Lo último de Sig-sauer: P 250 Subcompact.
Lo último de Sig-sauer: P 250 Subcompact.
Para los amantes de las Subcompactas, a mi me chiflan, me parece una verdadera preciosidad, que opináis?.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
RE: Lo último de Sig-sauer: P 250 Subcompact.
Mil perdones, se me olvidó deciros que es el modelo P 250 Subcompact.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
Muy bonita para segunda arma, tengo duda sobre la capacidad del cargador,peso, calibres y si sera más pequeña que la Glock 26.
Saludos.
Saludos.
La prefiero en compacta que en subcompacta.
Saludos.
:((
Saludos.
:((
Yo tambien la prefiero en tamaño standar, pero para portarla por ejemplo en una tobillera me parece una buena arma.
Esto lo digo por la buena fama que tiene la marca ya que este modelo en particular no tengo la suerte de haberlo probado.
Esto lo digo por la buena fama que tiene la marca ya que este modelo en particular no tengo la suerte de haberlo probado.
Si entrais en www.sigsauer.com os podeis informar de todo.
Yo por lo que he leido en las especificaciones de tamaño de cañón, radio entre miras y capacidad del cargador, que son 12 cartuchos del 9mm parabellum, creo que sea del tamaño de la Golck 26.
Yo por lo que he leido en las especificaciones de tamaño de cañón, radio entre miras y capacidad del cargador, que son 12 cartuchos del 9mm parabellum, creo que sea del tamaño de la Golck 26.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
Gracias ASTUR ya busque la pagina.
.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.