Beretta 92 una gran pistola
Beretta 92 una gran pistola
Despues de ver la gran compra de pistolas Beretta 92 FS por parte del ejercito Norteamericano, me reafirmo en mi admiración por esta pistola, teniendo en cuenta que los americanos algo entienden de armas. Hago este comentario por muchos detractores que he visto que tiene esta arma, y por la sobrevaloracion que se da a la Gloc. Teniendo en cuenta que todo el mundo tiene gustos y preferencias diferentes, la Beretta 92 como pistola de servicio pasará a la historia como una de las mejores y más fiables armas por su diseño y fiabilidad.
RE: Beretta 92 una gran pistola
Estoy de acuerdo contigo, yo tengo adjudicada una 92 fs , y la verdad es que va muy bien, para el servicio es muy buena y te permite portar la bala en la recamara con mucha seguridad.
Yo trabajo de paisano y el unico inconveniente es que es un poco grande.
Yo tambien poseo una clock 19 particular y es otro tipo de pistola diferente, cada una tiene sus virtudes, creo que no hay que desmerecer ninguna de las dos.
Un saludo
Yo trabajo de paisano y el unico inconveniente es que es un poco grande.
Yo tambien poseo una clock 19 particular y es otro tipo de pistola diferente, cada una tiene sus virtudes, creo que no hay que desmerecer ninguna de las dos.
Un saludo
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, el otro dia me la dejaron en el campo de tiro y menuda chicharra. Saludos.
   Â
La Beretta no es mala pistola, pero tened en cuenta que el ejército americano la compró porque Beretta fué la que hizo la mejor oferta económica, no porque fuera la mejor del concurso.
La única pega que le encuentro es que la empuñadura es muy ancha para tirar con una mano.
La única pega que le encuentro es que la empuñadura es muy ancha para tirar con una mano.
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper
Hola compañeros, por fin pude inscribirme en el foro:
Desde mi punto de vista la Beretta 92FS es una excelente pistola, hay mejores para estos tiempos, es cierto, pero eso no quita que sea una de las mejores pistolas contadas con los dedos de una mano, de los ultimos 100 años. La gran mayoria de críticas son más mitos creados por los miliatres gringos amantes de la M1911 que hechos reales...a las Beretta 92 no se les quiebra el carro...a las Beretta 92 no les quiebra el marco...eso pasó con unos muy pocos ejemplares puestos a prueba por el ejercito de EEUU hace más de 20 años. La Beretta 92 le gano en las pruebas XM-9 a la SIG P-226, por lo que mucha gente está equivocada en el foro al decir que la Sig ganó pero por cuestiones políticas le dieron el contrato a Beretta, de hecho dos Sig P-226 se quebraron con menos de 5000 tiros...ninguna Beretta 92 lo hizo. A quien los quiera le envio los informes oficiales de la GAO.
Me parece que la Beretta 92 es excesivamente mal percibida por una cuestión de nostalgia a la M1911...que se fue del ejército de EEUU para no volver...
Salud.
:((
Desde mi punto de vista la Beretta 92FS es una excelente pistola, hay mejores para estos tiempos, es cierto, pero eso no quita que sea una de las mejores pistolas contadas con los dedos de una mano, de los ultimos 100 años. La gran mayoria de críticas son más mitos creados por los miliatres gringos amantes de la M1911 que hechos reales...a las Beretta 92 no se les quiebra el carro...a las Beretta 92 no les quiebra el marco...eso pasó con unos muy pocos ejemplares puestos a prueba por el ejercito de EEUU hace más de 20 años. La Beretta 92 le gano en las pruebas XM-9 a la SIG P-226, por lo que mucha gente está equivocada en el foro al decir que la Sig ganó pero por cuestiones políticas le dieron el contrato a Beretta, de hecho dos Sig P-226 se quebraron con menos de 5000 tiros...ninguna Beretta 92 lo hizo. A quien los quiera le envio los informes oficiales de la GAO.
Me parece que la Beretta 92 es excesivamente mal percibida por una cuestión de nostalgia a la M1911...que se fue del ejército de EEUU para no volver...
Salud.
:((
[citando a: sinunarma]
La Beretta no es mala pistola, pero tened en cuenta que el ejército americano la compró porque Beretta fué la que hizo la mejor oferta económica, no porque fuera la mejor del concurso.
Si fué la mejor, revisar informes de GAO.
[citando a: sinunarma]
Si fué la mejor, revisar informes de GAO.
