glock vs p99

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
electron
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

glock vs p99

Mensajepor electron » 18 Jul 2007 11:34

Hola a todos, es mi primer post y me gustaria que me dieseis vuestra opinion respecto a estas armas. Me gusta la p 99, como diseño, pero me gustaria saber como la veis.
Un saludo.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: glock vs p99

Mensajepor Buen_tirador » 18 Jul 2007 11:56

A los glockeros, les fascinan las Glock. Tu debes de saber que es lo que hay dentro de ti.
Hoy en dia, todas las armas son magnificas. Cada cual con sus caracteristicas peculiares.

El desamartillado manual en la P-99, es una caracteristica de la misma. Cada dia las armas incorporan nuevos detalles que facilitan la labor del tirador.

Yo tengo una P-99 AS, y me encanta cuando la tengo empuñada. Tambien tengo una Glock 19 y me va de maravilla, dos pistolas, dos mundos.

Yo antes era antiglockero.

No lo habia probado, ahora el antiglockero, sera otro, no yo.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

electron
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor electron » 18 Jul 2007 16:33

Comprendo lo que me dices Buen_tirador, yo tengo una sw 952 5" y creo que al igual que la walter gsp 22-32 no me separare de ellas, tanto por cariño, como por prestaciones, en cambio en el tema de la glock y p 99, son armas que descozco y me gustaria si pudieras profundizar en una comparativa entre ambas.
Como linea... me gusta mas la p99 pero me comentan que la glock da menos problemas y es mas precisa.
un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Jul 2007 00:45

Aunque nos deberían "mover" a "Armas Cortas" me mojo:

Lo que comenta el compi Buen Tirador estoy de acuerdo, pero entre la Glock y la P99, la Glock sin lugar a dudas; por empuñadura, por accesorios, por mecánica, por precio, por disparador, por calidad... pero es sólo mi opinión, como dice Buen Tirador las dos son excelentes armas.

En cuanto a la precisión la Glock es impecable para lo que es y la Walther tampoco va mal, yo le daría un empate. No son armas para tirar precisión y para IPSC te da igual que agrupen en 2cm o en 4.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Jul 2007 22:24

[citando a: deandrade] POR EMPUÑADURA la empuñadura de la walther es regulable para el tipo de mano y esta echa por ordenador

Todas se hacen por ordenador, y esta es la peor empuñadura regulable de las que hay, no regula el ancho, le pegan 20 vueltas por ejemplo las de la M&P y la P30. Además de la comodidad tienes que ver el ángulo de empuñe, el de Glock es excelente para el tiro instintivo.

[citando a: deandrade] POR MECANICA el sistema de funcionamiento de las dos es el mismo lo que cambia es el sistema de seguro, las dos son sistema browning petter sin martillo y de aguja lanzada.
cuando montas la golck la aguja queda pretensada y en walther queda en reposo tras darle a la palanca de destensado

¿Y? ¿Que problema hay? te han dicho que se haya disparado alguna, y si te lo han dicho, que lo dudo, te han mentido. Eso era un bulo que corrio en USA porque les estaba fastidiando el mercado.

[citando a: deandrade]POR PRECIO mi walther p 99 me costo 415 euros

No es lo que te cueste a tí, es cual es su precio venta al público, por ejemplo en Fiol es 525 contra 600, en Arminse 545 contra 632 :lol :lol :lol , dime a quien y donde se les puede vender por 415 :8 .

[citando a: deandrade]POR COMPLEMENTOS yo es tenido todos los complementos de la golck culata plegable cargador largo pieza de carga etc a menos que la utilizes para el combate o vallas a una guerra ¿ para que te sirve todo eso en un arma de defensa? ,¿saldras a pasear con el arma y todos los complementos ?

Deandrade, a muchos tiradores nos gusta customizar nuestras armas... es muy simple, te podría poner el ejemplo inclusive de un amiguete que es de una Unidad "determinada" y tiene su Glock "muy bien vestida" para posibles intervenciones. Por la cantidad cítame páginas web de Walther y sus "miles" de complementos, lo de la calidad reconozco que puede que tenga hasta la misma más o menos, pero es indudable que cosas de Glock encuentras en cuanquier sitio y de muchas marcas, de P99 no.

