Buenas tardes soy nuevo en esto y quria enterarme un poquillo, querria pillarme una pistola automatica para ir a clubs de tiro y eso y querria saber si necesito licncia de algun tipo o si con el TIM me valdria porq me he metido en la web de la GC y ponia esto...
Licencia de armas "A".
Personal: Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Servicio de Vigilancia Aduanera (artículo 114 R.A.).
Autoridad concesión: La que expide la tarjeta de identidad profesional.
Vigencia: Durante servicio activo o disponible (artículo 114 R.A.).
Armas que ampara: Categorías 1ª, 2ª.2, 3ª, 6ª y 7ª.2,3 y 4.
Otras consideraciones: Esta licencia tiene la eficacia de las licencia B, D, E, F y la Autorización Especial (AE).
muxas gracias y feliz navidad!:((2
jimi
ARMA CORTA PARA MILITARES
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ARMA CORTA PARA MILITARES
¿Eres suboficial?. Si no es así y eres tropa profesional no puedes optar por la licencia A.
Si quieres una pistola semiautomática para uso exclusivamente deportivo, tendrás que sacarte la licencia F.
Un saludo y bienvenido a armas.es.;)
Si quieres una pistola semiautomática para uso exclusivamente deportivo, tendrás que sacarte la licencia F.
Un saludo y bienvenido a armas.es.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
[citando a: jamonet]
Buenas tardes soy nuevo en esto y quria enterarme un poquillo, querria pillarme una pistola automatica para ir a clubs de tiro y eso y querria saber si necesito licncia de algun tipo o si con el TIM me valdria porq me he metido en la web de la GC y ponia esto...
Licencia de armas "A".