Buenas tengo una pequeña duda he etado mirando el calendario del 2009 y he observado que por ejemplo 5/4/09 pone ¡¡¡¡Entrenamiento!!! pistola fuego central y en el calendario del año pasado no ponia nada de entrenamiento ¿se diferencia en algo esto del año pasado? ¿me vale ese entrenamiento para la tirada del año? ¿y la puntuacion en ese entrenamiento vale para algo?
Perdonar si este no es el sitio donde lo tengo que consultar si es en otro apartado me lo comentais y lo cambio
Gracias
Dudas actividades deportivas (sevilla)
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Dudas actividades deportivas (sevilla)
Hola Sevimanuel, yo me hice la misma pregunta y llamé a la federación. Allí me explicaron (si me he enterado bien) que es algo nuevo de este año, que en vez de 6 series en precisión y 6 en velocidad son 3 en cada una de ellas. Cuentan como tirada y la puntuación evidentemente no vale para nada (son 30 en vez de 60 disparos).
Saludos:da:da
Saludos:da:da
"La suerte se la forja cada uno"
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Dudas actividades deportivas (sevilla)
Ah pues eso me gusta (jajajaj por lo menos para mi) ya que soy nuevo en este del tiro y no me he presentado nunca a una tirada así me voy haciendo y se hace mas ameno
Gracias ;):cw
Gracias ;):cw