Me lo ha confirmado hoy el distribuidor Borchers de Guernica, las pistolas Walther ppk y ppk/s fabricadas por S&W entre Marzo del 2002 y Febrero del 2009 tienen problemas con el disparador.
En Borchers aun no saben bien de que se trata pero está relacionado con el conjunto gatillo, martillo y aleta del seguro.
Si ponéis en google esto, ´´Smith & Wesson recalls pistols that could misfire´´ y lo podéis traducir, más o menos os enterareis de algo.
En la página oficial de S&W ya han comunicado el fallo y los números de serie a los que afecta. Yo le he comprado a la Armería Alvarez el pasado mes de Enero una Walther PPK/S del 9 corto y como la tengo que guiar en A, aun no me ha llegado la Guía de Pertenencia.
En Borchers me comentan que puede que se den dos opciones, o bien ellos piden la pieza a USA para cambiarla aquí en España o no saben si se tendrán que mandar las Pistolas para USA.
Menudo follón, entre lo que llevo esperando por la puñetera Guía de Pertenencia que ya está tramitada hace un mes y ahora esta movida. Si alguno tenéis una Walther PPk o PPK/S comprada entre las fechas que os comente, comprobar el número de serie.
Suerte y un saludo.
CUIDADIN CON LAS WALTHER PPK Y PPK/S
CUIDADIN CON LAS WALTHER PPK Y PPK/S
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
- betelgeuse
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CUIDADIN CON LAS WALTHER PPK Y PPK/S
Vaya movida más rara
¿llevan 7 años fabricando pistolas defectuosas y se dan cuenta ahora? :_(
¿llevan 7 años fabricando pistolas defectuosas y se dan cuenta ahora? :_(
RE: CUIDADIN CON LAS WALTHER PPK Y PPK/S
.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.