[citando a: deandrade]Mi opinion personal es que la walter es una glock mejorada

Sin querer menospreciar el arma, ya he dicho que son dos buenas armas, pienso al igual que la gran mayoría, que no se ha creado todavía el arma que desbanque a la Glock, la M&P lo está intentando pero ya se verá, la Walther es una buena arma pero de ahí a superar a la Glock. Es más, fíjate en las ventas ¿que se ha vendido muchísimo más? es simple... ;) ;) ;) tanto en IPSC como en Policial y Militar la Glock BARRE.

Saludos y todo esto de buen royo, es solo mi opinión :-) ,

pinao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pinao » 20 Jul 2007 00:45

[citando a: deandrade]POR PRECIO mi walther p 99 me costo 415 euros

[citando a: Vicente]
No es lo que te cueste a tí, es cual es su precio venta al público, por ejemplo en Fiol es 525 contra 600, en Arminse 545 contra 632 :lol :lol :lol , dime a quien y donde se les puede vender por 415 :8 .

Deberían de pagarme por hacerles publicidad (luego hablaré con ellos :lol) pero la Glock en Armería Marcos de Logroño, que trabaja casi en exclusiva para esta marca, está a 435 aurelios.

Además, si no lo han cambiado, la Walther tiene un recorrido en el primer disparo de casi 1,5 cm que aunque pueda venir bien para cuerpos policiales por eso de evitar disparos accidentales, para el tiro deportivo me parece una barbaridad.

Creo que se nota que tengo una Glock, no?... :?

Salu2
"Las armas las carga el diablo... y se le disparan a un gilipollas". :-))

JuanCarlosRoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JuanCarlosRoma » 20 Jul 2007 00:56

Dado que mi pais los precios de las tres pistolas son casi identicos, te recomiendo una SIG SAUER .40 y te olvidas de Glock y sus desenfundes peligrosos y de P99 con su cuestionable acabado.

Es solo una simple opinion suerte y ambas son magnificas.
"Prefiero que me cante el Juez a que me cante el Cura"
يباركك الله و حمى    

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 20 Jul 2007 01:00

hola chavales, yo sin duda alguna y sin menospreciar a nadie tambien opino lo mismo, glock es un arma para el futuro y esta hecha para lo que esta fabricada un arma para montar y disparar no????, pues eso es lo que vale, ademas sin duda alguna es la pistola que menos problemas da en el mercado, he estado tirando con un compañero que tiene una wather p99 y a los 500 disparos ya empieza a encasquillarse mientras que yo con mi pedazo de glock 19 va de maravilla, la mejor arma que he podido tener en mis manos, bueno espero que con esto tengas suficiente ja ja ja , venga un saludo.
DeivichGJ :police-smiley:

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 20 Jul 2007 08:21

Me imagino que será cuestión de regatear, pero ní una ni la otra la he visto por menos de 470€ (dto. policias y militares incluído, y comprando varias) y eso teniendo en cuenta que yo también me desplace hasta Logroño. Pero ojala sean vuestros precios los que estan ahora, que con los 35€ que sobran llega casi para tres cajas de munición, jejeje;)

Un saludo

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 20 Jul 2007 19:39

¡¡¡Vaya suerte Deandrade!!! Yo ni sabía que existía esa armería, ¿tienen página web o se anuncian en algún sitio?.

Respeto a la P99 con gatillo de Glock... yo pensaba que la P99 que más se parecía a la Glock era la P99QA no la P99DAO, corrigeme si me equivoco. Y puestos a comparar... ¿Glock 26 vs Walther P99compact?

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 20 Jul 2007 19:56

Pues la glock 19 en armeria Ravell en Barcelona para FFCCS esta a 440 euros con iva incluido una pasada. asi que quien este interesado ya sabe

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 20 Jul 2007 20:03

Pedazo de ARMAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ oye chicos sere pesado pero de veras estoy alucinando con mi nueva glock 19 9x19, es una pasada de armas sin duda la mejor, nunca la cambiaria por nada ni si quiera por una P99 ja ja ja ja a.

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 20 Jul 2007 22:41

hola! yo no tive ainda o privilégio e prazer de disparar-las, pero no reciente concurso para dotar as forças de segurança de Portugal, la Glock 19, quedó en 1º hogar, como já comentei neste foro, e a walther junto com outras marcas quedaram-se fora do concurso, parece que houve unos problemas com unos lotes da p99, en que se partia o gatilho, isso pesou muito na decisão.
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

Volver a “Armas Cortas”