ciervos gamos argentinos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ciervos gamos argentinos

Mensajepor furtivodemente » 17 Mar 2009 19:28

:sn:snhola gente antes de ayer fui con un amigo a caminar un poco en busca de un ciervo colorado que anda en el campo de mi tio suele aver muchos damas o gamo como llaman ustedes, en un bajo siento el bramido de uno corto porque aun no es la epoca le dispare a unos 150 metros le pegue unos 20 cn atras de la paleta con una winchester stip silver del calibre 308 y me llamo la atencion que el animal camino unos cuantos metros que municion existe mas blanda que esta ya que la tenia como la mas blanda y no rompio tanto paso entre medio de las costillas y quebro una de salida,y no es cuestion de andar mal herido,el colorado lo vi pero esta re corrido no me dio tiro.:sn
 furtivodemente        

furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: ciervos gamos argentinos

Mensajepor furtivodemente » 18 Mar 2009 06:06

:plas
 furtivodemente        

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 18 Mar 2009 14:58

has probado a volverte vegetariano y dejar los pobres bichos en paz?
no me parece algo de estar orgulloso:

" siento el bramido de uno corto porque aun no es la epoca le dispare a unos 150 metros le pegue unos 20 cn atras de la paleta con una winchester stip silver del calibre 308 y me llamo la atencion que el animal camino unos cuantos metros " ....

no se....pues no es para presumir....

lo de furtivodemente desde luego es un buen nombre...tanto la primera como la ultima parte.

y finalmente, aqui son armas cortas y tiro y/o profesionales....no furtivismo y paletas destrozadas.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor furtivodemente » 18 Mar 2009 17:00

sisi mostro tenes razon segui matando cartone y plasticos ,:sn que yo voy por mi trofeo 123 de gamo y 40 de colorado,en segundo lugar profeccional jajaja adios suerte con los cartones
 furtivodemente        

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 18 Mar 2009 20:00

mira , furtivo DEMENTE, la unica razon por la que disparas a esos ciervos es porque no te pueden devolver los tiros....SI TE LOS PUDIERAN DEVOLVER SEGURO QUE NO LES TIRABAS.

un saludo

Imagen

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 18 Mar 2009 20:19

[citando a: furtivodemente]
:sn:snhola gente antes de ayer fui con un amigo a caminar un poco en busca de un ciervo colorado que anda en el campo de mi tio suele aver muchos damas o gamo como llaman ustedes, en un bajo siento el bramido de uno corto porque aun no es la epoca le dispare a unos 150 metros le pegue unos 20 cn atras de la paleta con una winchester stip silver del calibre 308 y me llamo la atencion que el animal camino unos cuantos metros que municion existe mas blanda que esta ya que la tenia como la mas blanda y no rompio tanto paso entre medio de las costillas y quebro una de salida,y no es cuestion de andar mal herido,el colorado lo vi pero esta re corrido no me dio tiro.:sn

:8:S:(1:(2
Como está el mundo Facundo...

RODRO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RODRO » 18 Mar 2009 21:28

hola,furtivodemente no te das cuenta que de 26833 personas que somos en el foro dadie te contesta? si haces esas cagadas no las publiques y ni digas que sos argentino,que los que vivimos fuera pagamos el pato. es una pena asi esta nuestro pais con lo maravilloso que es. pta. todabia sos joben y podes cambiar,(por ejemplo tu nik) saludos y reflexiona.

furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor furtivodemente » 19 Mar 2009 03:09

discula,cagadas a cazar le llamas cagada? en segundo lugar ya que sos tan argentino porque no te quedaste haciendo partia en tu pais,y si me contestan pa fijate sino,ahora te esplico porque te fuiste te fuiste a lavar las copas de otros cuando en tu pais no hacias nada,te fuiste a hacer america bien pa. cuidate y no velvas la argntina es para argentinos.
 furtivodemente        

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 20 Mar 2009 16:19

yo no estoy en contra de la caza, pero siempre que alguien me cuentra proezas tiendo a la risa...en este caso repito que no es para presumir tu proezas.

de todas maneras, los argentinos a los cuales las circunstancias de la vida (puede pasarle a cualquiera) han forzado a marcharse (recordemos que los españoles hicimos lo mismo en su pais) hacen bastante mas patria de lo que parece....PUES GIRAN DIVISAS a su familia, divisas importantisimas a la economia de su pais...LUEGO QUIZAS SEAN UNOS PATRIOTAS y NO UNOS VENDEPATRIAS como parece usted sugerir.

por otro lado NIEGO QUE LOS ARGENTINOS VENGAN AQUI A LAVAR NADA....los hay pero tambien los hay trabajando en agencias de viaje, de profesores, ingenieros, dentintas, medicos, periodistas.....lo niego....en general todos bien integrados y con bastante preparacion.

De hecho hay dos, al menos en el club, bien integrados y con sus familias aqui. Y TODOS AL FINAL hablan bien de las bellezas de su pais....y todos giran euros alla....lo dicho....mas patriotas pero mucho mas de lo que usted se imagina, señor Furtivodemente.

a mi lo que mas me interesan son las argentinas, las cuales, por cierto, suelen estar de buen ver, tanto que deberia fomentarse mas su inmigracion...malo para ustedes los argentinos pero bueno para mi.

un saludo

Imagen

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 20 Mar 2009 22:08

Ahhhhhhhh pero vos un pelotudo profecional, lo de cazador vino despues, a verdad que sos repiola matando ciervos fuera de temporada e insultando gente, yo te diria que municion usar mas blanda pero te lo diria dandote 150 mts de ventaja y escuchando tu bramido para poder apuntarte, y cuando te destroce tu paleta y quedes en el suelo te preguntaria -te sirve esta municion?-
Pero lo que mas me molesta no es la caza, sino que siendo un pelotudo nuevo en el foro insultes a los demas, la verdad la gente como vos se tendria que haber ido del pais porque aca no nos servis para nada.
Otra cosa que acabo de recordar, no todos lavan copas, nunca viste la pelicula fuga de cerebros, te diria si alguna vez leiste algo de los descubrimientos de cientificos argentinos en el exterior pero veo que la lectura debe ser para vos como America lo fue para Colon, algo nuevo e inimaginable, la verdad sos un ignorante, me da lastima que todos sepan que sos argntino.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Volver a “Armas Cortas”