NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor EINAR » 16 Oct 2008 00:40

Espero poder guiar mi nueva Norinco 1911 este fin de semana, y de paso de estoy en Madrid el lunes, queria comprar cartuchos del .45.

En Top Gun estan sin stock, ¿sábeis de algún otro sitio?

Venga echarme una manita que sino voy a estar un mes sin poder estrenarla con las ganas que la tengo.

Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor Beorn » 16 Oct 2008 00:59

En cualquier armeria tienes derecho a comprar hasta 100 cartuchos solo con tu licencia de armas.

Recuerda que solo puedes comprar 100 al año.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor ZEPELIN » 16 Oct 2008 01:04

:cw Hoa amigo; enhorabuena por tu Norinco 1911, yo tengo una y me va
de maravilla, además es de una partida que parece ser, exportaron para
Alemania ó Austria y tiene el acabado un poco mejor que las "normales".
Sólo le hé puesto unas cachas (Colt ) y le hé afinado un poco el dispa-
rador, y entran dentro del negro.
La munición, te resultará bastante cara y no se encuentra facilmente, in-
cluso en Madrid; mira en el Foro la dirección de armerías y es posible que en alguna tengan, pero lo más práctico y rentable el cargarse uno
mismo la munición.
Ya comprobarás, que no tiene que envidiar a otras más caras, es una
AUTENTICA 1911, pero un poco más rústica.

Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor EINAR » 16 Oct 2008 21:39

[citando a: Beorn]
En cualquier armeria tienes derecho a comprar hasta 100 cartuchos solo con tu licencia de armas.

Recuerda que solo puedes comprar 100 al año.


Gracias Beorn, el problema es que como decía mi abuela: "del dicho al haecho hay un gran trecho", osea que en ninguna de las armeria de mi zona disponen de ella, y cuando la han tenido ha sido a un precio "de abordaje"

Zepelin, gracias a ti tambien, ya me he apuntado a un curso de recarga porque ya veia que no quedaba otra, ya que la ampliacion del cupo es absurda si luego no los encuentro en mi zona.

La pregunta venia por si habia suerte y alguien me podia dar una dirección y aprovechar los 100 cartuchos anuales este mismo lunes.

Gracias de nuevo
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor ZEPELIN » 16 Oct 2008 22:54

:cw Amigo "EINAR"; en Madrid hay unas 50 armerías, te pongo algunas
por si quieres preguntar por la munición del .45ACP.
Arm. ALVAREZ 902 105 500
" DIANA VIAJI 91 435 40 13
" ESPAÑOLA 91 319 04 72
" SICHLINNG 91 849 13 38
" SOLDIERS 91 544 79 56


Saludos, ZEPELIN.:)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-

bernarán CON LAS SUYAS.

                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor EINAR » 17 Oct 2008 00:16

Ya consulte anteriormente en Soldiers y no tenian, en Alvarez creo que tampoco, Schling me pilla muy a desmano (solo estoy en Madrid este lunes de paso, y solo dispongo de la tarde), llamaré a A. Española y Viaji a ver si hay suerte.

Gracias
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor Vicente » 17 Oct 2008 00:22

:8 :8 :8

¡¡¡Estoy flipando!!! que no tengan .45´s en la farmacia de la esquina lo entiendo ¿pero en una Armería?, eso es de Juzgado de Guardia :(1 :(1 :(1 .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor Beorn » 17 Oct 2008 01:29

[citando a: Vicente]
:8 :8 :8

¡¡¡Estoy flipando!!! que no tengan .45´s en la farmacia de la esquina lo entiendo ¿pero en una Armería?, eso es de Juzgado de Guardia :(1 :(1 :(1 .

Saludos,


Y hay cosas peores que eso :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor Oscar1975 » 18 Oct 2008 17:07

¿Por cuanto sale la Norinco del 45 ACP nueva?

