Opinión sobre la CZ 85 Combat
Opinión sobre la CZ 85 Combat
Hola compañeros,estoy pensando en comprarme la CZ 85 COMBAT y me gustaría saber que tal es desde el punto de vista de calidad,fiabilidad y resistencia.Gracias
 De la carcel se sale, del cementerio no
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Opinión sobre la CZ 85 Combat
Si pones en el buscador Cz 85 te saldrán un monton de enlaces.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
Hola, para mi todas las pistolas CZ son buenisimas, yo tengo una CZ 75 COMPACT y es mi orgullo, no lo pienses mas, si puedes compratela.:plas
       Â
Mi opinion es que el cañón es muy corto, mejor la CZ 75 Sport II 6"
Tiene la fea costumbre de romper la palanca de retenida del carro, yo soy fan de la 75
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
La fea palanca que se rompe , no sirve para nada y el arma funciona a la perfección sin ella o es que mi ZC85 Combat es milagrosa.;)
.[color=#000000][/color]
- benat58
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cómprala con toda confianza! Tengo la CZ 85 Combat y va de maravilla; es robusta, muy precisa y superfiable, no se interrumpe jamás..... y además a mí me parece un arma francamente bonita.Espero que te sirva mi opinión
[citando a: benat58]
Cómprala con toda confianza! Tengo la CZ 85 Combat y va de maravilla; es robusta, muy precisa y superfiable, no se interrumpe jamás..... y además a mí me parece un arma francamente bonita.Espero que te sirva mi opinión
Muchas gracias por tu opinión. Ya me la he comprado y va de miedo.
 De la carcel se sale, del cementerio no
:R que pena no estar de acuerdo contigo, en mi concepto, no todas las CZ son buenas, conozco la 75D POLICE, y los acabados no son su fuerte, además su mecanismo de disparo es supremamente complejo para ser un arma de defensa personal. prefiero las pistolas que son mas simples y que además los rieles de la corredera, no hagan fricción a lo largo del receptor.
[citando a: Reydavid]
Hola, para mi todas las pistolas CZ son buenisimas, yo tengo una CZ 75 COMPACT y es mi orgullo, no lo pienses mas, si puedes compratela.:plas
 TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR EN LA CIMA DE LA MONTAí‘A, SIN SABER QUE LA VERDADERA FELICIDAD ESTA EN LA FORMA DE SUBIR LA ESCARPADA!Â