S&W MP9

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W MP9

Mensajepor fasedapa » 14 Nov 2008 19:46

¿Alguien puede decirme como aligerar, aflojar, suavizar, etc, el gatillo o sistema de disparo de la S&W MP9?


Se que es un arma poco apropiada para el tiro de precisión, su gatillo es demasiado duro o tenso, y no hay forma de agrupar razonablemente. He disparado con una GLOCK 17 y se comporta de forma más "suave", el accionamiento del gatillo es más progresivo.

Gracias
la unión hace la fuerza

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W MP9

Mensajepor casull454 » 14 Nov 2008 20:16

Aquí tienes algo:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=345490

Si cambias la inclinación de la pieza que acciona la palanquita que libera la aguja, cambiará la resistencia que ofrece y en consecuencia se aligerará el disparador.

Pero ten en cuenta que es una pieza metálica bastante robusta y que no está pensada para ir modificándola. Por lo que si la tocas perderás toda garantía y te arriesgarás a joderla del todo. La forma más cómoda es con un destornillador, haciendo palanca para separar el extremo final de esa pieza, y conseguir que la inclinación sea menor. A mi me quedó muy bien.

Espero haberte ayudado, lo siento, no sé explicarlo mejor.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S&W MP9

Mensajepor fasedapa » 14 Nov 2008 20:19

Gracias casull454

Por tu tiempo y rapidez
la unión hace la fuerza


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados