Arma corta favorita
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Arma corta favorita
Hola foreros, si tuvierais que elegir un arma corta, ¿con cuál os quedaríais? La verdad es que a mí me cuesta decantarme por una, así que pondré 2. Primero un revólver: el Rossi M988 “Cíclope
RESPETO
RE: Arma corta favorita
¿NOMAS UNA? PUES SI YA TE VI ESCOGIENDO A LA MAS CHINGONA JEFECITO. RECIEN QUIERO HACERME CON UNA PERO NO SE CUAL. YO YA ELEJI LA MIA, UNA MAGNUM QUE COMO QUE SUENA REBIEN, O NO??? BUENO, COMO QUE ME DEJARE PLATA SI ME PIDO ESA!!! :D:D:D
no me van las firmas. como kese pierde la graxia, no?
Para mí la mejor pistola del mundo es la Colt M1911. Con más de 70 años de servicio. No hay ningún otro modelo que la iguale.
Mi respuesta está bastante clara, no? :M :M
No hay nada como el potentísimo Smith & Wesson .44 Mag del tío Harry Callaghan, aunk el d mi avatar creo q es del calibre .50 :8 :8
Vaya pasada!!!
No hay nada como el potentísimo Smith & Wesson .44 Mag del tío Harry Callaghan, aunk el d mi avatar creo q es del calibre .50 :8 :8
Vaya pasada!!!
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
Buenas a todos. Todavía no habéis hablado de las pistolas españolas. ¿Acaso no os gustan? Yo creo que hay muy buenos modelos de Llama, Astra y Star. Viva el producto Made in Spain!!
Hola a todos. A mí m gustan mucho los diseños italianos, así q yo m kedaria con la Beretta 92 en cualkiera d sus versiones.
Saludos.
Saludos.
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En semi me declino por la Infinity y en revolver me declino por un S¡W cal 454 casual.
Un saludo.
[citando a: karibu1973]
En semi me declino por la Infinity y en revolver me declino por un S¡W cal 454 casual.
Veo que te gusta la potencia del .454 :(2 :(2
Cuidadín con el retroceso... :-) :-)
Yo me quedaría la five-seven solo por utilizar munición SS190, de revolver elegiría un Taurus de calibre .454 casull (caza de bisontes con revolver:D).
Tirando al lado español…pues una Megastar de 10mm o .45 ACP, aparte de esto me encantan las Glock y las USP.
Tirando al lado español…pues una Megastar de 10mm o .45 ACP, aparte de esto me encantan las Glock y las USP.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Padrino]
Buenas a todos. Todavía no habéis hablado de las pistolas españolas. ¿Acaso no os gustan? Yo creo que hay muy buenos modelos de Llama, Astra y Star. Viva el producto Made in Spain!!
Yo he tenido en mis manos una Llama imitación de la Colt 1911 q la verdad estaba muy pero q muy bien. Calibre .45 ACP. A veces, la tecnología spanish también se lo curra :ban