Estuve mirando la pagina de cierto importador ,y me he quedado imprersionado con los precios bastante mas caros que el precio oficial de las casas alemanas.(ya de por si muy caros).
_Walther GSP del 22-----------1678 euros de nada
_Walther SSP ---------------------2229 euros,casi 400.000 pesetillas
_Feinwerbau AW93------------- 2147 euros ,360.000 pesetas de nada
Vamos hombre cuatrocientos. pepinos por un kilo de hierro y plastico ,(SSP)
Ahora comprendo la idea,si se vende menos con la crisis,lo recuperamos vendiendo mas caro,no contaban con mi astucia
ya nos daremos cuentas a donde nos dirigimos todos con esta mentalidad de ladrones que hay en este pais tercermundista,,todas formas en las tiendas en las que quieren vender alguna pistola de vez en cuando venden bastante mas barato que eso,
Que pistolas mas baratisimas.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que pistolas mas baratisimas.
haber a lo mejor me meto donde no me llaman, pero voy a intentar aclararlo (haber si puedo y no la lio).
Verás el importador realmente tiene el negocio con las armerias, por supuesto estas de cara al importador son clientes con cuenta abierta y con unos descuentos que supongo serán segun les consuman o facturen anualmente. Teoricamente en el trato entre armeria importador, existirá un pacto de no agresión para que el importador no venda directamente a usuarios finales, manera; poniendo el arma a precios prohibitivos, que todo sea dicho las armerias cuando vas a preguntarles te dicen, " mira lo que vale según catálogo y mira por cuanto te la vendo" (entonces vienen y te enseñan en su ordenador la página de brochers con su precio recomendado) capicci ;), total que el importador es una herramienta más para las armerias no para nosotros, o habeis visto que alguna armeria venda al mismo precio que la tarifa del importador??? posiblemente en algún articulo concreto pero la realidad es que no.
No es más que una acción comercial más como se puede aplicar en otros productos.
Lo que estoy de acuerdo contigo que de origen a España las Armas suben más del doble practicamente y eso si que es vergonzoso.
saludos y siento el tocho
Verás el importador realmente tiene el negocio con las armerias, por supuesto estas de cara al importador son clientes con cuenta abierta y con unos descuentos que supongo serán segun les consuman o facturen anualmente. Teoricamente en el trato entre armeria importador, existirá un pacto de no agresión para que el importador no venda directamente a usuarios finales, manera; poniendo el arma a precios prohibitivos, que todo sea dicho las armerias cuando vas a preguntarles te dicen, " mira lo que vale según catálogo y mira por cuanto te la vendo" (entonces vienen y te enseñan en su ordenador la página de brochers con su precio recomendado) capicci ;), total que el importador es una herramienta más para las armerias no para nosotros, o habeis visto que alguna armeria venda al mismo precio que la tarifa del importador??? posiblemente en algún articulo concreto pero la realidad es que no.
No es más que una acción comercial más como se puede aplicar en otros productos.
Lo que estoy de acuerdo contigo que de origen a España las Armas suben más del doble practicamente y eso si que es vergonzoso.
[citando a: Capo-north]
haber a lo mejor me meto donde no me llaman, pero voy a intentar aclararlo (haber si puedo y no la lio).
:plas :plas :plas es como siempre lo he entendido.
Solo matizar que la web del importador si que nos sirve a para algo al comprador final, que es para ver el producto y sus características.
Saludos,
                   Â
Bueno, visto el laverinto burrocrático que es importar armas desde la UE, no digamos desde fuera... y lo costosísimo que es enviarlas desde el importador a la armería, añadámos los poquísimos clientes potenciales que somos pues y la tremenda inversión en búnquers y papeleos que tienen que hacer el importador y la armería... me parece hasta barato.
PAIS!!!!
PAIS!!!!
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Teide tienes parte de razon pero Capo-north tambien tiene razon.
Yo estoy de acuerdo en que los comerciantes se ganen la vida que para eso inbierten su dinero pero una cosa es ganarse la vida y otra bien distinta es que nos atraquen con los precios abusibos pongamos de un 1000% sobre el precio de fabrica un 1000% alomejor es mucho pero por ai andan los tiros :D .
Esto con respecto a la venta lo que es una gozada es EL SERVICIO POS VENTA jajajajajaja si los hay por que algunos importadores buscalos con lupa si los encuentras ni exsiste este departamento.:D :D Pide la piaza X y si tienes la suerte de que les tienen de enviar un pedido lo meten en algun rincon de la caja si no sientate y toma una cuba de tila y cuando llega a un modico precio abusibo por fabor .
Un saludo
Yo estoy de acuerdo en que los comerciantes se ganen la vida que para eso inbierten su dinero pero una cosa es ganarse la vida y otra bien distinta es que nos atraquen con los precios abusibos pongamos de un 1000% sobre el precio de fabrica un 1000% alomejor es mucho pero por ai andan los tiros :D .
Esto con respecto a la venta lo que es una gozada es EL SERVICIO POS VENTA jajajajajaja si los hay por que algunos importadores buscalos con lupa si los encuentras ni exsiste este departamento.:D :D Pide la piaza X y si tienes la suerte de que les tienen de enviar un pedido lo meten en algun rincon de la caja si no sientate y toma una cuba de tila y cuando llega a un modico precio abusibo por fabor .
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Veis para el servicio post-venta deberiamos abrir otro post, pero me imagino que ese podría ser interminable (del orden de "buenos dias, buenas noches, menudo martirio").
Pero en ese papel la armeria juega un papel importantisimo.
Saludos
Pero en ese papel la armeria juega un papel importantisimo.
Saludos