hola conpañeros soy nuevo en el tema de armas cortas y coleccionismo tengo la E desde hace años y ahora me he sacado la F y todavia hay cosas que no entiendo por ejemplo ¿que es un fresado y en que se nota?
SALUDOS
¿FRESADO?
RE: ¿FRESADO?
Un fresado es un manojo de fresas
Es coña, El fresado consiste principalmente en el corte del material que se mecaniza con una herramienta rotativa de varios filos, que se llaman dientes, labios o plaquitas de metal duro, que ejecuta movimientos de avance programados de la mesa de trabajo en casi cualquier dirección de los tres ejes posibles en los que se puede desplazar la mesa donde va fijada la pieza que se mecaniza.
Es coña, El fresado consiste principalmente en el corte del material que se mecaniza con una herramienta rotativa de varios filos, que se llaman dientes, labios o plaquitas de metal duro, que ejecuta movimientos de avance programados de la mesa de trabajo en casi cualquier dirección de los tres ejes posibles en los que se puede desplazar la mesa donde va fijada la pieza que se mecaniza.
   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gracias tonies al ver la foto me a quedado claro
saludos.
saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
lo siento si no me espresado bien me refiero a ¿que es un fresado en un cañon o en la recamara.etc.etc.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues un corte con una fresa en el cañon para inutilizar el arma
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- .44 Magnum
- Contactar:
josej .no lo tomeis a coña ,¿donde se hace el corte cuando es en la recamara? ¿de cuantas maneras se puede inutilizar un arma? si me poneis alguna foto de armas inutilizadas os lo agradecere.
SALUDOS
SALUDOS
te lo esxplico rapido y facil: