duda con S&W 45 acp

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
TROL44
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

duda con S&W 45 acp

Mensajepor TROL44 » 22 Mar 2009 16:08

Hola a todos. Acabo de adquirir una S&W 1911 45 ACP, y como novato tengo alguna duda y haver si vosotros me podeis ayudar por favor, me viene en su maletin correspondiente y donde esta la extractora del casquillo " no se si me explico bien" viene un plastico naranja y no acaba de cerrar bien y lo que es el gatillo esta hacia atras, me explico?
como las guardais vosotros o como tiene que estar en el armero? le quito el plastico ese? porque la pistola si tiene el gatillo hacia detras esta armada no?
Perdonadme mi gran ignorancia pero voy aprendiendo poco a poco y leo todo lo que puedo en este gran foro, pero siempre hay dudas.
me entendeis verdad? Gracias a todos.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: duda con S&W 45 acp

Mensajepor Tomate » 22 Mar 2009 17:12

La verdad es que no entiendo muy bien que es lo que preguntás, por lo que pisdo disculpas si no estoy respondiendo a tu duda.
Supongo que te referís a una pieza de plastico que el fabricante pone en el guardamonte del arma (color naranja, amarilla o roja)y que mantiene el disparador en su pocisión más retrasada.
Esto te obliga a desmontar el arma antes de guardarla, por eso la trae, para que no guardes el arma con los resortes haciendo fuerza.

Como tu arma de de Simple acción, lo que debes SIEMPRE revisar que no tengas una munición en la recámara.
Primero sacás el cargador y después revisas (abriendo la corredera) que no haya munición en la recámara, hecho esto tenés que desmontar el martillo (presionás el seguro de ampuñadura, sostenes el martillo, presionas el disparador y sacás el dedo del disparador inmediatamente, bajás el martillo) ahora podés colocar el aditamento plástico entre el guardamonte y el disparador.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 22 Mar 2009 22:06

Muchas armas Americanas lo llevan, simplemente es un plasticio para que opticamente se vea que no esta cargada, guardalo en la caja y olvidate de el

Saludos

TROL44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TROL44 » 22 Mar 2009 22:15

Muchisimas gracias amigos, sois un tesoro.
Un saludo, me habeis sido de gran ayuda.

Volver a “Armas Cortas”