¿Qué pistolas usan los americanos y británicos en Irak Y Afg
¿Qué pistolas usan los americanos y británicos en Irak Y Afg
Me puede decir alguien qué modelos estan usando y los resultados de las armas cortas en esas guerras?.
    Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué pistolas usan los americanos y brit&a
yo no se, pero ya te digo que usan más el rifle de asalto, y no creo que les importe la calidad a los de defensa
¿está buscando un buen arma corta? te recomiendo glock 17 o un revolver astra
¿está buscando un buen arma corta? te recomiendo glock 17 o un revolver astra
Pos cuando yo taba llevaban el browning hi power y el sig 226. Fue hace algunos añitos pero conociendo como van las cosas ahi...no creo que hayan cambiado.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.
bueno el arma reglamentaria secundaria de los estadounidenses depende del cuerpo y de la unidad pero varia entre la beretta 92f, (modelo militar) y la h&k usp.
algunas unidades tacticas y comandos han usado la archiconocida H&k mark 23 socom, pero creo que ya esta algo obsoleta (aunque yo la busque y la busque para comprarla)
sobre los britanicos, ni idea, pero supongo que alguna basura como su fusil de asalto.
algunas unidades tacticas y comandos han usado la archiconocida H&k mark 23 socom, pero creo que ya esta algo obsoleta (aunque yo la busque y la busque para comprarla)
sobre los britanicos, ni idea, pero supongo que alguna basura como su fusil de asalto.
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
Eheh, de basura nada. El A1 si, vale, pero el A2 ufff.... No se encascilla ni pa tras, comodo, fiable, preciso como naaa. Weno si eres zurdo, ups, mala suerte, pero basura...nonono. Y el LSW, ñamñam...precioso.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.
¿El A2 era la versión rediseñana en la que participaron HK?
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Si, pero es un poco mas complicado, en ese momento H&K pertenecia al Royal Ordnance. Asi que es un poco dificil decir quien hizo las modificaciones xd.
- HAMMERHEAD
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Yemen los British llevan Sig Sauer P229 y Fusiles de asalto HK MP en diferentes variantes, así como kalashnikov. (Estoy hablando de un lugar peligroso pero no en guerra...aún)
"LA LEALTAD POR ENCIMA DE TODO EXCEPTO DEL HONOR"Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Espero que ahí en Yemen no entreis en guerra ya que tengo a un colega allí y me han dicho que estan un poco pelaosss, en cuanto armamento. Con respecto a los americanos en Irak y Afganistan por lo que tengo entendido llevan Glock ya que la consecion de HK ha sido retirada por la fabrica (hablo de Blackwater), siempre hablo con respeto a lo que diga "Loopster", que creo que es el mejor analista de empresas Privadas de Seguridad y en especial a la Americana Blackwater.-
PD.- Akí os dejo un enlace interesante de empresas de seguridad Privadas http://www.intelpage.info/forum/viewtopic.php?f=61&t=41 es de lo mejorcito que se ha escrito de ella
PD-2.- Saludos a mi colega en Yemen..-
PD.- Akí os dejo un enlace interesante de empresas de seguridad Privadas http://www.intelpage.info/forum/viewtopic.php?f=61&t=41 es de lo mejorcito que se ha escrito de ella
PD-2.- Saludos a mi colega en Yemen..-
  Saludos desde Africa.-   Â