Hola:
Totalmente de acuerdo en que es una gran pistola. Yo tengo una hace casi 10 años, y no me desharía de ella nunca.
Aprovechando que por aquí hay Guardias, querría preguntarles, si son ciertos los rumores que oí en su día, que decían que las suyas no eran tan "buenas" como las del mercado civil (por lo de que salían con precio fijo para ganar el concurso), y que por ello tenían fallos como que se les activaba el seguro sólo, entre otros varios.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo en que es una gran pistola. Yo tengo una hace casi 10 años, y no me desharía de ella nunca.
Aprovechando que por aquí hay Guardias, querría preguntarles, si son ciertos los rumores que oí en su día, que decían que las suyas no eran tan "buenas" como las del mercado civil (por lo de que salían con precio fijo para ganar el concurso), y que por ello tenían fallos como que se les activaba el seguro sólo, entre otros varios.
Un saludo.

[citando a: ulano]
Hola:
Un saludo.
He tenido la oportunidad de utilizar una de dotación de la GC hace poco y el único defecto que tenía era que a veces cuando vaciabas el cargador la pistola no quedaba con la corredera abierta y te quedabas con la duda de si aún quedaba algún cartucho en la recámara.
Era un arma prácticamente nueva con menos de 50 disparos. ¿Es posible que fuera un defecto del arma o se pudo deber a otra causa?
Ah, una pregunta a los que lleváis muchos años utilizándolas ¿Es cierto que acaban perdiendo el pavonado del cañón? o es solo uno de los tópicos sobre este arma.
si la corredera no queda trabada la solucion es muy facil, hay que cambiar el reten de la corredera, ya que el problema es claro, el elevador de cartuchos no esta ejerciendo precion en el reten al acabarse los cartuchos,solucion rapida, facil y barata, saludos.

Si vis pacem, para bellum
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: MALCA]
Ah, una pregunta a los que lleváis muchos años utilizándolas ¿Es cierto que acaban perdiendo el pavonado del cañón? o es solo uno de los tópicos sobre este arma.
yo tengo una y solo se ha perdido un poco el pavon en las zona delantera donde roza la corredera, pero eso es inevitable , le pasa a las que tienen el cañon pavonado, y a las que estan cromado tambien se le nota el uso, pero nada del otro mundo
y sobre lo de que no se te mantiene la corredera abierta prueba de separar unas decimas de milimetro los labios de los cargadores para que suba mejor el tope del cargador. seguro que te retendra la corredera entonces. a veces no es el arma, sino los cargadores los que dan problemas
saludos para todos
Última edición por saladp el 04 Dic 2016 11:57, editado 1 vez en total.
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
Jo conozco un caso asi y con loque dice Saladp se soluciono
Saludos
Saludos
   Â
Gracias por las respuestas
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo una y de ella sólo puedo hablar bien, no sé si ganó o no ganó el concurso realmente en los Estados Unidos, tampoco sé si eso que dicen que la que usamos de dotación en la GC es diferente a la que venden el mercado civil ya que hay mucho aslkdf que critica las cosas que tenemos de dotación simplemente por criticar algo lo llevan en la sangre, yo hablo de mi experiencia con ella y es una auténtica máquina, está como el primer día y no niego que algún día me la he llevado al club para desfogarme con ella también... y ningún tipo de problema, al que le pase que no retiene la corredera pues la solución es bastante fácil como ya ha informado a mi juicio perfectamente otro forero.
Ahora hay unidades como el GRS que está recibiendo de dotación la HK USP COMPACT que tácticamente y para el trabajo que tienen ellos por el tamañio y todos los chismes que llevan encima es bastante más "operativa" pero vamos que totalmente de acuerdo con el título del post BERETTA 92 UNA GRAN PISTOLA.
Ahora hay unidades como el GRS que está recibiendo de dotación la HK USP COMPACT que tácticamente y para el trabajo que tienen ellos por el tamañio y todos los chismes que llevan encima es bastante más "operativa" pero vamos que totalmente de acuerdo con el título del post BERETTA 92 UNA GRAN PISTOLA.
  Si vis pacem... para bellumÂ
Pero esta pistola se vende o no se vende?
Haber si va a ser un anuncio que ya se ha desfasado debido a que se ha vendido...
Haber si va a ser un anuncio que ya se ha desfasado debido a que se ha vendido...
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
es que esto lo estas mirando en el foro de armas cortas
no en la seccion de compra venta ,..bereta9pb....;)
no en la seccion de compra venta ,..bereta9pb....;)
Odio los palmeros