Pistola calibre .22
Pistola calibre .22
Hola como ya he expresado en otras zonas de este foro tengo intención de sacarme la licencia tipo F. Me gustaria saber que pistolas o revólveres del calibre .22 son más recomendadas. Antes de hacer todos los tramites y demás quiero saber bien lo que me voy a comprar y demás. Por eso acudo a vosotros, para que me saqueis de dudas compañeros.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Saludos a todos y gracias de antemano.
RE: Pistola calibre .22
Eso está claro, pero el tema es conocer un poco los modelos y las marcas, los precios son lo de menos en estos momentos, después cuando tenga más o menos un poco de idea pues ya elegiria cual me viene mejor.
Saludos
Saludos
Pues en .22 la Walther GSP Expert sin dudas.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Estas son especiales para precisión. ¿Y pistolas, digamos, de uso normal por algunas fuerzas de seguridad y demás?, ¿se puedén utilizar?, así como algún revólver del .22, o parecido. No se mucho aun, si estoy diciendo barbaridades perdonadme :?.
Saludos de nuevo
Saludos de nuevo
Hay te van algunas fotos de armas del 22, espero que salgan, todas ellas son legalizables con la licencia F
GORA EUSKADI
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi modesta opinion.
Es que si es la primera vez que tienes una pistola en tus manos, vamos que si no tienes experiencia previa con las armas de fuego (como fue mi caso en su dia, ya que soy particular y no disponia de formacion ni posibilidad de uso de armas por mi profesion), si empiezas ahora con las armas de fuego.
Te compraras un arma, barata, economica. Cuando adquirieras experiencia, la vendes o la regalas y te compras un arma superior.
Comprarse, de primeras un arma de primera categoria, yo no lo haria.
Hay pistolas y revolveres, a un buen precio, del calibre 22, y con ellos puedes tirar muchisimas cajas de municion y participar en muchas competiciones y pasar muchos dias en la galeria de tiro, que te daran una gran satisfacción y que no te haran desembolsar una gran cantidad de dinero, ahora, cuando con la practica, puedas probar otras armas de fuego, mejores mas precisas. Ya seras de segunda catergoria o venderas tu arma y te compraras otra superior.
Claro que eres tu quien tiene que decidir.
Es mi modesta opinion.
Un saludo al foro.
Es que si es la primera vez que tienes una pistola en tus manos, vamos que si no tienes experiencia previa con las armas de fuego (como fue mi caso en su dia, ya que soy particular y no disponia de formacion ni posibilidad de uso de armas por mi profesion), si empiezas ahora con las armas de fuego.
Te compraras un arma, barata, economica. Cuando adquirieras experiencia, la vendes o la regalas y te compras un arma superior.
Comprarse, de primeras un arma de primera categoria, yo no lo haria.
Hay pistolas y revolveres, a un buen precio, del calibre 22, y con ellos puedes tirar muchisimas cajas de municion y participar en muchas competiciones y pasar muchos dias en la galeria de tiro, que te daran una gran satisfacción y que no te haran desembolsar una gran cantidad de dinero, ahora, cuando con la practica, puedas probar otras armas de fuego, mejores mas precisas. Ya seras de segunda catergoria o venderas tu arma y te compraras otra superior.
Claro que eres tu quien tiene que decidir.
Es mi modesta opinion.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Conter]
Estas son especiales para precisión. ¿Y pistolas, digamos, de uso normal por algunas fuerzas de seguridad y demás?, ¿se puedén utilizar?, así como algún revólver del .22, o parecido. No se mucho aun, si estoy diciendo barbaridades perdonadme :?.
Saludos de nuevo
Siendo una pistola que la distancia entre el punto de mira y el alza sea igual o superior a 13 cm., la puedes comprar y utilizar como arma amparada con la Licencia F.
Los calibres mas usuales:
22 L.R.
32
38
9 Pb
40 S&W
45 (no lo se seguro)
9 Largo
9 corto (si la pistola, supera los 13 cm)
Y alguno que seguro que me dejo, pero que despues los compañeros del foro, amablemente me rectificaran y lo introduciran.
Tu como primera arma, te puedes comprar la que quieras, siempre que la Federación la tenga reconocida como arma de concurso.
Es la Federación de Tiro Olimpico, la que te tiene que facilitar un documento que se llama Certificado de Arma de Concurso y con ese documento la Intervencion de Armas, te expide la Guia del Arma amparada en la Licencia F.
Si la Federación dice que un determinado arma o calibre, no es arma o calibre de concurso, y no te expide dicho documento, la Intervencion de Armas, no suele, guiarte dicha arma. Toco madera.
A grandes rasgos eso es asi, espero no haberme equivocado, y si lo he hecho, no ha sido a proposito.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Buen_tirador, más o menos eso es lo que queria saber, la verdad es que estoy un poco perdido. ¿Tu que arma te compraste la primera vez?, si se puede preguntar, claro. A ver si me aclaro de una vez, que soy un poco cazurro, y así, cuando llegue el gran día, poder hacer las cosas bien, sin ningun tipo de dudas.
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.
mi primer revolver fue un astra del .22, y mi primera semiautomatica fue una whalter P 22, no eran de precision pero pa pasar el rato sirven:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
¿Un astra TS-22?, me suena. La walther p22, es chula, esa si que me gusta, pero claro, seria mejor cojerme una como la astra (del mismo tipo quiero decir), y después ya mejor la walther, por ejemplo. Pero si por ejemplo quiero comprarme la walther así de primeras puedo hacerlo y que me la guien sin problemas, ¿no?, y hacer con ella las tiradas y subir de categoria, ¿se puede?. Ando espesito hoy, tanto rabajar...
estos novatillos:D:D, la astra TS 22 es una pistola semiautomatica, el revolver no se exactamente que modelo era, creo que era un Cadix. la p22 tambien te la puedes pillar con contrapeso y cañon mas largo qu etedara mas municion.
en cuanto a guiarla sin permiso, es imposible
en cuanto a guiarla sin permiso, es imposible
No, si ya se que para guiarla tengo que tener el permiso y demás papeles, pero a eso no me refiero, me refiero a que ya con mi licencia y demás cosillas necesarias, puedo comprarme la walther p22 y hacer con ella las tiradas, y que me valga para subir de categoria.
[citando a: Conter]
No, si ya se que para guiarla tengo que tener el permiso y demás papeles, pero a eso no me refiero, me refiero a que ya con mi licencia y demás cosillas necesarias, puedo comprarme la walther p22 y hacer con ella las tiradas, y que me valga para subir de categoria.
si, cuando tengas tus permisos te la puedes comprar, en cuanto a lo de las tiradas para subir de categoria no lo se por que la legislacion que se aplica en Andorra es diferente a la española.
yo empece con el .22 y al año ya pude solicitar la de mayor calibre
Ok, gracias por las respuestas, tengo que dijerir bien toda la información :D.
Saludos
Saludos
Hola Conter. Si como dices te vas a sacar la licencia F y serás de 3º categoría, y además el tipo de arma que parece que quieres no es exclusivamente una de precision, una posible alternativa, es una CZ 75, de 9 mm con la posibilidad de carro .22 de esta manera con una sola arma tienes dos configuraciones, ya que solo puedes guiar un arma.
Eso si, te saldrá cara al tener que comprar el Kit del .22 aparte.
Eso si, te saldrá cara al tener que comprar el Kit del .22 aparte.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias compañero, ya la voy a mirar, parece interesante. Una pregunta, ¿lo que mide entre miras no es lo mismo que medida del cañón, verdad?, no se si me explico.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.