subir de categoria

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
lolote
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

subir de categoria

Mensajepor lolote » 27 Sep 2008 23:19

cuanto tiempo como masimo e de esperar para pasar de la tercera a la segunda categoria
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: subir de categoria

Mensajepor Beorn » 27 Sep 2008 23:54

Normalmente, un año
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

mate_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mate_ » 28 Sep 2008 00:58

Una pregunta,que ventajas tiene,en acender de categoria,teniendo en cuenta que mi intencion seria competir con mi pistola 22lr.
gracias...

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 28 Sep 2008 01:25

creo que tiempo no hace falta, simlemente certificando en un campeonato, local o regional, que superas una puntuación (480 puntos creo) es suficiente, eso si despues tienes que mantener puntuación si no te bajan de categoria otra vez

saludos

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 28 Sep 2008 01:46

[citando a: Capo-north]
creo que tiempo no hace falta, simlemente certificando en un campeonato, local o regional, que superas una puntuación (480 puntos creo) es suficiente, eso si despues tienes que mantener puntuación si no te bajan de categoria otra vez

saludos

En Asturias y Andalucia, un año despues de conseguir la puntuacion :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

secretariodelc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 28 Sep 2008 17:46

[citando a: Beorn]

saludos

En Asturias y Andalucia, un año despues de conseguir la puntuacion :)

Para subir en la licencia de armas, es imprescindible efectuar un open autonómico, y llegar a la puntuación minima exigida, en la especialidad que tires dicho open (standard 440 puntos, fuego central 450 puntos, 9mm. 430 puntos etc.). Solicitas a tú federación el certificado y lo entregas en IA……. Y esperar………Todo esto para poder tener guiadas hasta 6 armas.

En Asturias, Andalucía y todas las demás federaciones es el mismo trámite. Nadie te puede negar, la inscripción, en el próximo Open de tú federación o club (aunque tengas la licencia de armas un solo día. Si te ves capaz de llegar a los puntos…….tú mismo)

Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 28 Sep 2008 19:30

Gracias por la aclaración secretario, efectivamente sabia que no hace falta tiempo, loqueno sabia era lo de las puntuaciones
lo dicho gracias porla aclaración

secretariodelc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 28 Sep 2008 19:47

saludos

No vale, el sacar la puntuación en un concurso local, esto solo vale para que te suban de nivel de tirador. Hay que dejar paso a los trofeos, a todos aquellos que vienen por detras. Te aseguro, que es más fácil conseguir trofeo en nivel segunda, que en tercera.

No es ninguna incongruencia, en nivel tercera están todos los que empiezan y muchos de ellos con ganas de aprender y hacer las cosas bien. Pasan por el nivel segunda rapidamente y alcanzan la mayoría el nivel primera.

En nivel segunda se quedan los comodos, estos que parece que ya lo saben todo o los que realmente les cuesta alcanzar el nivel siguiente

Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

rocaaa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rocaaa » 28 Sep 2008 20:30

Para subir hace falta un open de cualquier modalidad con una puntuacion minima establecida
para hacer la puntuacion hace falta ver , escuchar y bajarte algun dia entre semana al club
consejo de novato
saludos

Inimico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Inimico » 28 Sep 2008 21:38

puesss mi instructor me ha dicho que hace falta 1 año con la F para poder subir a 2ª, pero la verdad no he ido a la IA a preguntar.

¿Alguien ha ido a preguntar o podria ir mañana para sacarnos de dudas?

Yo entreno en la Provincia de Cadiz cabe destacar xD

salu2

Volver a “Armas Cortas”