Ayuda Expertos. Ojo dominante

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Voltios
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 28 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Expertos. Ojo dominante

Mensajepor Voltios » 31 Ene 2009 15:53

Estoy empezando en esto del tiro deportivo. Mis primeros resultados son mediocres, acabo de descubrir que mi ojo dominante es el derecho, siendo yo zurdo, me podeis decir cual la mejor tecnica para sobrellevar esto? Tiro cruzado, ojo derecho con mano izquierda. Intentar cambiar de mano, mano derecha (aun siendo zurdo), ojo derecho, o mano izquierda y ojo izquierdo (no dominante). Que lio...

:_(:_(
       Si Vis Pacem, Para Bellum

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda Expertos. Ojo dominante

Mensajepor zurguen » 31 Ene 2009 15:56

Tendrás que cruzar la cabeza para alinear punto de mira y mira. No deberías cambiar de mano, sería mas complicado
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda Expertos. Ojo dominante

Mensajepor Tomate » 31 Ene 2009 16:46

[citando a: Voltios]
Estoy empezando en esto del tiro deportivo. Mis primeros resultados son mediocres, acabo de descubrir que mi ojo dominante es el derecho, siendo yo zurdo, me podeis decir cual la mejor tecnica para sobrellevar esto? Tiro cruzado, ojo derecho con mano izquierda. Intentar cambiar de mano, mano derecha (aun siendo zurdo), ojo derecho, o mano izquierda y ojo izquierdo (no dominante). Que lio...

:_(:_(