revolver 22
revolver 22
Hola, aunque aun estoy lejos de poder comprarme mi primera arma, si que estoy convencido de que me gustaria fuese un revolver del 22 para licencia F,me gustaria que me recomendaseis algunos modelos para asi irmels mirando y de paso animarme hasta que la posea.
Saludos y muchas gracias
Saludos y muchas gracias
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: revolver 22
.
El revólver del 22 es muy bonito, pero yo te aconsejaría como primer arma una pistola, ya que con ella podrás tirar Pistola Standard, mantener y subir la categoría y después podrás tener como segunda arma ese revólver que te apetece.
Si sólo te compras ese revólver como primera arma, nunca podrás hacer la puntuación necesaria para ascender a segunda, ya que hoy por hoy no hay ninguna categoría para calibre .22 donde un revólver pueda competir con mínimas garantías.
.
El revólver del 22 es muy bonito, pero yo te aconsejaría como primer arma una pistola, ya que con ella podrás tirar Pistola Standard, mantener y subir la categoría y después podrás tener como segunda arma ese revólver que te apetece.
Si sólo te compras ese revólver como primera arma, nunca podrás hacer la puntuación necesaria para ascender a segunda, ya que hoy por hoy no hay ninguna categoría para calibre .22 donde un revólver pueda competir con mínimas garantías.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
hola amigo paciencia despacito se llega ami el que me gustaria tener es el de la foto aqui adjunta SALUDOS:((
 hasta la victoria siempre       Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
¡ NO LO HAGAS !
¡ NO LO HAGAS !
¡ NO LO HAGAS !
POR FAVOR, NO TE COMPRES ESA PISTOLA !!!!!!!!!!!
A ver, cada uno cuenta la feria como le va en ella, y podrás encontrar alguna persona (no muchas) que te dirán que no está mal, pero yo tuve una, y el mejor día que me dio ese arma fue el día que la regalé (ya que no me atrevía a vendérsela a nadie) y la vi alejarse.
Además de ser tan precisa como un tirachinas de los malos, encima yo no tuve más que interrupciones, fallos de alimentación, fallos de percusión...en fin, toda una fiesta.
Bonita si que es bonita, pero si sólo lo haces por la estética, para eso cómprate una de bolitas y te ahorrarás dinero y quebraderos de cabeza.
.
¡ NO LO HAGAS !
¡ NO LO HAGAS !
¡ NO LO HAGAS !
POR FAVOR, NO TE COMPRES ESA PISTOLA !!!!!!!!!!!
A ver, cada uno cuenta la feria como le va en ella, y podrás encontrar alguna persona (no muchas) que te dirán que no está mal, pero yo tuve una, y el mejor día que me dio ese arma fue el día que la regalé (ya que no me atrevía a vendérsela a nadie) y la vi alejarse.
Además de ser tan precisa como un tirachinas de los malos, encima yo no tuve más que interrupciones, fallos de alimentación, fallos de percusión...en fin, toda una fiesta.
Bonita si que es bonita, pero si sólo lo haces por la estética, para eso cómprate una de bolitas y te ahorrarás dinero y quebraderos de cabeza.
.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigo "gunbcn"; como te dice el compañero, aunque te guste
el revólver del .22, es mejor una pistola del .22, de precio medio, hay
varias que te pueden ir muy bién, Ruger 512, FN, si pudieras "pillar" una
TS - 22 de Astra, incluso una Star FM .22, tec.
Si te compraras AHORA un revólver del .22, sólo podrías competir en la
modalidad de Fuego Central, (antes Grueso Calibre). Al ser de fuego a-
nular y de calibre .22 (5,6mm.) los tiradores de 3º nivel y veteranos SI les
permiten tirar, PERO DESCONTANDOLES 10 puntos en la fase de Pre-
cisón y 10 en la de Duelo, (Tiro Rápido).
Como verás, podrías subir de categoría, pero te costaría bastate CON
el revólver. En la modalidad de Pistola Standard, te permiten tirar, pero
en la práctica, no es posible hacerlo con un revólver en las fases de ve-
locidad.
Saludos, ZEPELIN.:|
el revólver del .22, es mejor una pistola del .22, de precio medio, hay
varias que te pueden ir muy bién, Ruger 512, FN, si pudieras "pillar" una
TS - 22 de Astra, incluso una Star FM .22, tec.
Si te compraras AHORA un revólver del .22, sólo podrías competir en la
modalidad de Fuego Central, (antes Grueso Calibre). Al ser de fuego a-
nular y de calibre .22 (5,6mm.) los tiradores de 3º nivel y veteranos SI les
permiten tirar, PERO DESCONTANDOLES 10 puntos en la fase de Pre-
cisón y 10 en la de Duelo, (Tiro Rápido).
Como verás, podrías subir de categoría, pero te costaría bastate CON
el revólver. En la modalidad de Pistola Standard, te permiten tirar, pero
en la práctica, no es posible hacerlo con un revólver en las fases de ve-
locidad.
Saludos, ZEPELIN.:|
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
por favor dime prque te ha salido tan mala,no lo puedo creer no la he comprado porque cuesta mucho dinero en argentina y preferi esperar.cuentame los detalles.gracias.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Se me onvidaba; el compañero tiene razón: las pistolas Walter del
9Parabellum, son estupendas para defensa, pero ése modelo del ca-
libre .22, teóricamente PARA TIRO, no sirve, así de simple, como diver-
sión, para tirarle a los botes, aún PERO NO PARA TIRO.
Saludos, ZEPELIN.:_(
9Parabellum, son estupendas para defensa, pero ése modelo del ca-
libre .22, teóricamente PARA TIRO, no sirve, así de simple, como diver-
sión, para tirarle a los botes, aún PERO NO PARA TIRO.
Saludos, ZEPELIN.:_(
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Yo tuve una P22 y la vendi,no me acasiono el menor problena y es bonita(la tuve con los dos cañones) pero para el tiro no es la adecuada,muy duro el gatillo y en cima poco peso.:(
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HOla a todos.
Los revolveres del 22 son una magnifica idea para empezar a practicar tiro, ahora bien debido a la inexistencia de competiciones para este arma en España a la hora de subir de categoria no te seria facil, por lo que si te lo planteas para aprender a tirar con una munición no muy cara (esta ya la caja a 4 euros:8) y te gustan los revolveres pues adelante, compratelo y cuando sepas tirar te planteas subir de categoria aunque sea con un arma prestada, personalmente te recomiendo el modelo 617 de S&W, en 6 o tal vez en 4 pulgadas que pesa menos, es un arma para toda la vida, muy precisa, durisima y la calidad esta mas que asegurada.
Si te decantas por una pistola y con pretensiones de competir, no caigas en comprarte walters p22, y similares (no valen para competir, no es que sean malas) busca en mercado de 2ª mano walther gsp usadas que con un precio en torno a los 500-600 euros te daran muchisimas satisfacciones y tendras una verdadera arma de tiro olimpico, tambien pardini sp, hamerli sp 20, benelli 95, etc, a parte del revolver que te es lo que te gusta estas son las mas propiadas para empezar y siempre en calibre 22, no empieces por calibres mayores por que a parte de ser mas cara la munición no son ideales para empezar y aprender. En el caso de aburrirte del tiro estas armas se venden bien y recuperas el dinero.
Saludos.
Los revolveres del 22 son una magnifica idea para empezar a practicar tiro, ahora bien debido a la inexistencia de competiciones para este arma en España a la hora de subir de categoria no te seria facil, por lo que si te lo planteas para aprender a tirar con una munición no muy cara (esta ya la caja a 4 euros:8) y te gustan los revolveres pues adelante, compratelo y cuando sepas tirar te planteas subir de categoria aunque sea con un arma prestada, personalmente te recomiendo el modelo 617 de S&W, en 6 o tal vez en 4 pulgadas que pesa menos, es un arma para toda la vida, muy precisa, durisima y la calidad esta mas que asegurada.