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor EINAR » 18 Oct 2008 17:19

La mia la compre en Fiol, puesta en la I.A fueron 386,93 Euros, esta pavonada, no parkerizada, las cachas son de goma negra, no de plástico duro marrón y viene en una caja rigida de plástico, no en una de corcho blanco, como otras que he visto, la verdad es que los acabados para el precio estan bien

Lo malo ha sido que por novato al desmontarla ha salido volando el muelle recuperador y menuda leche me ha pegado el casquillo del bushing, o como se llame, en el párpado.

Al final he conseguido hoy una caja de cartuchos (Fiochi) al "módico" precio de 31.- euros, :((:((:((

Para el próximo fin de semana la estreno, jejejeje

Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
TROL44
.30-06
.30-06
Mensajes: 611
Registrado: 23 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor TROL44 » 18 Oct 2008 22:19

Hola a todos y enhorabuena por esa NORICO 1911, yo aspiro dentro de poco por una, pero alguien me puede aclarar el por que solo 100 balas al año? si eso en un par de domingos ya nos lo hemos cargado. Ostias es una putada no?

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor Beorn » 18 Oct 2008 23:14

[citando a: EINAR]
La mia la compre en Fiol, puesta en la I.A fueron 386,93 Euros, esta pavonada, no parkerizada, las cachas son de goma negra, no de plástico duro marrón y viene en una caja rigida de plástico, no en una de corcho blanco, como otras que he visto, la verdad es que los acabados para el precio estan bien

Lo malo ha sido que por novato al desmontarla ha salido volando el muelle recuperador y menuda leche me ha pegado el casquillo del bushing, o como se llame, en el párpado.

Al final he conseguido hoy una caja de cartuchos (Fiochi) al "módico" precio de 31.- euros, :((:((:((

Para el próximo fin de semana la estreno, jejejeje

Saludos



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 31 EUROS !!!!!!!!!!! ??????????

¿Una caja de 50? ......................... denuncialos, pide un recibo y denunialos :(

14 he pagado por una caja de 50 y en Asturias a 12,50€
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor Oscar1975 » 19 Oct 2008 00:35

[citando a: EINAR]
La mia la compre en Fiol, puesta en la I.A fueron 386,93 Euros, esta pavonada, no parkerizada, las cachas son de goma negra, no de plástico duro marrón y viene en una caja rigida de plástico, no en una de corcho blanco, como otras que he visto, la verdad es que los acabados para el precio estan bien

Lo malo ha sido que por novato al desmontarla ha salido volando el muelle recuperador y menuda leche me ha pegado el casquillo del bushing, o como se llame, en el párpado.

Al final he conseguido hoy una caja de cartuchos (Fiochi) al "módico" precio de 31.- euros, :((:((:((

Para el próximo fin de semana la estreno, jejejeje

Saludos


Cuidado con el muelle, que te puede hacer un estropicio en el ojo. Yo recuerdo con una Beretta 92 FS, también me salió volando el muelle recuperador, no me dio, pero con la fuerza que llevaba...No está mal de precio, quizás algún día.

Gracias y disfrútala,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor Oscar1975 » 19 Oct 2008 00:37

[citando a: TROL44]
Hola a todos y enhorabuena por esa NORICO 1911, yo aspiro dentro de poco por una, pero alguien me puede aclarar el por que solo 100 balas al año? si eso en un par de domingos ya nos lo hemos cargado. Ostias es una putada no?


Si estás federado puedes solicitar el aumento de cupo anual de munición, lo que pasa es que hay un límite de almacenamiento en el domicilio, te copio el artículo 212 del R.Explosivos.

Artículo 212.

1. Los titulares de licencias para armas largas rayadas podrán adquirir únicamente hasta 1000 cartuchos anuales por arma, presentando la guía de pertenencia, en la cual la armería estampará, por cada adquisición, la siguiente anotación: Vendidos X cartuchos, consignando la fecha de entrega y sello oficial correspondiente.

En ningún caso se podrá tener en depósito un número superior a 200 cartuchos.

2. Sólo podrán adquirirse 100 cartuchos anuales por arma corta, presentando la guía de pertenencia, en la cual la armería efectuará la anotación a que se alude en el apartado anterior. El número de cartuchos que pueden tenerse en depósito para arma corta no será superior a 150.

3. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior:

El personal de las empresas de seguridad y los guardas particulares de campo, así como el restante personal de los Cuerpos u Organismos reglamentariamente considerados auxiliares para el mantenimiento de la seguridad pública y la persecución de la criminalidad, podrá adquirir los cartuchos necesarios para reponer los utilizados en el ejercicio de sus cometidos específicos, aunque excedan de 100 anuales, previa justificación del consumo ante la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.

Los organismos de los que dependa el personal aludido podrán adquirir los cartuchos necesarios para la realización de los ejercicios de tiro reglamentarios, hasta el número que determine la Guardia Civil, ateniéndose a lo que disponga sobre la materia el Ministerio del Interior.

El particular que desee adquirir anualmente cartuchos en número superior al establecido, ha de estar provisto de un permiso especial expedido por la Dirección General de la Guardia Civil, solicitado por conducto de la Intervención de Armas.

El personal en posesión de licencia F podrá adquirir para su consumo un número ilimitado de cartuchos siempre que lo haga en las propias instalaciones de las Federaciones y sin que pueda sacarlos del recinto de las mismas. Las Federaciones adoptarán las medidas de control adecuadas para evitar que dichos cartuchos puedan salir al exterior.

Si el personal en posesión de licencias F, fuera del supuesto anterior, deseara adquirir anualmente mayor cantidad de cartuchos que los cupos establecidos anteriormente, ha de estar provisto de un permiso especial expedido por la Dirección General de la Guardia Civil y solicitado a la Intervención Central de Armas y Explosivos.

4. Podrá adquirirse un número ilimitado de cartuchos de caza no metálicos. En ningún caso podrá tenerse en depósito un número superior a 5000 unidades de esta clase de cartuchos.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor EINAR » 19 Oct 2008 15:29

[citando a: Beorn]
[citando a: EINAR]
La mia la compre en Fiol, puesta en la I.A fueron 386,93 Euros, esta pavonada, no parkerizada, las cachas son de goma negra, no de plástico duro marrón y viene en una caja rigida de plástico, no en una de corcho blanco, como otras que he visto, la verdad es que los acabados para el precio estan bien

Lo malo ha sido que por novato al desmontarla ha salido volando el muelle recuperador y menuda leche me ha pegado el casquillo del bushing, o como se llame, en el párpado.

Al final he conseguido hoy una caja de cartuchos (Fiochi) al "módico" precio de 31.- euros, :((:((:((

Para el próximo fin de semana la estreno, jejejeje

Saludos



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 31 EUROS !!!!!!!!!!! ??????????

¿Una caja de 50? ......................... denuncialos, pide un recibo y denunialos :(

14 he pagado por una caja de 50 y en Asturias a 12,50€



12,50 euros en Asturias ???

Supongo que sera en la Federación, no??

En Cantabria el 9mm en la federación esta entre 14-16 euros, depende de lo que haya disponible (si lo hay), el 38 y 32 lo mismo, y el 22 desde 3 euros, del .45 no traen.

Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor Beorn » 19 Oct 2008 15:32

[citando a: EINAR]
12,50 euros en Asturias ???

Supongo que sera en la Federación, no??

En Cantabria el 9mm en la federación esta entre 14-16 euros, depende de lo que haya disponible (si lo hay), el 38 y 32 lo mismo, y el 22 desde 3 euros, del .45 no traen.

Saludos


Si, compradas hace unos meses. Algo oi de que lo iban a subir un pavo. Pero es un precio logico.

¿Pero 31 euros?

Eso si que es un robo descarado :(1
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor EINAR » 20 Oct 2008 15:08

y un aliciente mas para recargar...
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORINCO 1911 .45 PENDIENTE DE ESTRENO

Mensajepor Gufote » 20 Oct 2008 17:51

Beorn, donde las compraste?
Por que a 24€ la caja de fiochi del .45ACP ya la compre yo hace un par de años.
La del 9 parabellum si me cuadra 13-14€.
Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados