ajuste de luces en GSP Expert

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
betelgeuse
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

ajuste de luces en GSP Expert

Mensajepor betelgeuse » 29 Dic 2008 11:09

Este sábado he probado una GSP del 32. Un compañero de club me la prestó y me he quedado prendado de ella.

Ahora bien. noto que las miras tienen muy poca luz para mi gusto. ¿se puede cambiar el guion delantero o se ajusta de atrás cambiando la chapilla?

Más adelante tengo pensado recargar, pero de momento ¿con qué munición comercial se está teniendo más precisión y menos interrupciones?

Gracias por vustros consejos :sn

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ajuste de luces en GSP Expert

Mensajepor Firefighter » 29 Dic 2008 16:22

En las GSP de Walther se pueden ajustar las luces de las miras de las dos maneras tanto poniendo un punto mas estrecho como cambiando la chapita de la mira trasera.

Tendrás que buscar la adaptación que más te guste

En .32 para mi gusto personal la mejor munición es la de Lapua, pero con una GSP no tendrás interrupciones con ninguna munición comercial, y ademas si la pones en un banco fijo te darás cuenta que la agrupación no se sale del círculo interior del 10.

Si has de adquirir una, que sea la GSP Expert, los disparadores son mejores que la GSP ( Normal ) y la mira trasera esta mas cerca de la mano lo cual permite parar mejor la pistola, incluye de fàbrica un compensador de retroceso en la parte delantera debajo del cañon que minimiza la reelevacion del arma en el momento del disparo.

Para recargar 1.2 greins de Ba10 con punta HBWC de 98 greins, de diametro .313 enrasada con la boca de la vaina y sin crimpar.

El recoge vainas es un accesorio que te recomiendo.

Un saludo
"DESPERTAFERRO"            

betelgeuse
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor betelgeuse » 29 Dic 2008 16:38

Firefighter, muchas gracias :plas

En principio compraré la Expert. ¿los puntos de mira y las chapillas diferentes vienen de serie?

¿Las puntas Pugnator de 98grains van bien?

¿qué dosificador de pólvora empleas para medirla bien y evitar sustos?

¿hay alguna diferencia entre el recogevainas rígido y blando, cual es mejor?

Muchas gracias, compañero :sn:sn

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 29 Dic 2008 17:02

Hola betelgeuse

En los complementos de serie del arma en cuestion viene un juego de chapillas y uno de puntos, ( los mas usados ), pero si te interesan otras medidas ( cosa inusual ) las puedes pedir en el momento de comprar el arma y tener el juego completo.

He tirado bastante con con puntas Pugnator 98 greins HBWC de ( RG ), y creo que actualmente son la " pata negra " para el tiro con la GSP Expert.

Si deseas entrenar con unos proyectiles mas económicos usa los Frontier de 98 BBWC greins, son macizos pero funcionan correctamente y ademas a un precio mejor.

El dosificador que me ha dado mas satisfacciones y las cargas mas uniformes con el .32 es curiosamente uno de los mas baratos del mercado.

Uso un dosificador de Lee, en concreto el mas barato y utilizo el micro disk de carga de Lee, el que tiene el orificio de .16 y que te ofrece 1.2 greins si quieres un poco mas de carga utiliza el orificio .18 te dará una carga de 1.3 greins y te funciona el arma de maravilla, no utilices cargas superiores.

La pólvora siempre Ba10, que esta especificamente fabricada para este calibre, hay otras pero yo no las uso ni pienso usarlas.

Recuerda estas medidas de dosificador exclusivamente para Ba10.

El recoge vainas que uso es el blandito de trapo, es con el único que esta permitido competir pues cabe en la caja de medidas además es de fácil montage.

El recoge vainas de polímero tambien funciona correctamente, y una vez montados los accesorios en el cargador es de muy fácil uso, pero no se puede competir con el.

Un saludo.
"DESPERTAFERRO"            

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 29 Dic 2008 17:28

El anterior post lo edito por tener una ´"pifia" mayscula,

Perdon por la inexactitud,

Un saludo
"DESPERTAFERRO"            

betelgeuse
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor betelgeuse » 29 Dic 2008 19:09

Muchas gracias, ya me quedan menos dudas :sn:sn

RoqueGuinart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoqueGuinart » 29 Dic 2008 20:20

Hola Firefigther, una pregunta aunque no viene al tema de las miras .¿ Es posible poner el disparador nuevo en una GSP antigüa, la del disparador inferior?
Saludos

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 30 Dic 2008 00:34

Pues no lo he probado pero, aseguraria que si es posible de hecho el armazon de la GSP Expert es el mismo, que en La GSP normal, incluso tiene las mismas acanaladuras superiores.

Y la cassete completa del disparador es de la misma medida y el sistema de anclaje es el mismo.

Realmente lo que diferencia a la Expert de su hermana es el diseño interno del casette del disparador ( mas ergonómico y funcional ) y el compensador de retroceso, ademas de detalles de distáncias de miras y el aligeramiento del peso en la parte delantera de la pistola ( ahora usan aluminio anonizado ).

Esta misma semana lo pruebo y ya comento.

Un saludo
"DESPERTAFERRO"            

Volver a “Armas Cortas”