Poseo esta arma para tiro olimpico con sus preceptivas cachas anatomicas.
Si bien esta comprada usada va perfecta. No suele ser la que utilizo en competicion, por lo tanto ahi va la cuestión.
Mi pregunta es la siguiente:
¿hay en el mercado cahas que no sean anatomicas para esta pistola?
¿donde las puedeo encontrar?
¿alguien tiene de usadas y las quiere vender?
:|
FN BROWING PRACTICE 150 22 LR
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FN BROWING PRACTICE 150 22 LR
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
RE: FN BROWING PRACTICE 150 22 LR
Me acabo de comprar mi primera pistola del 22 y es igual a la tuya una Browning practice 150, la he comprado de segunda mano, pero no se de que año es esta pistola ¿sabes algo?.
La cacha no anatómica venía con una versión parecida de la practice, aquí te envío portada del manual, pero ni idea de donde conseguirla.
Me han recomendado que busque una aguja percutora de recambio sabes donde puedo encontrarla?
La cacha no anatómica venía con una versión parecida de la practice, aquí te envío portada del manual, pero ni idea de donde conseguirla.
Me han recomendado que busque una aguja percutora de recambio sabes donde puedo encontrarla?
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FN BROWING PRACTICE 150 22 LR
Pues lo de la aguja no se pero de hecho una aguja se puede fabricar sin ningun problema en un taller armero en caso de que se rompa.
Gracias por la fotografia para confirmar lo de las cachas. Si alguien tiene unas o sabe donde encontrarlas pues eso.
No es que me hagan mucha falta pues desde luego se tiro mejor con las anatomicas, pero me gustaria tener unas de hecho esta pistola es mi segunda arma del 22 pues normalmente tiro con otra mas moderna, pero mira me hace ilusion lo de las cachas.
Gracias de todos modos.
Disculparme por no poner acentos pero el PC no me deja.
Gracias por la fotografia para confirmar lo de las cachas. Si alguien tiene unas o sabe donde encontrarlas pues eso.
No es que me hagan mucha falta pues desde luego se tiro mejor con las anatomicas, pero me gustaria tener unas de hecho esta pistola es mi segunda arma del 22 pues normalmente tiro con otra mas moderna, pero mira me hace ilusion lo de las cachas.
Gracias de todos modos.
Disculparme por no poner acentos pero el PC no me deja.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra