Nuevo kit de conversión al 22 de Kimber

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
STIgun
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo kit de conversión al 22 de Kimber

Mensajepor STIgun » 24 Nov 2008 21:28

Compañeros a raiz de que Arminse a empezado a vender los conversores al 22 de Kimber muchos nos hemos preguntado que tal funcionaran. En Arminse dicen que vale para las marcas mas conocidas de 1911 ; STI, S&W,Kimber..el hecho es que todas estas 1911 tienen el cañon rampado y en la web de Kimber america dicen que este conversor no es para cañon rampado(se da la paradoja de que sus propias 1911 tienen el cañon rampado).
Mi duda es si se puede poner este conversor en una 1911 con cañon rampado y en caso de que alguien lo tenga nos cuente por favor que tal funciona.

Gracias
 De la carcel se sale, del cementerio no 

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo kit de conversión al 22 de Kimber

Mensajepor jrdc1 » 25 Nov 2008 01:03

Buenas!

Me imagino que será por compatibilidad de armazones. Si usas un armazón para cañón con rampa, y le pones uno sin, quedará un hueco donde se estrellará la bala al ser sacada del cargador. Necesitas un armazón con rampa, que guie el cartucho hasta la recámara. Ojo, todo ello a beneficio de inventario: no he tenido el kit en mis manos. A ver si en la página sale algo.

Saludos

Volver a “Armas Cortas”