PIDO OPINION SOBRE REVOLVER MARCA LLAMA CAL..22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PIDO OPINION SOBRE REVOLVER MARCA LLAMA CAL..22

Mensajepor hornetman » 29 Dic 2008 20:30

Hola a todos, quisiera saber vuestra opinión sobre la calidad y fiabilidad de los revolver de la marca Llama del calibre 22, ya que me ofrecen uno a muy bajo precio, y en realidad lo quiero para divertirme un poco. No se si es de 2 o de 4 pulgadas.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN SOBRE REVOLVER MARCA LLAMA CAL..22

Mensajepor doncesar » 30 Dic 2008 15:00

todos los revolveres llama son lo que son, armas de una calidad aceptable pero poco mas, algunos poco fiables y de blandos aceros....ahora bien, para el tiro, y con uso moderado, ningun problema...que te lo vendan barato pues al contrario que los ASTRA, que son eternos, los LLAMA cotizan poco.

en el tiro hay bastantes, no dan problemas, pero....si observas los martial de los guardias y que a veces aparecen en subastas...suelen estar en malas condiciones.

en 22 va a durar, pero cuanto te piden si se puede saber...?

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN SOBRE REVOLVER MARCA LLAMA CAL..22

Mensajepor hornetman » 30 Dic 2008 17:29

La verdad es que casi me lo regalan, ya que me piden 50 euros por él, aunque algunos amigos me han dicho que me espere a la subasta de armas de la Guardia Civil, que puedo encontrar armas incluso mejores a precios un poco superiores, e incluso de la misma categoría más baratos, cosa que no se si será cierta.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN SOBRE REVOLVER MARCA LLAMA CAL..22

Mensajepor doncesar » 31 Dic 2008 13:35

a ese precio si esta en buen estado llevatelo que en las subastas ultimamente pagan burradas por auntenticas chatarras, compratelo que por 50 euros es un regalo si esta bien.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN SOBRE REVOLVER MARCA LLAMA CAL..22

Mensajepor panhead583 » 01 Ene 2009 18:40

Para empezar estan muy bien,no tiene el acabdo de un Colt pero disparan estupendamente.
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

AUTORMEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 29 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN SOBRE REVOLVER MARCA LLAMA CAL..22

Mensajepor AUTORMEDI » 03 Ene 2009 22:05

[citando a: hornetman]
Hola a todos, quisiera saber vuestra opinión sobre la calidad y fiabilidad de los revolver de la marca Llama del calibre 22, ya que me ofrecen uno a muy bajo precio, y en realidad lo quiero para divertirme un poco. No se si es de 2 o de 4 pulgadas.


Supongo que como yo eres novato y si como dices lo que quieres es "divertirte un poco" con un .22 y menos con ese no lo vas a conseguir. Segun consejo de Tomate si no tienes intencion de ascender a 2ª busca un 357 que puedes tirar .38Sp, hay muchos en el foro, y si quieres ascender busca una deportiva del .22 por lo menos haras puntos. Tengo que decirte, por si te sirve de algo, que yo no he hecho caso de este sabio consejo y he adquirido directamente un S&W 686 con intencion de ascender (dentro de un año te dire si he acertado) pero como tu dices en este año quiero divertirme un poco.
SALUDOS
 Amigo que no ayuda y navaja que no corta... si se pierde no importa Â Â Â Â 

AUTORMEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 29 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN SOBRE REVOLVER MARCA LLAMA CAL..22

Mensajepor AUTORMEDI » 03 Ene 2009 22:07

Por cierto, si es de 2" ¿¿¿CREO??? que no se puede guiar con la F
 Amigo que no ayuda y navaja que no corta... si se pierde no importa Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados