Estoy un poco desesperada porque me gustaría comprar unos repuestos de mi pistola Benelli MP95E del 22lr (un cargador y una aguja entre otras cosas) y no lo consigo en ninguna armería. Unos me dicen que no trabajan con ellos, y otros que pueden tardar años en conseguirlos. ¿De verdad es tan dificil??
Me he puesto directamente en contacto con el distribuidor y me dicen que tienen las piezas en stock pero que no me las pueden enviar directamente al ser un particular. Sin embargo las armerías tampoco lo consiguen,
Así que es por ello que os pido ayuda y si alguien sabe dónde puedo conseguirlos que me lo diga.
Muchas gracias anticipadas. :_(:_(
Muchas gracias a todos. Al final me he ido a donde me aconsejaron (El Corte Inglés) y me han tardado los recambios 5 días.
De nuevo muchas gracias a todos.
CONSEGUIDOS!! RECAMBIOS PARA UNA PISTOLA BENELLI MP95E
CONSEGUIDOS!! RECAMBIOS PARA UNA PISTOLA BENELLI MP95E
"La suerte se la forja cada uno"
RE: CONSEGUIDOS!! RECAMBIOS PARA UNA PISTOLA BENELLI MP95E
Hola es un poco raro que si el importador tiene las piezas no te
las puedan pedir en tu armero habitual ya que tu misma te as encargado de buscarlas y de informarte si le facilitas el teléfono al armero el solo tiene que pedirlas no veo donde esta el problema.
un saludo
las puedan pedir en tu armero habitual ya que tu misma te as encargado de buscarlas y de informarte si le facilitas el teléfono al armero el solo tiene que pedirlas no veo donde esta el problema.
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ponte en contacto con Benelli directamente, ademas en la web tienen el despiece con las referéncias para tu pistola.
ftp://ftp.benelli.it/Public/UM_SPL/G0051200.PDF
ftp://ftp.benelli.it/Public/UM_SPL/G0051200.PDF
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Gracias Nautibrava pero fue lo primero que hice, dirigirme a Benelli en Italia y me remitieron a Benelli Beretta Iberica que es el distribuidor en España. Allí siempre me responden pero siempre me dicen lo mismo que tiene que ser a través de una armería.
Lo estoy intentando por otro lado, os iré informando a ver si tengo más suerte.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo estoy intentando por otro lado, os iré informando a ver si tengo más suerte.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas desgraciadamente es asi de mal el distribuidor de benelli.
yo estuve a punto de comprar una como la tuya, pero antes hable con mi armero y me comento que tenia a 2 clientes suyos con los mismos problemas que tu tienes. sobre todo el tema de la aguja.
intentalo con otras armerias haber si alguna es capaz de conseguir que esas piezas que dicen que tienen en stock ,se la vendan (algo ilogico tener que estar rogando repuestos, de un arma con una marca tan conocida como benelli)
si lo consigues pide mas de una aguja.
mucha suerte.
yo estuve a punto de comprar una como la tuya, pero antes hable con mi armero y me comento que tenia a 2 clientes suyos con los mismos problemas que tu tienes. sobre todo el tema de la aguja.
intentalo con otras armerias haber si alguna es capaz de conseguir que esas piezas que dicen que tienen en stock ,se la vendan (algo ilogico tener que estar rogando repuestos, de un arma con una marca tan conocida como benelli)
si lo consigues pide mas de una aguja.
mucha suerte.
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
quisiera hacerte unas preguntas:
la compraste de 2ª mano?
hace mucho que la tienes?
gracias.
la compraste de 2ª mano?
hace mucho que la tienes?
gracias.
Gracias Jaquetón 71, ya te contaré. La pistola la compré usada y ha tenido algún fallo de percusión que he solucionado con un poco de lija por aquí y un poco de lija por alli, pero hablando con otros tiradores me han comentado del problema de repuestos que tiene Benelli, y como me habían dicho que pueden ser años para conseguir algo, por eso me he puesto manos a la obra.
Por otro lado solo tengo un cargador y me gustaría tener otro.
Por otro lado solo tengo un cargador y me gustaría tener otro.
si tienes fallos de percusion, quizas no sea de la aguja sino del muelle del martillo, pero hablo sin conocer a fondo este modelo y sin ver tu arma.
quizas comprimiendo algo mas el mulle, con una arandela algo gruesa o similar, en la base de este muelle, te percuta todo.
a mi me pasaba con mi BRITARMS (un clonico de FAS que hicieron en Inglaterra hace años, con mejore aceros, eso si) .
Miento porque en sí no me daba fallos con municion normal, pero con la de la marca SK no me los picaba bien, y con un suplemento abajo, de unos 5 mm, lo pica todo.
pero hablo sin conocer bien el modelo y sin ver la pistola.
un saludo
quizas comprimiendo algo mas el mulle, con una arandela algo gruesa o similar, en la base de este muelle, te percuta todo.
a mi me pasaba con mi BRITARMS (un clonico de FAS que hicieron en Inglaterra hace años, con mejore aceros, eso si) .
Miento porque en sí no me daba fallos con municion normal, pero con la de la marca SK no me los picaba bien, y con un suplemento abajo, de unos 5 mm, lo pica todo.
pero hablo sin conocer bien el modelo y sin ver la pistola.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Muchas gracias doncesar, lo revisaré y te contaré.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Al final me fui donde me aconsejaron ( el corte inglés) y me han tardado 5 días. Increible. Te consiguen lo que quieras siempre y cuando el pedido supere los 80 euros.
Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestro interés.
Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestro interés.
- aph117
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo esa misma pistola y se me ha roto la aguja del percutor, me podrias decir en que corte Ingles las has pedido?.
Gracias
Gracias
-LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO...... Y POR LOS MISMOS MOTIVOS
Te envío un privado.