Amigos Foreros:
Queria que me ayudarais un poco si es posible. Dispongo de una glock g34 la cual viene con una miras regulables de plastico. El ajuste es a traes de los tornillitos que ni se ven de los pequeños que son. Cuando la compre la toque y creo que no deberia haberlo echo porque me resulta muy dificil ajustarla. Disparando a 25 metros, la verdad es que no hago bueno resultados. Sin embargo he estado disparando con una cz 75 con miras especiales de metal y es otro mundo:((2.
Sabeis si existen en el mercado otras miras que sean de mas precision para la glock 34, porque la verdad estoy contento con el arma pero la miras no. Cualquier idea o aclaracion estaria agradecido.
PROBLEMAS CON MIRAS GLOCK EN G34
RE: PROBLEMAS CON MIRAS GLOCK EN G34
yo tengo una 17 y te aconsejaría que si has tocado sin ton ni son el alza, ahora para volver a ponerla al sitio utilices un apoyo y luego corrijas a tu forma de tirar o si no que comiences a graduar des 10, luego 15 y luego 25 metros, veras como te resulta mas facil. alzas hay muchas en el mercado introduce en cualquier buscador de internet "miras para glock" y veras los resultados, en Armipol tienes.
Mas vale morir depie que vivir toda la vida de rodillas.
RE: PROBLEMAS CON MIRAS GLOCK EN G34
NO deberia haber tocado las miras en mi glock 34 fue un error. En cantoblanco no te dejan apoyarte en la mesa para graduar las miras, te llaman la atencion si te ven. He estado mirando en la pagina que me has dicho pero no se si vale para mi modelo de glock porque no lo pone pero me figuro que valdra. Gracias por la informacion
 Â