A ver como me podeis ayudar esta vez.
Estoy sacando la licencia F y me gustaría tener una pistola de 9mm, sí ya se que la munición es más cara que el 22lr, pero me gusta ese calibre y la duda que tengo es si lograre mantenerme en 3ª categoría y si tengo posibilidades, siempre hablando del calibre, no de mí, de ascender a 2ª.
Por otro lado esta la pistola a comprar,,,que no sobrepase de 600 ó 700 €.
No acabo de aclararme en el buscador, es un mar de marcas y no me deja nada claro.
Saludos a todos.
Sobrevivire en 3ª categoría,,,???
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sobrevivire en 3ª categoría,,,???
                      Â
RE: Sobrevivire en 3ª categoría,,,???
Poder todo se puede, el tema es que es más complicado aprender con una 9 mm que con una .22 (usando el buscador encontraras para leer un buen rato sobre esto), pero si vos queres una 9 mm......
Marcas y modelos, muchisimos, no puedo ayudarte con el tema precios, pero si llegás a una CZ 75, 85, etc. seguramente tendrás una buena herramienta, por lo que he leído por aquí las armas más específcas son mas caras de lo que querés gastar.
Espero te sirva.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Marcas y modelos, muchisimos, no puedo ayudarte con el tema precios, pero si llegás a una CZ 75, 85, etc. seguramente tendrás una buena herramienta, por lo que he leído por aquí las armas más específcas son mas caras de lo que querés gastar.
Espero te sirva.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y la posibilidad de un revolver,,,,,,como lo ves,,,,? Aunque me parece que es mas dificil hacer buena punteria con el que con la pìstola,,,
                      Â
Hola iguana, vamos a ver no se a que comunidad perteneces, por ejemplo en la de castilla la mancha para seguir en tercera solo tienes que hacer un tiro obligatorio y sin puntuación eso si si quieres ascender a segunda con el 9 mm es algo mas complicado pero tiene solución, puedes guiar un arma del 22 de algun compañero durante 15 dias a tu nombre y aprobechar y hacer el examen a segunda que te sera mucho mas factible y cuande estes en segunda ya sabes hasta seis armas, luego referente al arma yo tengo una s&w 915 y me va muy bien y por el precio que dices hay un abanico my grande la walther la he probado y va bastante bien, te tocara romperte la cabeza pero al final seguro que aciertas. SALUDOS.
   Â
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un amigo me habló de la Kimber Rimfire Super, en calibre 22, que aunque se salga de precio podría adquirirla,,,
Joder,,,!!!!!!!!!!! estoy hecho un jodido mar de dudas,,,
Joder,,,!!!!!!!!!!! estoy hecho un jodido mar de dudas,,,
                      Â
Si te gusta el 9 mm no lo dudes, a mi paso igual y al final me compre la 9 mm y cada dia me alegre mas y luego para ascender lo que te he comentado antes guias un 22 a tu nombre 15 dias y haces el examen.
   Â
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: pedro1970]
Si te gusta el 9 mm no lo dudes, a mi paso igual y al final me compre la 9 mm y cada dia me alegre mas y luego para ascender lo que te he comentado antes guias un 22 a tu nombre 15 dias y haces el examen.
Pues eso haré,,,me apetece la 9mm un monton y creo que no me arrepentire de ello,,,al menos eso espero :S
Soy de oviedo, asturias.
                      Â
Seguro que no te arrepientes a por el 9mm y a disfrutar. SALUDOS
   Â
Personalmente por 600-700€ puesdes pillarte una Brno con los dos carros entrenar tecnica en plan barato y luego tienes tu parabellum.
Esa fue mi primera opción y subí a segunda con el 9mm, que personalmente pienso que es un tipo de competición más facil y requiere menos puntos que el standar.
Pero creo que empezar con el 9mm puede llegar a ser un poco frustrante, lo digo por las espectaculares dispersiones que veo en mi club, sobre todo por parte de gente que parece que lo que les interesa es tener un arma en casa
Esa fue mi primera opción y subí a segunda con el 9mm, que personalmente pienso que es un tipo de competición más facil y requiere menos puntos que el standar.
Pero creo que empezar con el 9mm puede llegar a ser un poco frustrante, lo digo por las espectaculares dispersiones que veo en mi club, sobre todo por parte de gente que parece que lo que les interesa es tener un arma en casa
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: tsunami72]
Personalmente por 600-700€ puesdes pillarte una Brno con los dos carros entrenar tecnica en plan barato y luego tienes tu parabellum.
Cual es esa que me dices,,,,???? me refiero a la Brno.
                      Â
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Si no me equivoco la BRNO es la CZ y para lo que quieres, seguramente es la mejor opcion:
- Barata. La puedes enconrtar nueva sobre los 700 (dependiendo del modelo) y seguro que de seguunda mano, las encontraras mejor de precio
- Precisa; no es una STI pero todo el mundo habla muy bien de ella
- Puedes encontrar con facilidad un kit del 22lr para poder disparar en todas las modalidades que quieras
- Te vale para IPSC produccion; las usa bastante gente y tiradores de los buenos
Te puede gustar o no, pero no creo que te equivoques con ella
- Barata. La puedes enconrtar nueva sobre los 700 (dependiendo del modelo) y seguro que de seguunda mano, las encontraras mejor de precio
- Precisa; no es una STI pero todo el mundo habla muy bien de ella
- Puedes encontrar con facilidad un kit del 22lr para poder disparar en todas las modalidades que quieras
- Te vale para IPSC produccion; las usa bastante gente y tiradores de los buenos
Te puede gustar o no, pero no creo que te equivoques con ella
Why does Rice play Texas?