Si te decantas por una pistola y con pretensiones de competir, no caigas en comprarte walters p22, y similares (no valen para competir, no es que sean malas) busca en mercado de 2ª mano walther gsp usadas que con un precio en torno a los 500-600 euros te daran muchisimas satisfacciones y tendras una verdadera arma de tiro olimpico, tambien pardini sp, hamerli sp 20, benelli 95, etc, a parte del revolver que te es lo que te gusta estas son las mas propiadas para empezar y siempre en calibre 22, no empieces por calibres mayores por que a parte de ser mas cara la munición no son ideales para empezar y aprender. En el caso de aburrirte del tiro estas armas se venden bien y recuperas el dinero.
Saludos.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: armando68]
por favor dime prque te ha salido tan mala,no lo puedo creer no la he comprado porque cuesta mucho dinero en argentina y preferi esperar.cuentame los detalles.gracias.
Hola Armando.
Yo también la compré porque me pareció preciosa, y encima vi la posibilidad de introducir a mi mujer en esto del tiro, ya que gracias a su pequeño tamaño de cachas y su ligero peso podría (podría...) servir para que empezase ella en el tiro.
El resultado fue que compré un arma que no era capaz ni de meterlas en el negro. Con mucho esfuerzo conseguías agrupaciones lamentables, con una dispersión que no la hacen adecuada para tiro. Ni siquiera tirándole a los botes o latas conseguías darle con facilidad, ya que si no agrupa en una diana, pues tampoco le pega a una lata, claro.
Por otro lado, desde la primera semana tuve problemas de interrupciones. Probé con todas las municiones del mercado, y con la única que se lograban reducir las interrupciones (reducir, pero NO eliminar) era con la carísima munición alemana de RWS Hi-Speed Coppered.
Cambié los cargadores, por si el problema estaba en los labios del cargador, y NADA. Sin mejoría
Cambié como me aconsejaron el muelle de la corredera, ya que daba fallo en algunas armas, y NADA.
Pulí la rampa de alimentación hasta dejarla como un espejo, rectificando toda su superficie, y NADA.
Y además de este fallo de alimentación que se producía en ¡ uno de cada tres tiros ! empezó a dar fallos de percusión. La aguja percutora no lograba iniciar el disparo... :(1
Y todo ello con un mantenimiento escrupuloso, el arma siempre limpia y con todos los cuidados posibles. Llevo 20 años tirando (desde los 18) y no era ni de lejos mi primer arma, ya que había tenido7 u 8 antes.
Intenté venderla en este mismo Foro, pero me lo pensé mejor, y como sólo iba a ganar un enemigo para toda la vida si le vendía a alguien esta porquería, pues acabé REGALANDOLA a un amigo que, amablemente me la cambió por un precioso revólver tipo Peacemaker del calibre .22.
Fue el día más feliz que pasé con esa pistola.
Mi amigo, que ya sabía a lo que se exponía porque yo se lo había explicado, intentó repararla o ajustarla con todos sus conocimientos de viejo aficionado a las armas y armero aficionado, y acabó harto de ella. Yo se lo advertí.
En la actualidad está tirada en uno de los cajones de su casa, sin usar, y estamos esperando al día que subamos a la cancha de tiro de 100 metros con un fusil de 7 mm Rem. Magnum, ya que la vamos a poner DE BLANCO, ya que es para lo único que sirve mi P22. Tengo ganas de verla saltar en pedacitos. :(2
Otros usuarios han tenido más suerte, pero me consta que MI CASO NO ES EL UNICO.
Aún en el caso de los dueños de este arma que no les ha dado fallos, todos ellos te dirán (como ya te han dicho arriba) que no es un arma de precisión. No es más que un juguete, y no muy bueno.
¿Te vas a arrriesgar a que te salga como la mía?
No te la compres, y menos si dices que en Argentina es cara.
Seguro que tenés (como dicen en tu tierra) armas más baratas y que te darán más satisfacciones. Y con el dinero que te sobra, te compras una P99 de bolitas de airsoft, que seguro que tira mejor que la P22.
Hazme caso.
Hola, yo el otro dia tiré con una pistola Beretta del 22 que la compro un amigo mio, de segunda mano, i quedé sorprendido de su funcionamiento y precisión, es una buena arma y no es cara.
[citando a: FrecciaRossa]
.
.
