Vaya tela el nombre largo que tiene
Es una pistola del 22 como sabréis
El caso es que la he probado y me ha sorprendido enormemente.
"Creo" que es buenísima
En 40 tiros sin haberla tocado antes he ido haciendo correcciones y evitando gatillazos,etc,etc hasta que "voilá" He quedado tercero en la competición de hoy !!!
Tanto me sorprende que estoy pensando comprar una
¿Que opináis de ella????
Hombre,,,sin el visor ese,,,solo el punto de mira de fibra optica que lleva, que se ve genial
OS GUSTA LA BROWNING BUCK MARK PLUS ROSEWOOD UDX
OS GUSTA LA BROWNING BUCK MARK PLUS ROSEWOOD UDX
Primero el hombre, luego la máquina
RE: OS GUSTA LA BROWNING BUCK MARK PLUS ROSEWOOD UDX
Buenooooooooo
Si nadie tiene este modelo me conformo con que alguien me diga cómo van las pistolas Browning del 22 tipo Buck Mark
graciasss
Si nadie tiene este modelo me conformo con que alguien me diga cómo van las pistolas Browning del 22 tipo Buck Mark
graciasss
Buenas noches
Yo tengo una desde hace unos meses y estoy muy satisfecho con ella.Con municion CCI y RWS no encasquilla nunca,con la Fiocchi va muy mal, no he probado otras.Precisión buena, con resultados más que aceptables en modalidad standard. Muy manejable y fácil de mantenimiento. Te la recomiendo sin duda alguna.
Es una pipa ideal para lo que los americanos llaman "plinking" y que aquí no puede hacerse( tiro informal en fincas privadas o lugares apartados sobre latas vacías u otros" blancos ocasionales").
Por cierto ,no es la que pones en la foto.La UDX lleva el armazón en la la empuñadura ,moldeado con la forma para poner los dedos y mejorar su agarre,las cachas son de madera con un fino y eficaz picado
Es una chulada.No te arrepentirás.cuesta poco más de 600€.
Yo tengo una desde hace unos meses y estoy muy satisfecho con ella.Con municion CCI y RWS no encasquilla nunca,con la Fiocchi va muy mal, no he probado otras.Precisión buena, con resultados más que aceptables en modalidad standard. Muy manejable y fácil de mantenimiento. Te la recomiendo sin duda alguna.
Es una pipa ideal para lo que los americanos llaman "plinking" y que aquí no puede hacerse( tiro informal en fincas privadas o lugares apartados sobre latas vacías u otros" blancos ocasionales").
Por cierto ,no es la que pones en la foto.La UDX lleva el armazón en la la empuñadura ,moldeado con la forma para poner los dedos y mejorar su agarre,las cachas son de madera con un fino y eficaz picado
Es una chulada.No te arrepentirás.cuesta poco más de 600€.
gracias, estoy un poco perdido porque se parecen todas demasiado, la que yo he tirado era con cachas de madera, color natural lisa sin picar, con punto de mira de fibra, y cierto "molde" a los dedos, y un cañon entre redondo y exagonal o algo así
Las cachas tenían el logo Browning marcado
¿Entonces cual es el modelo que digo UDX o no UDX???
Creo que la primera foto es la que yo he usado, sin mira, claro
La segunda foto no estoy seguro si es la misma exactamente
Las cachas tenían el logo Browning marcado
¿Entonces cual es el modelo que digo UDX o no UDX???
Creo que la primera foto es la que yo he usado, sin mira, claro
La segunda foto no estoy seguro si es la misma exactamente
me parece que ya me ha costado el dinero ir hoy a tirar,,,
jejejejeje
jejejejeje
Efectivamente has tirado con la UDX.El cañon no es cilíndrico sino que es "aplanado" lateralmente dando así apariencia de hexagonal.El punto de mira es de fibra óptica en verde. Y las cachas tienen un silueteado para los dedos con un acabado rugoso o granulado.Quizás no te hayas fijado bien o no lo recuerdes pero la parte delantera de la empuñadura no es lisa (recta)sino que tiene un suave moldeado para colocar mejor los dedos al empuñarla. En la página web de Arminse tienes todos estos modelos de la serie Buck Mark.
Un saludo.;)
Un saludo.;)
no se si llego un poco tarde estaba hechandole un vistaso al foro. tengo que decirte que yo tengo una buck marck llevo tirando un año con ella, no se que es eso de encasquillarse por que esta pistola no lo trae de serie. yo estoy muy contento con ella es muy precisa la pena es que la estoy vendiendo te mando una foto. y si ya ascomprado una henorabuena es una joya
 gandalf