Precision tienen, segun las manos que la empuñen.
Sobre gustos, no hay nada escrito. Tu eres quien tiene que elegirla y una vez que lo hayas hecho, pues nos lo comentas y si quieres que opinemos, asi lo haremos.
Pero el arma, tu eres quien tiene que tener una idea de lo que quiere.
Bonitas?, como las mujeres. Sobre gustos, no hay nada escrito.
Un saludo.
compra de una pistola
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: compra de una pistola
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
alguna marca?
que calibre?
que uso le daras?
que calibre?
que uso le daras?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Como ya decía antes en otro post...¿para que uso es el arma? ¿la usarás para defensa de paisano, para un uniforme, para competir en tu club, para divertirte alguna vez que otra tirando por tirar....?
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se me olvido tambien lo del bolsillo.
A mi me gustan varias armas, pero mi economia, salvo que las encuentre usadas a mitad de precio, no me permite adquirirlas.
Un saludo.
A mi me gustan varias armas, pero mi economia, salvo que las encuentre usadas a mitad de precio, no me permite adquirirlas.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
La pregunta boina (funda-mental). ¿Para que la quieres? En función de la respuesta se podrá aconsejar teniendo en cuenta la influencia de los gustos de cada uno.
Competir, empezar, 9mm. ¿En la misma frase? No. ¿Sabes lo que cuesta una caja de balas de 9mm? Date cuenta de que tienes que aprender.
Mi consejo, si te gusta el tiro como deporte, una 22 segunda mano y a practicar. Las armas en los cajones producen menos satisfacciones. La piquilla de la competición, subidas de categoría, mejorar en los entrenamientos, todo ello a 30€ los 500 tiros ....... luego, mas adelante, E de segunda categoría, y pruebas otras cosas, poco a poco.
Competir, empezar, 9mm. ¿En la misma frase? No. ¿Sabes lo que cuesta una caja de balas de 9mm? Date cuenta de que tienes que aprender.
Mi consejo, si te gusta el tiro como deporte, una 22 segunda mano y a practicar. Las armas en los cajones producen menos satisfacciones. La piquilla de la competición, subidas de categoría, mejorar en los entrenamientos, todo ello a 30€ los 500 tiros ....... luego, mas adelante, E de segunda categoría, y pruebas otras cosas, poco a poco.
[citando a: Sony1]
hola amigos de armas.es
como dice el titulo estoy buscando una pistola pero no se qual elegir.
busco una pistola q sea bonita y q tenga presicion. no se q me tengo q gastar unos 500 E tengo ahorrado para comprar una pistola. me gustaria q me diereis consejo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: flipk12]
La pregunta boina (funda-mental). ¿Para que la quieres? En función de la respuesta se podrá aconsejar teniendo en cuenta la influencia de los gustos de cada uno.
Este consejo creo que me sirve a mi tambien,gracias