Sí la hay, al menos en tierras asturianas, se llama PISTOLA STANDARD NACIONAL, es igual que fuego central y en 22, y me calze 545 puntos con un humilde smith wesson 34 del 22 (ojo, fue tirada social, no un campeonato o tirada provincial, por si le da alguien por investigar), por delante de otros con armas en teoria mas adecuadas....
de hecho un familiar renueva su licencia de 2ª con estas tiradas con este mismo revolver, la ultima en el campenato de ASTURIAS.
luego has de mirar STANDARD NACIONAL ...que tiradas hay en el calendario de tu federacion...a mi me encanta y mas que STANDAR INTERNACIONAL ...porque me entrena para fuego central..
un saludo y si quieres un 22 en revolver adelante
un buen revolver del 22 le da 50000 vueltas a cualqueir WALTHER P22 o SP22 o Mosquito.....etc....cero interrupciones y muchisima mas precision.....ni se te ocurra comprar las arriba mencionadas, es tirar el dinero...
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FrecciaRossa][citando a: armando68]
Hola Armando.
Yo también la compré porque me pareció preciosa, y encima vi la posibilidad de introducir a mi mujer en esto del tiro, ya que gracias a su pequeño tamaño de cachas y su ligero peso podría (podría...) servir para que empezase ella en el tiro.
El resultado fue que compré un arma que no era capaz ni de meterlas en el negro. Con mucho esfuerzo conseguías agrupaciones lamentables, con una dispersión que no la hacen adecuada para tiro. Ni siquiera tirándole a los botes o latas conseguías darle con facilidad, ya que si no agrupa en una diana, pues tampoco le pega a una lata, claro.
Por otro lado, desde la primera semana tuve problemas de interrupciones. Probé con todas las municiones del mercado, y con la única que se lograban reducir las interrupciones (reducir, pero NO eliminar) era con la carísima munición alemana de RWS Hi-Speed Coppered.
Cambié los cargadores, por si el problema estaba en los labios del cargador, y NADA. Sin mejoría
Cambié como me aconsejaron el muelle de la corredera, ya que daba fallo en algunas armas, y NADA.
Pulí la rampa de alimentación hasta dejarla como un espejo, rectificando toda su superficie, y NADA.
Y además de este fallo de alimentación que se producía en ¡ uno de cada tres tiros ! empezó a dar fallos de percusión. La aguja percutora no lograba iniciar el disparo... :(1
Y todo ello con un mantenimiento escrupuloso, el arma siempre limpia y con todos los cuidados posibles. Llevo 20 años tirando (desde los 18) y no era ni de lejos mi primer arma, ya que había tenido7 u 8 antes.
Intenté venderla en este mismo Foro, pero me lo pensé mejor, y como sólo iba a ganar un enemigo para toda la vida si le vendía a alguien esta porquería, pues acabé REGALANDOLA a un amigo que, amablemente me la cambió por un precioso revólver tipo Peacemaker del calibre .22.
Fue el día más feliz que pasé con esa pistola.
Mi amigo, que ya sabía a lo que se exponía porque yo se lo había explicado, intentó repararla o ajustarla con todos sus conocimientos de viejo aficionado a las armas y armero aficionado, y acabó harto de ella. Yo se lo advertí.
En la actualidad está tirada en uno de los cajones de su casa, sin usar, y estamos esperando al día que subamos a la cancha de tiro de 100 metros con un fusil de 7 mm Rem. Magnum, ya que la vamos a poner DE BLANCO, ya que es para lo único que sirve mi P22. Tengo ganas de verla saltar en pedacitos. :(2
Otros usuarios han tenido más suerte, pero me consta que MI CASO NO ES EL UNICO.
Aún en el caso de los dueños de este arma que no les ha dado fallos, todos ellos te dirán (como ya te han dicho arriba) que no es un arma de precisión. No es más que un juguete, y no muy bueno.
¿Te vas a arrriesgar a que te salga como la mía?
No te la compres, y menos si dices que en Argentina es cara.
Seguro que tenés (como dicen en tu tierra) armas más baratas y que te darán más satisfacciones. Y con el dinero que te sobra, te compras una P99 de bolitas de airsoft, que seguro que tira mejor que la P22.
Hazme caso.
