CZ 85 COMBAT Vs STI Trojan

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
STIgun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ 85 COMBAT Vs STI Trojan

Mensajepor STIgun » 31 Mar 2009 07:39

Hola compañeros del foro, estoy buscando un 9mm para precisión y tenía pensado comprar la trojan pero debido a su precio y como está mi economía creo que me voy a decantar por la CZ 85 COMBAT que es mas barata y tiene muy buena pinta.
Mis preguntas son:
-la CZ 85 COMBAT¿es un arma fiable y de calidad superior?¿es buena para precisión?
-¿tiene la CZ 85 COMBAT mucho que envidiar a la STI Tojan en cuanto a calidad y fiabilidad o son armas de la misma calidad?

Muchas gracias compañeros.
 De la carcel se sale, del cementerio no 

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: CZ 85 COMBAT Vs STI Trojan

Mensajepor flipk12 » 31 Mar 2009 09:17

La CZ 85 es un arma fiable y de calidad, efectívamente.
Y no tiene nada que envidiar a la STI en ese aspecto.

¡¡¡PERO!!!

Para 9mm precisión es mucho mas indicada, pero mucho mas, la Trojan que esa CZ.

Para tirar en precisión buscad armas de simple acción con buenas miras y buen gatillo en el que ambos elementos sean fácilmente ajustables. El gatillo de esa CZ es de doble acción y no es fácil ajustarlo, lo tendrá que hacer un armero competente. También se le puede anular la doble acción, claro.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 31 Mar 2009 10:35

Y con la STI Trojan 6" sería muy problematico ascender,,,???? me refiero si es una pistola fiable y precisa como para llegar a disparar bien, ya que es 9mm.
Gracias.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 31 Mar 2009 15:04

Depende del tirador.
Ascender en 9mm creo que eran 430.

El campeonato regional de mi comunidad del año pasado lo ganó una trojan 6", con 571 puntos. Es un arma perfectamente válida para competir. Yo tuve una 5" y la cambié por capricho, no por otra cosa.

Lo problemáico es aprender a tirar con una 9mm, mas problemático si es de combate o simplemente de doble acción.

Para mí, en precisión, el 9mm es una disciplina a practicar cuando ya sabes. Rentabilizarías mejor tu tiempo de aprendizaje y tu dinero en munición con otras. Es un criterio personal. Pero bueno, ya que "tiene" que ser 9mm me parece una excelente elección.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Volver a “Armas Cortas”