buggyman, por cierto, muchas gracias por tu dedicación y afán de compartir!), de consultar con compañeros de oficio y discutir sobre qué arma es mas o menos precisa, cual mejor o peor para IPSC.,etc... me he decidido, sobre todo por su enpuñe y primera sensación en mano.
He pedido una HK P30L. Ahora sólo me falta esperar, arreglar todo el papeleo administrativo y a funcionar.
Agradezco vuestro tiempo y perdonad la parrafada. Espero vuestros comentarios sobre mi decisión, espero que acertada.:)
Mi primera pistola "mia mia", no del servicio.
- danielagoa
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi primera pistola "mia mia", no del servicio.
   "Si vis pacem, para bellum." - "If you want peace, prepare for war."  - "Si quieres paz, perpárate para la guerra".
RE: Mi primera pistola "mia mia", no del servicio.
Me parece muy bién, ahora aprenderas a disparar. :D
La flecha no mata, es la intención.
Me parece una buena decision ya que practicaras a tu antojo y perfeccionaras mucho mejor el tiro
   Â
Esto es justamente lo que todos debemos hacer.Ya que con el armamento de cargo apenas podemos practicar todo lo mínimamente deseable, por falta de posibilidades de galerías,munición (la crisis...) , lo único que te queda para estar "algo" adiestrado, es comprarte una particular, federarte en un club y... a practicar y disfrutar ,que de eso también se trata .
Encuanto a la "pipa" que has elegido ,no puedo decirte nada ya que no la conozco ...pero siendo HK ,seguro que es cojonuda.
Encuanto a la "pipa" que has elegido ,no puedo decirte nada ya que no la conozco ...pero siendo HK ,seguro que es cojonuda.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me parece una decisión acertada la que comentas, aunque no veo ni lógico ni justo que un miembro de las fycs del estado, tenga que recurrir a sus recursos personales para ejercer con total garantía el ejercicio de sus funciones, a lo mejor exagero, pero es mi opinión. Ojo me refiero al entrenamiento con armas en cuestión, no me malinterpreteis.
Saludos y a disfrutar
Saludos y a disfrutar
La elección y la decisión son muy acertadas.
Es muy bueno que quieras aprender, entrenar y progresar.
El arma es sin dudas una de primera línea, se podrá cuestionar si le gusta a alguien un poco mas o menos que otra, pero no su calidad y buena factura.
Que la disfrutes!!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Es muy bueno que quieras aprender, entrenar y progresar.
El arma es sin dudas una de primera línea, se podrá cuestionar si le gusta a alguien un poco mas o menos que otra, pero no su calidad y buena factura.
Que la disfrutes!!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- danielagoa
- Calibre .22
- Contactar:
Pues si, intentaré disfrutarla lo mas que pueda. Asi tendré mas posibilidades de perfeccionarme, primer objetivo de mi compra.
Os doy las gracias por vuestro gusto tan acorde con el mio!;) es un placer ver que os gusta.
Cuando me la entreguen y pueda hacerla tomar vida compartiré con todos mis imprsiones.:-)
Os doy las gracias por vuestro gusto tan acorde con el mio!;) es un placer ver que os gusta.
Cuando me la entreguen y pueda hacerla tomar vida compartiré con todos mis imprsiones.:-)
   "Si vis pacem, para bellum." - "If you want peace, prepare for war."  - "Si quieres paz, perpárate para la guerra".
Me encanta tu nueva arma y tu avatar. Te felicito por ambas (las del avatar, claro). jejej... saludos.
Me encanta tu nueva arma y tu avatar. Te felicito por ambas (las del avatar, claro). jejej... saludos.
- danielagoa
- Calibre .22
- Contactar:
:-)son bellas las dos;)
Te felicito , espero que nos deleite con unas fotitos de tu juguete :((:((:((:((:((:((
Â