Entonces, ¿no la recomiendas?:(2
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Amigo Freccia, ya conocemos la historia de tu bonito revolver del .22, jejejejeje.
Seguro que ese si te ha dado satisfacciones :D:D:D:D
Un saludo
Un saludo
 Â
estoy sorprendido:( tengo una pistola bersa.22 uso las balas mas baratas ,no conoce de fallos ,la limpio cada 500 tirosy a10 metros en menos de 5 segundos le metes el cargador completo en un pomelo pues tiene muy poco retroceso....para que se den cuenta la bersa vale 150 euros contra550 de la walter P22 de la foto ....gracias por la advertencia en breve publico una foto de la bersita ...gracias
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: pacopi]
Amigo Freccia, ya conocemos la historia de tu bonito revolver del .22, jejejejeje.
Un saludo
Ese sí, ese sí que me las dió.
¡ Que bonito era el jodío ! :(
Aunque bueno, el que no se consuela es porque no quiere. Seguro que también se las dará a su nuevo dueño. ;)
Ese no tenía interrupciones, fallos ni gaitas.
La pena es que en nuestra Federación Navarra no ha habido desde que yo la conozco Standard Nacional, que sí me hubiera permitido tirar con él en competición y darme el gustazo de ganar a más de una super-ferolítica-SPS-Pro-competition-sport. :lol
Por eso le comentaba al forero que lo preguntaba que no se podía tirar con revólver: porque en la zona donde yo tiro (Pais Vasco y Navarra) no hay de eso. Ya me gustaría, ya.
Por cierto Armando: estate seguro de que tu Bersita le da mil vueltas a la Walther. Lo que tu dices que has hecho con la Bersa, no lo pude hacer yo con la P22 ni en mis mejores sueños.
...encantado de haberte ahorrado dinero y quebraderos de cabeza. ;)
.
::dcMi recomendación es que sigas el consejo de los más veteranos. Si te gustan los revólveres, en algunas subastas de la guardia civil, suelen salir con buen precio .
 El cañón dispara; la culata, mata    Â
FrecciaRossa: La culpa de que no haya actualmente Standard Nacional como le llaman actualmente,la tiene ese amigo vuestro que lleva al frente del campo de tiro tropocientos años. El momio, creo que le llaman, aunque su nombre, creo recordar, debe ser Jesús, me parece.
Cuando estaba al frente de es federación el Capitán Velazquez, y ya estaba también el susodicho individuo, se tiraba también con revolver del 22 LR. Alguna vez que tuve que ir a visitar a mis parientes, que también eran tiradores, solíamos ir a Ainzoain a tirar con revolver de 22.
Pero después le dio por decir que era la tirada de pistola damas, la equivalente a grueso calibre, creo que se le llamaba entonces a Fuego Central, y la suprimió. Y a dejar fuera de uso los revólveres.
Si presionas al actual vicepresidente y le convences verás que tirada mas bonita (y barata por otra parte) es Standard Nacional. Los que tenéis revólveres de este tipo presionadlos que también sirve para ascender de categoría, al igual que avancarga y que aire comprimido en fuego central, que usan los de Logroño y en la enseñanza a los juniors en la Nacional. Que algunos no quieren enterarse de lo que se cuece por este mundillo. Saludos.
Cuando estaba al frente de es federación el Capitán Velazquez, y ya estaba también el susodicho individuo, se tiraba también con revolver del 22 LR. Alguna vez que tuve que ir a visitar a mis parientes, que también eran tiradores, solíamos ir a Ainzoain a tirar con revolver de 22.
Pero después le dio por decir que era la tirada de pistola damas, la equivalente a grueso calibre, creo que se le llamaba entonces a Fuego Central, y la suprimió. Y a dejar fuera de uso los revólveres.
Si presionas al actual vicepresidente y le convences verás que tirada mas bonita (y barata por otra parte) es Standard Nacional. Los que tenéis revólveres de este tipo presionadlos que también sirve para ascender de categoría, al igual que avancarga y que aire comprimido en fuego central, que usan los de Logroño y en la enseñanza a los juniors en la Nacional. Que algunos no quieren enterarse de lo que se cuece por este mundillo. Saludos.
 Arma virumque cano[b]    Â