Kit .22 para GP35 Argentino

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Kit .22 para GP35 Argentino

Mensajepor Tomate » 03 Mar 2009 15:56

Les dejo la pagina del kit que muchas veces mencionara en diferentes hilos y prometí ubicar a los fabricantes que por otra parte son amigos.

http://www.kitreductor22lr.com/

El diseño esta pensado para uso en entrenamiento de fuerzas policiales y tiro informal, ya que el kit posee la recámara flotante (tipo Ballester Molina) que le da un retroceso importante, no es para usar en precisión.

La firma H.S. significa Hermanos Suarez quienes diseñaron y fabricaron este kit en mi ciudad.

Los avatares de la economía de mi país evitaron que la empresa siguiera sus rumbos y hoy estan intentando vender el diseño, ya que no se fabrica más.

Picando donde dice "The Reducer" se ve un videito con el kit funcionando, pronto será reemplazado por uno mejor.

Mi amigo Humberto Suares (uno de los hermanos) me prometió acercarme uno de estos kits para que lo pruebe y pueda trerle algunas fotos e impresiones de el.

Espero les guste.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Kit .22 para GP35 Argentino

Mensajepor Bateman » 03 Mar 2009 19:10

Gusta, gusta :)

Diría que quiero uno, pero antes necesito una GP35 :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Dckilibra2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Kit .22 para GP35 Argentino

Mensajepor Dckilibra2 » 04 Mar 2009 13:53

Las cosas que uno se entera!! tuve que venir a un foro Español para que un Argentino me diera esta noticia. ja ja ja.
Me he desasnado.

Saludos

Volver a “Armas Cortas”