Berettas FS 92 Made in U.S.A.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Berettas FS 92 Made in U.S.A.

Mensajepor peplagun » 21 Mar 2009 13:45

Hola amigos!..

Soy un gran curioso allá siempre que voy a las galerías de tiro...me encanta observar los hierros de los demás, compararlos con los mios y como la gente suele ser muy maja hasta me dejan tirar unos tiritos.

El motivo de este mensaje es que en una de estas ocasiones un tirador de Logroño me mostró con orgullo una Beretta 92FS que había comprado de segunda mano. No tendría ninguna reelevancia la cosa si no fuera por el distinto acabado del mismo, un pavonado distinto al italiano..y cual es mi sorpresa de que está pistola estaba fabricada bajo licencia en la fáctoría de Estados Unidos. Es decir, lo que tenía en las manos era una M9.

Me gustaría tener una Beretta americana por que tengo entendido que el acero yankie es mejor que el italiano y en ciertos aspectos hasta es mejor que la europea...ahora bien, ¿sabeis si el distribudor de Beretta en España trae también tanto las fabricadas en Italia como la de los U.S.A.?.

un saludete.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

aaronmg27
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Berettas FS 92 Made in U.S.A.

Mensajepor aaronmg27 » 24 Mar 2009 03:51

Yo tengo una 92FS hecha en USA y es exactamente igual a la italiana. lo único diferente son los tornillos de la cacha, en la italiana son de desatornillador plano y en la de USA son de llaves exagonales...pero son identicas. Yo vivo en América Latina, y aqui se valoran más las italianas, la sorpresa es que allá en España se valoran más las americanas.

Saludos.

Volver a “Armas Cortas”