Dos bellezas.
Dos bellezas.
Hola a todos, me gustaria preguntaros cual de estas dos maravillas de 9 os gusta mas , sig-sauer o smith&wesson?.No vale decir las dos.
 Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Dos bellezas.
Sig Sauer
Sig Sauer.
S A L U D O S . . . . . .
S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
S&W.
Salute.
Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
La Smith & Wesson, es una de las pistolas más bónitas que he visto :P
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw S&W
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
La verdad, es una pregunta dificil. ¿La que gusta más por estética, la que se adapta mejor a la mano, la que tiene mejor gatillo, la más precisa (que supongo que lo son igual), o la más ...?.
Hace tiempo que estoy buscando una pistola del 9mm para precisión, y ya prácticamente he descartado la SIG P210, sobre todo por su altísima valoración (a parte de que si no se fabrica es un hándicap para una pistola de tiro). Tengo dudas entre estas dos (la P226 en su versión de aluminio, porque la otra pesa mucho), y contemplo la Pardini. Posiblemente cualquiera de las tres es más que válida para esta competición, pero está claro que no es sencillo escoger.
Particularmente me gusta de la 952 el sistema de fijación del cañón. De la SIG la empuñadura. Y de la Pardini lo bajo del eje del cañón-miras y el gatillo. A partir de aquí, habrá que decidirse...
Saludos
Hace tiempo que estoy buscando una pistola del 9mm para precisión, y ya prácticamente he descartado la SIG P210, sobre todo por su altísima valoración (a parte de que si no se fabrica es un hándicap para una pistola de tiro). Tengo dudas entre estas dos (la P226 en su versión de aluminio, porque la otra pesa mucho), y contemplo la Pardini. Posiblemente cualquiera de las tres es más que válida para esta competición, pero está claro que no es sencillo escoger.
Particularmente me gusta de la 952 el sistema de fijación del cañón. De la SIG la empuñadura. Y de la Pardini lo bajo del eje del cañón-miras y el gatillo. A partir de aquí, habrá que decidirse...
Saludos
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
hola
como no tengo la 952-2 de 6 me gusta mucho mas
como no tengo la 952-2 de 6 me gusta mucho mas
 Toma dura, toma segura jejejejeej
Jejejejeje no es que sea malvado ni nada ¿no?
Pero el resultado hasta ahora es:
S&W = 10 votos
Sig = 3 votos
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Pero el resultado hasta ahora es:
S&W = 10 votos
Sig = 3 votos
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)