.357 Magnum,vaya pepinazos...
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.357 Magnum,vaya pepinazos...
Hola a todos.El otro día probé por primera vez el .357,con un S&W 686 de 6",y creía que era sólo un poco más "salvaje" que un 9mm,por ejemplo...equivocación.Es un monstruo,más que nada por el tremendo estampido y por el flash que sale del cañón y de los lados del tambor.No me quiero imaginar un .44! El retroceso es brusco aunque totalmente controlable,pero el ruido,madre de Dios.
Alguien más aquí ha tirado con .357? Algún truco para tirar con él eficientemente?
Alguien más aquí ha tirado con .357? Algún truco para tirar con él eficientemente?
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RE: .357 Magnum,vaya pepinazos...
Por cierto,esto lo he puesto en un lugar equivocado del foro.Cómo se puede mover? Gracias.
Hola, yo uso habitualmente un SW 686 4", y lo primero que te aconsejo es que utilices proteccion auditiva SIEMPRE, si no quieres padecer alguna lesion irreversible.En cuanto al metodo de disparo, yo alineo las miras un poco por debajo del punto de inpacto deseado, y no me va mal,enpuñando con dos manos.Enpuñando con una mano, hace falta mas practica, y como siempre, evitar el gatillazo,alineando miras, presionar muy despacio la cola del disparador,.........y que me sorprenda el disparo.Seguro que no he descubierto nada nuevo, pero es lo que a mi me funciona.Saludos.
honor, valor, compromiso, coraje.... quien esto no ha tenido, morira sin haber vivido  Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Matritensis]
Por cierto,esto lo he puesto en un lugar equivocado del foro.Cómo se puede mover? Gracias.
tema movido a armas cortas.
de nada!!
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: jabalies]
Hola, yo uso habitualmente un SW 686 4", y lo primero que te aconsejo es que utilices proteccion auditiva SIEMPRE, si no quieres padecer alguna lesion irreversible.En cuanto al metodo de disparo, yo alineo las miras un poco por debajo del punto de inpacto deseado, y no me va mal,enpuñando con dos manos.Enpuñando con una mano, hace falta mas practica, y como siempre, evitar el gatillazo,alineando miras, presionar muy despacio la cola del disparador,.........y que me sorprenda el disparo.Seguro que no he descubierto nada nuevo, pero es lo que a mi me funciona.Saludos.
Gracias.Me refiero al ruido con los Peltor encima...más que ruido,sientes hasta una onda expansiva bastante desagradable.La próxima vez me pondré unos tapones debajo! lo que es obvio es que el tiempo entre disparo y disparo es mayor que con 9mm,pero quizá es sólo cuestión de práctica.El 38sp con el mismo revólver se acusa apenas un poco más que tirando con un .22,qué gozada de cartucho!
si quires sentir "pepinazos" de verdad, prueba esta munición, es impresionante.- UMC, de la csa Remington 158 Gr.
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias,pero creo que de momento lo vamos a dejar;) Y pensar que hay gente que lleva revólveres de 2" hechos de titanio,ligerísimos,cargados con eso...en fín.Quizá no soy lo suficientemente hombre,jaja.
Mis primeros tiros con 357 me parecieron lo mismo que a ti, moustruosos pero una vez que llevas tirado un par de cajas, puesa ya lo ves de otra manera,.
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Sí,una vez aturdido ya todo da un poco igual,jeje:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Matritensis]
Hola a todos.El otro día probé por primera vez el .357,con un S&W 686 de 6",y creía que era sólo un poco más "salvaje" que un 9mm,por ejemplo...equivocación.Es un monstruo,más que nada por el tremendo estampido y por el flash que sale del cañón y de los lados del tambor.No me quiero imaginar un .44! El retroceso es brusco aunque totalmente controlable,pero el ruido,madre de Dios.
Yo tuve un Astra Police del 357 Magnum y era una gozada tirar con él, yo siempre me pongo cascos y ahora tengo un Astra del 44 Magnum y pega, simplemente tiene el doble de energía jejejej, pero te engancha. Para tirar eficientemente con él, una buenas cachas Pachmayr y mucho entrenamiento.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
JAJAJAJAJAJAJAJA la furia del gigante!!!!
El .357 S&W Magnum, es famoso por su llamarada y su estampido, tengo amigos que prefieren disparar un .44 Remington Magnum a mi S&W 686 de 2,5".
Personalmente lo amo y me gusta muchisimo disparar con él, no hay nada a que lo pueda pegarle (o darle un susto) con mi pequeña bestia.
Pura potencia!!!!
Te dejo un foto (que ya esta puesta en otro hilo) la munción que usé ahi es una racarga full (Punta 158 grains; Propelente H2400 15,5 grains), estos hacen fueguito en el cañón y el estampido es fantastico......
Un abrazo
Editado: Para agregar la 2º foto, recordé que lo tenía filmado y rescaté este cuadro, para que lo vean, espero les guste.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
El .357 S&W Magnum, es famoso por su llamarada y su estampido, tengo amigos que prefieren disparar un .44 Remington Magnum a mi S&W 686 de 2,5".
Personalmente lo amo y me gusta muchisimo disparar con él, no hay nada a que lo pueda pegarle (o darle un susto) con mi pequeña bestia.
Pura potencia!!!!
Te dejo un foto (que ya esta puesta en otro hilo) la munción que usé ahi es una racarga full (Punta 158 grains; Propelente H2400 15,5 grains), estos hacen fueguito en el cañón y el estampido es fantastico......
Un abrazo
Editado: Para agregar la 2º foto, recordé que lo tenía filmado y rescaté este cuadro, para que lo vean, espero les guste.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Preciosos s&w de ferpal y 22 y del Tomate. Y la foto sencillamente espectacular, pedazo de lanzallamas:8
Yo me conformo con mi python que con munición Federal pega unos petardazos que se me quitan los compañeros de al lado:D
Aunque normalmente tiro 38, el 357 lo utilizo para desestresarme. Para mi, uno de los mejores cartuchos junto con el 45 acp.
Adjunto una foto del Colt y otra de un s&w al que quería echar el lazo pero que no se puso a tiro.
Saludos
Yo me conformo con mi python que con munición Federal pega unos petardazos que se me quitan los compañeros de al lado:D
Aunque normalmente tiro 38, el 357 lo utilizo para desestresarme. Para mi, uno de los mejores cartuchos junto con el 45 acp.
Adjunto una foto del Colt y otra de un s&w al que quería echar el lazo pero que no se puso a tiro.
Saludos
 Â
-
- Guardián
- Contactar:
Yo con arma corta solo he tirado con 9mm,28 special y 22lr tengo ganas de probar esos pepinazos de 357 , 45, 44 etc...:-):-)
Con rifle en 308 con 20 tiros he acavado con el hombro que me dolian asta los tiros con carabina del 22:-)
Con rifle en 308 con 20 tiros he acavado con el hombro que me dolian asta los tiros con carabina del 22:-)

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Entonces agarrate los machos con mis dos pepinitos, un Remington del 338 WM y el Ceska del 375 HHMagnum
Oscar.
Oscar.
- Matritensis
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy bonitos los dos Colt juntos,sí señor.Siguiendo con el tema,cómo es el retroceso de un .45 comparado con el .357?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo con mi Norinco no he disparado aun, pero disparé hace años con otra Norinco y el retroceso me parece muy llevadero, mucho más sosegado que el de un 9 Para y muchísimo más que el de un 40 S&W (en mi Glock es muy malo). Lo único que pasó es que no llevaba protección auditiva y el estampido es de aupa, muy desagradable.
Oscar.
Oscar.