revolver o pistola??

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pablodelgado
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

revolver o pistola??

Mensajepor pablodelgado » 21 Mar 2009 16:49

hola a todos/as:
pues eso que no se si comprarme revolver o pistola, estoy empezando en el tiro deportivo y unos me dicen comprate pistola, otros (entre ellos un monitor) comprate un revolver... y la verdad no soy ningun experto en esto(todavia) y me gustaria escuchar a los que si lo son para que me aconsejen si uno u otro y que marca etc...
en el caso de decantarme por el revolver me gustaria saber en que tipo de competicion puedo participar, ya que el revolver hay que amartillarlo en cada disparo...bueno espero vuestros consejos. saludos
 Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: revolver o pistola??

Mensajepor zurguen » 21 Mar 2009 19:59

Si te decantas por el revólver, pilla un .32 ó un .38, ya que, en la única modalidad que puedes participar es en la de fuego central. En la fase de espera del tiro rápido, que es de 7 segundos, te da tiempo de sobra a montar. Si buscas algo mas polivalente una pistola del .22, que si estás en 3ª, también puedes participar en fuego central, aparte de standar
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlista » 21 Mar 2009 21:05

A mi que no me gusta tirar con 22, y prefiero el grueso calibre, empecé con revolver S & W modelo 686 de 6 pulgadas, le puse unas cachas anatomicas, que para precision casi son indispensables, disfruté mucho y pasé a 2ª categoria sin problemas. Para los que empiezan, los revolveres no dan nunca problemas y son una buena escuela para forjar buenos tiradores la municions del 38 Wad cutter es muy suave y precisa. Cuando pases a segunda puedes buscar una buena pistola, eso es lo que yo hice, pero nunca he dejado de tirar con el revolver.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar: